Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A los beduinos y a El Correo ya te adelanto que venga el que venga les va a parecer una decisión acertada...

Pero esos son los menos malos...

Comentario

A los beduinos y a El Correo ya te adelanto que venga el que venga les va a parecer una decisión acertada...
      Pero los periodistas y personas que crean tendencia en Twitter no son precisamente los favorables a la dirección del club...

Comentario

Muchas gracias al murcianista por la información.

De confirmarse, alexis simplemente ha hecho su trabajo adelantándose a los demás.

Aunque me parece mal que se haya filtrado porque puede desestabilizar al Murcia para su eliminatoria.

Lo de que no suele caer bien a la prensa, malo porque aquí tienen mucho poder aunque si hace bien su trabajo se sobrepondrá.

Comentario

al final seguimos igual,

se trae al que mas tiempo tarda en venir,

hasta cuando vamos a permitir estooooooooooooo

Comentario

Muchas gracias por los ánimos para PO. Si tiene alguna cláusula de renovación automática no ha salido a la luz, pero creo que no. Todos estábamos muy interesados en que renueve, pero nuestro presidente es el que "marca los tiempos" como le gusta decir a él y suele dejarlo todo para Junio, Julio... y claro, luego pasa lo que pasa.

A mi como entrenador la verdad es que me gustaba mucho y creo que hoy en día nadie en el Real Murcia quería su marcha. El hecho de que no tuviese un sistema fijo es algo que me gustaba mucho porque si algo no funcionaba lo cambiaba y probaba otras cosas, aunque le salieran mal era mejor que estrellarse varias veces en la misma pared. También me gustaba el hecho de como conseguía motivar a los jugadores. Sean titulares o suplentes siempre salían a morder y nunca se relajaban.

Como he dicho antes lo peor son los cambios de jugadores durante los partidos, que suelen llegar algo tarde. Ha ido corrigiendo eso, pero todavía tiene que mejorar en eso. También el hecho de que le han expulsado más de una vez de los banquillos (suele estar de pie el 99% del tiempo y vive mucho los partidos, así que alguna vez ha tenido alguna palabra con los árbitros).

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              al final seguimos igual,

se trae al que mas tiempo tarda en venir,

hasta cuando vamos a permitir estooooooooooooo
              Pepe Mel vino el 11 de julio y eso que estaba sin equipo desde febrero.
              En caso de que Velázquez sea un buen entrenador dará igual que esté hoy aquí o que venga la última semana de junio.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Gracias por detallarnos al detalle a Velázquez, rmucf. Entre esa completa descripción y ver la reacción que ha tenido su marcha allí queda claro que a priori es un acierto, ojalá se cumplan estos buenos augurios.

Y como cordobés, mucha suerte para la eliminatoria, aquí llevamos 42 años sin pisar la élite y estamos ilusionados en que de una vez por todas lo logremos. Lo dicho, mucha suerte y que se vea un gran duelo. Un saludo.
                Obviamente cada uno defenderemos lo nuestro. Espero que vosotros también tengáis suerte (a ser posible un poco menos que nosotros XD). SIn duda la eliminatoria será apasionante.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                  Muchas gracias por los ánimos para PO. Si tiene alguna cláusula de renovación automática no ha salido a la luz, pero creo que no. Todos estábamos muy interesados en que renueve, pero nuestro presidente es el que "marca los tiempos" como le gusta decir a él y suele dejarlo todo para Junio, Julio... y claro, luego pasa lo que pasa.

A mi como entrenador la verdad es que me gustaba mucho y creo que hoy en día nadie en el Real Murcia quería su marcha. El hecho de que no tuviese un sistema fijo es algo que me gustaba mucho porque si algo no funcionaba lo cambiaba y probaba otras cosas, aunque le salieran mal era mejor que estrellarse varias veces en la misma pared. También me gustaba el hecho de como conseguía motivar a los jugadores. Sean titulares o suplentes siempre salían a morder y nunca se relajaban.

Como he dicho antes lo peor son los cambios de jugadores durante los partidos, que suelen llegar algo tarde. Ha ido corrigiendo eso, pero todavía tiene que mejorar en eso. También el hecho de que le han expulsado más de una vez de los banquillos (suele estar de pie el 99% del tiempo y vive mucho los partidos, así que alguna vez ha tenido alguna palabra con los árbitros).
                  ¿Tiene o ha tenido algún encontronazo con algún jugador? ¿Cómo lo ha solucionado?
                  ¿Habéis tenido alguna lesión medio grave que trastocara sus planes?

