Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Como cuáles?, ¿ha estado de Rocío toda la semana pasada y ahora le toca recuperarse?, ¿pertenece a algún culto polinesio que se lo impide?, ¿está cumpliendo condena en una cárcel tailandesa?...

Dime algún motivo plausible que no sea que su equipo está en competición.

Si quieres seguimos jugando a discutir, pero todos sabemos quién es el entrenador y por qué no puede hacerse público.
    No, no voy a discutir más. Ya veo como se me trata en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Han ido mal desencaminados desde el principio, han dado como firmados a entrenadores y casi hechos, que han renovado por sus equipos. Un desastre. Como siempre vamos.
      Chapi ha renovado automáticamente por clasificarse para Playoffs, Setién ha sido tanteado, Lobera ha tenido interés, a Sergi por como respondió, también fue tanteado. Lo que ya no sé es si esos tanteos han venido por parte de Alexis o por algún otro empleado del club.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Con lo del interés de Lobera en el Betis, no iban desencaminados... y con lo de que han salido hoy de que en el club han dicho que ya tienen firmado al entrenador pero no pueden decirlo, parece que también.
        Hombre, parece que un poco desencaminados sí que iban, al principio era inteerés del Betis en Lobera, y al final parece que todo quedó en interés de Lobera en el Betis.

Que parece lo mismo pero no es igual.

Comentario

¿Aunque ascienda al Murcia?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Tú veràs como al final no sea Velázquez...

De todos modos, aunque fuera, la prensa lleva sacando nombres un día sí y otro también, y lo de Velázquez, me da la sensación que ha sido más por eliminación que por filtración.

Que los han reunido hoy a todos los medios con Alexis y Domínguez Lapa y les han dicho "firmado pero no puede anunciarse" y probablemente hasta les hayan dicho el nombre, aunque eso no lo han hecho público tal cuál en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por eso, y los nervios, supongo que lo han filtrado.
              Súmale que cuanto antes se diga/filtre, menos "expectación" habrá.

Comentario

la campaña dicen que es el 24-25 de junio y el play off termina (caso de que pase a la segunda ronda) el 22.
                No sé dónde han dicho que igual era el 26.
                Pero claro, no es lo mismo decir el 23 que firman a Velázquez y que vayan pasando por caja los abonados; que el decir "To está controlao" desde varias semanas antes.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Hombre, parece que un poco desencaminados sí que iban, al principio era inteerés del Betis en Lobera, y al final parece que todo quedó en interés de Lobera en el Betis.

Que parece lo mismo pero no es igual.
                  Oyen campanas pero no saben dónde, pero las campanas están ahí. Que igual estaban dando palos al aire y casualmente estaba ahí la piñata, tampoco me extrañaría.

Comentario

Que los han reunido hoy a todos los medios con Alexis y Domínguez Lapa y les han dicho "firmado pero no puede anunciarse" y probablemente hasta les hayan dicho el nombre, aunque eso no lo han hecho público tal cuál en los medios.
                    Tampoco descartemos nada de esta gente que no sería la primera vez que huyen hacia adelante.

Comentario

Sí, ¿y qué?
                      Por eliminación era el único que quedaba.

Por cierto, ¿no es un poco raro que les hayan dicho que el míster está firmado, y no hayan dicho lo mismo del DD?
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/06/14, 20:11:06.

Comentario

Desde hace dias no hay que ser medium para figurarte que es Velazquez el que viene. Declaraciones de Alexis, renovaciones de los candidatos y ruedas de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No, no voy a discutir más. Ya veo como se me trata en este foro.
                          No te hagas la víctima dani que el que la ha cagádo has sido tú; un señor murciano respondiendo amáblemente aquí a las preguntas de todos nosotros y te metes en el foro como un elefante en una cacharreria a insultar a su equipo. Hasta el corvejón vamos
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/06/14, 20:13:47.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            No te hagas la víctima dani que el que la ha cagádo has sido tú; un señor murciano respondiendo amáblemente aquí a las preguntas de todos nosotros y te metes en el foro como un elefante en una cacharreria a insultar a su equipo. Hasta el corvejón vamos
                            Ni me había coscao que había un murciano aquí, tu crees que voy a estar leyéndome las 26 páginas que tiene el hilo?

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Desde hace dias no hay que ser medium para figurarte que es Velazquez el que viene. Declaraciones de Alexis, renovaciones de los candidatos y ruedas de prensa.
                              Eso está claro, pero analizando las cosas con perspectiva, hemos llegado a esta conclusión en base a la información que tenemos, la cuál generalmente nos llega a través de la prensa, por tanto es posible que todo sea mentira.

Parece que esta vez será la verdad verdadera, pero cualquiera sabe, y de las declaraciones de Alexis, que es lo único medio qué que tenemos por parte del club, lo que no cuadra es lo de ilusionante, porque podrá gustarnos, podremos tener la esperanza de que llegue a ser lo que promete como entrenador, pero ilusionante...

Comentario

Pues a mí la edad no me importa, al menos por ahora, quizás en unos meses estoy diciendo que es un error.

Lo que quiero es que los enchufe desde el minuto 1 (sea quien sea el entrenador). El objetivo tiene que ser el ascenso directo, y venga quien venga, lo va a tener muy difícil.

El estilo de entrenador me gusta, que sea capaz de integrar a todos los jugadores, y que le dé importancia al juego a balón parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X