Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En serio, lo de algunos es para hacérselo mirar. Les da igual que les insulten

Así está el orgullo del beticismo. Club destrozado y afición humillada que le da igual más humillación por parte de seguidores de otros equipos.
    Ni me hubiera enterado si no le da por ponerlo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      A pesar de su estatura sale más que algunos que le sacan 2 cuartas. Y salir es una cualidad muy importante de un portero, para dominar las aéreas aunque la caguen a veces.
      Especialmente, salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Recordemos que es un club al que le estamos quitando al entrenador (no sabemos si le quitaremos algún jugador) y que podría desestabilizarles en sus opciones de ascenso.
        En todo caso será la prensa sevillana quien lo desestabiliza, la prensa sevillana o la que haya sacado el nombre. Porque el Betis no ha dicho ni mú.

Comentario

Así está el orgullo del beticismo. Club destrozado y afición humillada que le da igual más humillación por parte de seguidores de otros equipos.
          Si cuando estábamos ascendiendo hace 3 años, salen noticias de que Mel ficha por otro equipo, usted que se le ve tan calmado y sosegado, ¿qué hubiera opinado del equipo que nos quitaba a nuestro entrenador?

Comentario

A pesar de su estatura sale más que algunos que le sacan 2 cuartas. Y salir es una cualidad muy importante de un portero, para dominar las aéreas aunque la caguen a veces.
            Saliendo era genial y la gente lo criticaba mucho, pero evitaba mas goles de los que se comia. Preferia a un Casto saliendo que a un Adrian al que se le caian los palos encima. El problema es que cuando salio Adrian, Casto estaba en un momento animico muy malo y casi fuera del club.

Comentario

En todo caso será la prensa sevillana quien lo desestabiliza, la prensa sevillana o la que haya sacado el nombre. Porque el Betis no ha dicho ni mú.
              Aunque aquí sabemos que no es así, en otros lados pensarán que la prensa de Sevilla irá a favor y en representación de ambos equipos sevillanos.

Comentario

Si cuando estábamos ascendiendo hace 3 años, salen noticias de que Mel ficha por otro equipo, usted que se le ve tan calmado y sosegado, ¿qué hubiera opinado del equipo que nos quitaba a nuestro entrenador?
                Me hubiera metido con Pepe Mel, que era aquí (y es) deporte nacional.

Comentario

Home, el club ha reunido a los periodistas y les ha dicho "Está firmado pero no podemos anunciarlo".

Asi que o es el seleccionador de Nigeria u otra mundialista (que todo es posible) o es Velázquez. Es un no te digo ná y te lo digo tó de manual.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/14, 19:42:12.

Comentario

A los que insultan de mi equipo no los voy a defender porque se retratan, pero entended que por un lado nuestro presidente ha puesto precios desorbitados para PO y resulta que hay una filtración de dentro del Betis que dice que nuestro entrenador está fichado cuando aún tenemos que jugar PO. Están muy cabreados y la pagan con vosotros.
                    En lo que respecta a Casto, empezó bastante cuestionado, sobretodo a balón parado, pero poco a poco ha alcanzado una buena forma y nos ha salvado muchas veces, hasta el punto de ser uno de nuestros pilares.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿qué gana usted insultando a la afición de Murcia desde este foro?

Sea valiente, métase en su foro para defender al Betis, al que defiende a capa y espada, y péguese con ellos si quiere, pero insultarlos aquí me parece un poco lamentable.

Comentario

No estoy de acuerdo. Tener la grada con el clásico run, run, tiene telita y encima lo superaba con creces.
                        Lo del run, run de esta fenomená afición es cierto, pero las malas rachas graves no me las puede negar.

Comentario

Aunque aquí sabemos que no es así, en otros lados pensarán que la prensa de Sevilla irá a favor y en representación de ambos equipos sevillanos.
                          Desde cuando la prensa representa a un equipo? los medios de información van para un lado, y los clubes por el otro, los clubes son empresas, y los medios de información o desinformación, son eso, medios periodísticos. El club o los clubes tienen sus propios canales para informar de sus asuntos.

Comentario

Para nada he entrado en su juego, sino hubiera abierto un post exclusivo en su foro, o aquí mismo. Pero lo mio no deja de ser un mensaje anecdótico en un hilo ya de 26 páginas, y parece que el que he insultado al Betis y desearle que se pudra, he sido yo, porque me están poniendo aquí..
                            Es que como forero de BetisWeb todos tus mensajes repercuten en la imagen, positiva o negativa, de la web. A mí lo que digan del Betis tres niñatos con ordenador en Murcia me la trae floja, pero como integrante de BetisWeb no me gusta que foreros de aquí recurran a lo mismo desprestigiando a otros equipos porque se empaña la imagen de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Home, el club ha reunido a los periodistas y les ha dicho "Está firmado pero no podemos anunciarlo".

Asi que o es el seleccionador de Nigeria u otra mundialista (que todo es posible) o es Velázquez. Es un no te digo ná y te lo digo tó de manual.
                              Pues a mí el seleccionador de Nigeria no me importaría, no le han colado a Nosa por más que lo han intentado.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                                A los que insultan de mi equipo no los voy a defender porque se retratan, pero entended que por un lado nuestro presidente ha puesto precios desorbitados para PO y resulta que hay una filtración de dentro del Betis que dice que nuestro entrenador está fichado cuando aún tenemos que jugar PO. Están muy cabreados y la pagan con vosotros.
                                En lo que respecta a Casto, empezó bastante cuestionado, sobretodo a balón parado, pero poco a poco ha alcanzado una buena forma y nos ha salvado muchas veces, hasta el punto de ser uno de nuestros pilares.
                                No se preocupe usted, no hay nada que defender ni que justificar, en todas las aficiones hay gente que se cree por encima de los demás y se dedican a insultar a los otros equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X