Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Me parece todo demasiado bueno para ser cierto:
    - Se amolda a los jugadores.
    - Es de poco pedir y largar en rueda de prensa.
    - Saca el máximo de todos los jugadores.
    - Filtra poco.
    - Prepara bastante la táctica.
    ...

Lo único malo que le veo es que ha negociado con otro equipo (o sea, nosotros)
    y que todo esto viene del Murcia.

Es decir... un murcia en el playoffs de ascenso para primera division, creo que esto a la hora de valorar al entrenador debe ser tenido en cuenta.

Estoy seguro que Garitano valorado por un aficionado del Eibar debe ser una semidios, como serra valorado por un betico el verano del 2005 ... EVIDENTEMENTE

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      El problema es cuando añades al trio DD ST y Entrenador la palabra Betis.

Ahi hay veces que el entrenador es mas que los otros dos y otras que por echar al entrenador hay que echar hasta el presidente.

Yo creo que la base la debe marcar el DD. Y el ST y el entrenador debe dedicarse a entrenar... y simplemente escoger un entrenador acorde a una idea de futbol... pero bueno toda esta logica, como te decia, al meterle la palabra Betis desaparece.
      Ya se me hace raro ver lógica y Betis en la misma frase...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Imagino que por la pasta.
        Cuando ficho por el Valencia su cache subio sustancialmente, 1,8 mio.€
        Si JV es el elegido y hacen publico su emolumentos te aseguro no supera los 600.000 € y me estoy pasando en el tope
        Que el Betis no pueda permitirse tener a Djukic de entrenador es para hacérselo mirar. Más bien no quieren. "No hay dinero"

Comentario

Yo tb entiendo que sera por dinero.

Creo que despues de coger al Valencia Djukic estara en las quinielas de los primeros equipos que larguen al entrenador.

Es verdad que pense que apostariamos mas por un entrenador de ese corte, con mas nombre, como cuando el villareal fue por Marcelino.
          Donde quedan los nombres ilusionantes que nos llevan prometiendo siglos?

Comentario

y que todo esto viene del Murcia.

Es decir... un murcia en el playoffs de ascenso para primera division, creo que esto a la hora de valorar al entrenador debe ser tenido en cuenta.

Estoy seguro que Garitano valorado por un aficionado del Eibar debe ser una semidios, como serra valorado por un betico el verano del 2005 ... EVIDENTEMENTE
            Bueno, pero por eso le estamos preguntando por cosas concretas, porque hay muchos entrenadores de los que se tiene una buena opinión general, pero cuando preguntas el porqué la tienen, no saben qué responderte.

Sí es cierto que la presión que tendrá en el Betis no será la que tiene en el Murcia, incluso será mayor que la que tuvo en el Villareal.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              Que el Betis no pueda permitirse tener a Djukic de entrenador es para hacérselo mirar. Más bien no quieren. "No hay dinero"
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Cuanto más hablas de él, más me gusta para mi equipo; espero que no esteis intentando deshaceros de él vendiéndole con buenas palabras jaja

Lo de las lesiones lo decía porque quería saber qué tal reaccionaba Velázquez a cambios forzados respecto a sus sistemas, pero ya veo que bien.

Muchas gracias por todas las respuestas, que me imagino que estarás abrumado a preguntas! Y como ya han dicho, suerte con esos Playoffs!

EDITO: Última pregunta: ¿Qué os parecieron los últimos meses de Mel en el banquillo del Betis? ¿Qué noticias os llegaron sobre él y los jugadores que teníamos?
                Hombre, nosotros a Mel siempre le hemos tenido un cariño especial porque aquí lo hizo bien, así que muy justo no puedo ser. Además creo que intervino en las cesiones de Matilla el año pasado y Álex éste año, que nos ayudaron mucho.

Lo de los jugadores yo al menos lo veía raro. Vuestro equipo no parecía de descenso, pero los resultados no llegaban. Sin saber nada de lo que pasó, lo único que puedo pensar es que no haía mucha sintonía.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Hombre no le han renovado antes habiendo cumplido objetivos olgadamente. Yo me lo tomaría un poco a mal y si no es asi, demuestra hambre viniendo al Betis.
                  Aunque parezca mentira no somos el único equipo que hace mal las cosas... pero si tanto se están jugando en el Murcia, me parece un detalle negativo el que esté hablando con otro club, porque no me creo que firmaran y dejaran aparcado el asunto hasta que acabe la temporada y seguro que Velázquez (en caso de ser él, claro) ya le estará dando vueltas a lo que hará para manejar a la plantilla y los posibles fichajes y todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si serra viene de DD, el entrenador va a tener todo su respaldo y apoyo...así que los que se lo tomen a mal, lo tendrán que hacer a escondidas, muy a escondidas...o en la grada
                    Eso mismo creía Laudrup.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                      Hombre, nosotros a Mel siempre le hemos tenido un cariño especial porque aquí lo hizo bien, así que muy justo no puedo ser. Además creo que intervino en las cesiones de Matilla el año pasado y Álex éste año, que nos ayudaron mucho.

Lo de los jugadores yo al menos lo veía raro. Vuestro equipo no parecía de descenso, pero los resultados no llegaban. Sin saber nada de lo que pasó, lo único que puedo pensar es que no haía mucha sintonía.
                      Cuando estuvo entrenando al Murcia, ¿cómo resumirías sus ruedas de prensa (emotivas, técnicas...)? ¿Crees que pudo hacer algo más con la plantilla que tuvo ese año en el Murcia?

(Siento que esto parezca un interrogatorio, pero te ha tocado!)

Comentario

Cuando estuvo entrenando al Murcia, ¿cómo resumirías sus ruedas de prensa (emotivas, técnicas...)? ¿Crees que pudo hacer algo más con la plantilla que tuvo ese año en el Murcia?

(Siento que esto parezca un interrogatorio, pero te ha tocado!)
                        http://m.youtube.com/watch?v=3Eul-QAtN6c

Comentario

Originalmente publicado por xino Ver Mensaje
                          nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Yo tengo una pregunta para rmucf y es que me gustaría saber si a julio velazquez le gusta el buen trato de balon porque el Murcia no lo he podido ver mucho este año aunque te puedo decir que cuando estuvo velazquez en villarreal el equipo sacaba el balón jugado desde atras, sin pelotazos o al menos los justos, pero ya te digo que el Murcia no ha sido de los más televisado por la sexta que son los dos partidos de segunda que yo suelo ver
                            Se adapta a lo que tiene. Con nosotros no podía jugar al tiki taka del Barça o algo similar porque nuestros mediocentros son Acciari (defensivo), Toribio (defensivo), Dorca (defensivo, pero con algo de toque) y Eddy (box to box). Además, técnicamente somos de lo más flojito de la categoría.

Básicamente tenemos dos formas de atacar: Abrir a las bandas y desbordar por calidad de extremos con ayudas de laterales. Y por otro lado balón en largo para Kike (que es el mejor de la categoría en el juego de espaldas y aguantar el balón) para aguantar a que lleguen los hombres de segunda línea.

Como dices, es verdad que en Villarreal jugaba sacando el balón desde atrás, pero ya te digo que con nosotros es es muy complicado. A la mínima que hay presión patapum para Kike y que espere la subida.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Viene bien saber lo que opinan otros aficionados

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso mismo creía Laudrup.
                                hombre, si el director deportivo y el entrenador se llevan a matar, pues está claro el plan. sino, lo lógico es que se ponga del lado del entrenador frente a un vestuario "vasilón".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X