Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, ¿qué gana usted insultando a la afición de Murcia desde este foro?

Sea valiente, métase en su foro para defender al Betis, al que defiende a capa y espada, y péguese con ellos si quiere, pero insultarlos aquí me parece un poco lamentable.
    Como le he dicho al compañero, tengo muchísima más clase como para caer en sus lindezas. Y no voy a abrir allí ningún post, como comprenderás.

Por cierto, lo podía haber abierto aquí también, pero no, mi mensaje es anecdótico (repito) en un hilo de 26 páginas.

Sigan dándome que tengo carrete.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Es que como forero de BetisWeb todos tus mensajes repercuten en la imagen, positiva o negativa, de la web. A mí lo que digan del Betis tres niñatos con ordenador en Murcia me la trae floja, pero como integrante de BetisWeb no me gusta que foreros de aquí recurran a lo mismo desprestigiando a otros equipos porque se empaña la imagen de este foro.
      No creo que repercuta mi mensaje en nada a este foro. No seamos más papistas que el papa ahora.

Sigan el linchamiento, que mola.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/14, 19:45:25.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues a mí el seleccionador de Nigeria no me importaría, no le han colado a Nosa por más que lo han intentado.
        Parece que otros han pagado más que Atta Aneke, Guy Primor y el llanito...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Desde cuando la prensa representa a un equipo? los medios de información van para un lado, y los clubes por el otro, los clubes son empresas, y los medios de información o desinformación, son eso, medios periodísticos. El club o los clubes tienen sus propios canales para informar de sus asuntos.
          La mayoría de los asuntos se informan por medios afines y eso pasa en fútbol, política y religión.

Comentario

Lo del run, run de esta fenomená afición es cierto, pero las malas rachas graves no me las puede negar.
            Era un portero que necesitaba de rotación. Pero compromiso tenia mucho mas que otros que jugaban si o si, pasase lo que pasase.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿qué gana usted insultando a la afición de Murcia desde este foro?

Sea valiente, métase en su foro para defender al Betis, al que defiende a capa y espada, y péguese con ellos si quiere, pero insultarlos aquí me parece un poco lamentable.
              Yo una vez me metí en el del Xerez y...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Home, el club ha reunido a los periodistas y les ha dicho "Está firmado pero no podemos anunciarlo".

Asi que o es el seleccionador de Nigeria u otra mundialista (que todo es posible) o es Velázquez. Es un no te digo ná y te lo digo tó de manual.
                Porque no hay entrenadores en el mundo, no Lu? nada más que el de nigeria y velázquez.

Comentario

La mayoría de los asuntos se informan por medios afines y eso pasa en fútbol, política y religión.
                  Pues el Betis informa muy malamente, porque la preNsa sevillana no deja de dar tumbos continuos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/14, 19:47:40.

Comentario

Porque no hay entrenadores en el mundo, no Lu? nada más que el de nigeria y velázquez.
                    ¿Que no se puedan anunciar? Los mundialistas y los cuatro que están en play off.

Que puede que sea el seleccionador de Irán ojo. A lo mejor el tapado está por ahí y todo...

Comentario

Me hubiera metido con Pepe Mel, que era aquí (y es) deporte nacional.
                      Hombre, por descontado habría que meterse con el entrenador (que también lo estarán haciendo ahora mismo en Murcia), pero la oferta la hace alguien.

Comentario

No creo que repercuta mi mensaje en nada a este foro. No seamos más papistas que el papa ahora.

Sigan el linchamiento, que mola.
                        Pues si piensa así no puede considerar que la opinión de unos pocos foreros sea suficientemente relevante como para insultar a toda la afición del Murcia y a la entidad llamándole cosas como "equipito".

Comentario

Lo del run, run de esta fenomená afición es cierto, pero las malas rachas graves no me las puede negar.
                          Solo tuvo una racha mala y fue al principio de los principios, a partir de ahí ¡a la cruz!. Claro que venía del B y eso también cuenta.
                          Después de eso, pues fallos puntuales, como todos los porteros. Pero yo te digo, que Casto da más puntos que quita durante toda una temporada.

Comentario

Como le he dicho al compañero, tengo muchísima más clase como para caer en sus lindezas. Y no voy a abrir allí ningún post, como comprenderás.

Por cierto, lo podía haber abierto aquí también, pero no, mi mensaje es anecdótico (repito) en un hilo de 26 páginas.

Sigan dándome que tengo carrete.
                            Para tener tanta clase como dice tener, le tengo que decir que ha hecho exactamente lo mismo que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                              A los que insultan de mi equipo no los voy a defender porque se retratan, pero entended que por un lado nuestro presidente ha puesto precios desorbitados para PO y resulta que hay una filtración de dentro del Betis que dice que nuestro entrenador está fichado cuando aún tenemos que jugar PO. Están muy cabreados y la pagan con vosotros.
                              En lo que respecta a Casto, empezó bastante cuestionado, sobretodo a balón parado, pero poco a poco ha alcanzado una buena forma y nos ha salvado muchas veces, hasta el punto de ser uno de nuestros pilares.

La misma filtración que decía hace nada lo de Setién, Ferrer, Sergi...

Es la prensa hombre, que no deja de dar giros a la rueda y alguna vez acertará, el Betis no no creo que esté filtrando ahora nada de nada, les interesa llevar todo calladito.

Comentario

Para tener tanta clase como dice tener, le tengo que decir que ha hecho exactamente lo mismo que ellos.
                                Esa es opinión de usted, yo no lo considero así en absoluto. No he llegado ni al 5%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X