Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Llegaste a ver el post que hice sobre la temporada deportiva y extradeportiva de algunos jugadores del betis? Pedi borrarlo por dar demasiados datos que me podian comprometer. Igual que me enteré de eso me puedo enterar de esto. No voy a afirmar nada porque sino se me echan al cuello, si dijera que me enteré de que le gustaba a traves de un amigo canario que se lo escucho decir en una retransmisión en la television canaria en un partido del murcia me creeriais? Pues eso, para eso mejor no digo nada
    Se acuesta con alguien de dentro del club?

Comentario

Bueno con las opiniones que he leído, especialmente el compañero de Murcia, parece que es un buen entrenador, a ver que tal le sale en el Betis si realmente se confirma la noticia (que yo todavía no me fío).

PD: No estaría de más si con él viniera Kike García.

Comentario

No conozco su metodología de trabajo, así que, al igual que con Mel, esperaré ver su trabajo en nuestro equipo para poder opinar de él.

Por cierto, si es verdad que está fichado, me gustaría saber su opinión sobre Casto. Portero minusvalorado aquí por la afición en general y Mel en particular.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
          Muchas gracias. Si tenéis alguna duda con Julio o con vuestro jugador cedido, no dudéis en preguntar.
          Pues ya que está usted aquí... ¿Es usted Velázquista o antiVelázquista? Le contaría la película pero es muy larga...

Y otra... ¿qué tal es en las ruedas de prensa? ¿Hace la pelota o es moderado?
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 18:48:57.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Cuando estuvo entrenando al Murcia, ¿cómo resumirías sus ruedas de prensa (emotivas, técnicas...)? ¿Crees que pudo hacer algo más con la plantilla que tuvo ese año en el Murcia?

(Siento que esto parezca un interrogatorio, pero te ha tocado!)
            Ahí no puedo ayudar mucho, yo entonces era un chaval y no veía las ruedas de prensa. Lo fichamos de un equipo de tercera división cuando destituyeron a nuestro entrenador, cambió nuestra dinámica y lo hizo tan bien que se lo terminó llevando el Tenerife (creo) a pesar de tener contrato en vigor. No sentó bien en el momento porque tenía contrato, pero pasado el tiempo se recuerda mejor a Pepe Mel.

Comentario

Yo prefiero que los fichajes sean un punto medio entre lo que quiere el entrenador y lo que quiere el ST y en teoría, si el ST elige al entrenador, me imagino que intentará escoger a un entrenador con ideas parecidas al ST, así que no sería muy complicado ponerse de acuerdo.
              Lo he leído tres veces y creo que ya lo pillo.

Comentario

Me gustan los entrenadores que se amoldan a los jugadores que tiene...no los que utilizan los esquemas que ellos habían utilizado antes como muchos entrenadores de la masía que entrenan fuera,una pregunta murciano ¿ves nivel para nuestro equipo a jugadores como Mauro,molinero,eddy,saul y kike?

Comentario

Hombre, nosotros a Mel siempre le hemos tenido un cariño especial porque aquí lo hizo bien, así que muy justo no puedo ser. Además creo que intervino en las cesiones de Matilla el año pasado y Álex éste año, que nos ayudaron mucho.

Lo de los jugadores yo al menos lo veía raro. Vuestro equipo no parecía de descenso, pero los resultados no llegaban. Sin saber nada de lo que pasó, lo único que puedo pensar es que no haía mucha sintonía.
                  aaaaaaaaaaaaaaagh!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues ya que está usted aquí... ¿Es usted Velázquista o antiVelázquista? Le contaría la película pero es muy larga...

Y otra... ¿qué tal es en las ruedas de prensa? ¿Hace la pelota o es moderado?
                    Se te han adelantado, jajaja.

Comentario

Aunque parezca mentira no somos el único equipo que hace mal las cosas... pero si tanto se están jugando en el Murcia, me parece un detalle negativo el que esté hablando con otro club, porque no me creo que firmaran y dejaran aparcado el asunto hasta que acabe la temporada y seguro que Velázquez (en caso de ser él, claro) ya le estará dando vueltas a lo que hará para manejar a la plantilla y los posibles fichajes y todo eso.
                      Imagina que ahora la caga en los play-off y mancha la excelente temporada que ha hecho y se queda sin Betis y sin Murcia. O el Betis se cansa de esperar y contrata a otro.
                      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 09/06/14, 18:54:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, si el director deportivo y el entrenador se llevan a matar, pues está claro el plan. sino, lo lógico es que se ponga del lado del entrenador frente a un vestuario "vasilón".
                        Cuidadín con Serra, que como se enfade con el míster... pero sí, supongo que a los jugadores les apretará los testículos.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Me gustan los entrenadores que se amoldan a los jugadores que tiene...no los que utilizan los esquemas que ellos habían utilizado antes como muchos entrenadores de la masía que entrenan fuera,una pregunta murciano ¿ves nivel para nuestro equipo a jugadores como Mauro,molinero,eddy,saul y kike?
                          Vas a dejar al Murcia en pelotas

Comentario

Se adapta a lo que tiene. Con nosotros no podía jugar al tiki taka del Barça o algo similar porque nuestros mediocentros son Acciari (defensivo), Toribio (defensivo), Dorca (defensivo, pero con algo de toque) y Eddy (box to box). Además, técnicamente somos de lo más flojito de la categoría.

Básicamente tenemos dos formas de atacar: Abrir a las bandas y desbordar por calidad de extremos con ayudas de laterales. Y por otro lado balón en largo para Kike (que es el mejor de la categoría en el juego de espaldas y aguantar el balón) para aguantar a que lleguen los hombres de segunda línea.

Como dices, es verdad que en Villarreal jugaba sacando el balón desde atrás, pero ya te digo que con nosotros es es muy complicado. A la mínima que hay presión patapum para Kike y que espere la subida.
                            Muchas gracias, estoy completamente de acuerdo contigo en que kike garcia es el mejor de la categoría en su puesto, me recuerda mucho a Jorge molina en su momento porque son jugadores que se ve que la categoría se les queda pequeña ( jorge hace unos años y kike ahora). Lo dr las bandas me gusta sobre todo si los laterales son ofensivos

p..d: siento decirte que si lo de velazquez es verdad me temo para ustedes wur se traería con el a kike y alguno mas a lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              No conozco su metodología de trabajo, así que, al igual que con Mel, esperaré ver su trabajo en nuestro equipo para poder opinar de él.

Por cierto, si es verdad que está fichado, me gustaría saber su opinión sobre Casto. Portero minusvalorado aquí por la afición en general y Mel en particular.
                              La opinion que tienen sobre Casto en murcia no se cual es y lo vi y sufri mucho en el Betis y no tenia nivel para el Betis.

Andersen y Sara son peores, y si el año que viene traen a un chaval manco pues sera peor que andersen y sara, lo que no hara mejor a casto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

cómo es usted, señor Kepler...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X