Comentario

De los 3/4 posibles el mejor. Alguien sabe por qué no se pensó en Djukic?

Comentario

Hola a todos. Soy un murcianista que ha visto la noticia y me he metido en el foro para confirmar si era cierta y parece seguro al 99%, así que como estáis preguntando como es Julio Velázquez os lo voy a contar por si se confirma y si tenéis dudas preguntad. Antes de eso me gustaría decir que creo que el tal Alexis no se ha comportado bien dejándolo tan claro cuando Julio aún tiene trabajo que cumplir. En fin, vamos a ver:

Cuando Julio firmó por nosotros no sabía si estaríamos en segunda A o B, lo cual tiene mucho mérito. Empezó la pretemporada con 6 JUGADORES y poco a poco (muy lentamente) fueron llegando el resto, pero él nunca se quejó de nada. Ésta es una característica típica suya y es que de cara al público no hay una mala palabra públicamente a ningún jugador, al presidente, al director deportivo (otra cosa es lo que hable internamente). Su peor relación suele ser con la prensa, ya que no da ni un sólo titular y no le gusta hablar con ellos.

En cuanto al juego, Julio desde que llegó ha dicho que él trabajará en función de lo que le traigan y que no impone nada. No está casado con ningún sistema. Juega en función de lo que tiene. Siempre buscando la victoria, pero sabiendo que en nuestro caso si había que defender un empate por la situación lo hacía.

¿Y cómo lo hizo con nosotros? Al principio nuestro juego se centralizó en las jugadas a balón parado, ya que los jugadores llegaron tarde y no estaban bien compenetrados. Su laboratorio ha sido muy útil a lo largo de la temporada. Como el equipo no disponía (por falta de dinero) de buenos mediocentros en factor creativo y ningún mediapunta terminaba de convencer, decidó apostar por un doble pivote defensivo con Eddy (centrocampista de los llamados box to box) de mediapunta. un 4-2-3-1.

Más tarde, como encajamos muchos goles y ante una plaga de lesiones y sanciones apostó por un 3-5-2 con Molinero y vuestro lateral Álex como dos de los 3 centrales y planto un trivote defensivo para apoyarlo ya que tanto Molinero como Álex son muy de subirse al ataque. Cabe destacar que en dos partidos vuestró jugador Álex formó parte del trivote por las bajas (durante gran parte de la temporada hemos estado con 19 jugadores en plantilla) y lo hizo bastante bien.

Por último, desde que el equipo consiguió la salvación (más o menos) pasó a jugar con un 4-4-2 con laterales y extremos muy ofensivos como son Molinero, Álex, Wellington Silva y Saúl Berjón.

He mencionado los tres esquemas básicos que hemos usado durante toda la temporada, pero es que durante un mismo partido hemos usado hasta 4 sistemas diferentes según las circunstancias.

Quizás lo que peor tiene, es que si el partido está igualado tarda demasiado en hacer los cambios, incluso aunque la gente esté cansada. Pero no le duele hacer cambios en la primera parte si ve que algo no funciona.

Por último quiero añadir que lo principal de Julio con nosotros no han sido los esquemas, sistemas, etc. Lo principal ha sido convencer a los jugadores para que se dejaran el alma en el campo y correr lo que no está escrito, ya sean titulares, suplentes, jóvenes, veteranos, cedidos. Incluso los que apenas jugaban, cuando salían parecía que era para jugar la final de la Champions, de lo motivados que estaban. La solidaridad y el trabajo en equipo ha sido el día a día de un equipo que tiene muy poca calidad técnica, pero que se ha dejado todo lo que tenía en el campo.
                      Gracias por la info. Una pregunta, ¿es un entrenador que apueste por la cantera o solo cuando ha necesitado jugadores para completar la convocatorias? (tampoco sé como está el filial murciano y si hay gente que se merezca subir, aunque Eddy el año pasado era del filial no?)

Comentario

Yo puedo estar mas de acuerdo o menos, pero a mi que el entrenador llegue en dos o tres semanas no me parece mal la verdad.

Lo que les jode es a los periodistas que no saben de que hablar....

A ver... si el entrenador estuviese aqui hace un mes en que mejoraria la situacion si de la primera plantilla no sabemos quien se queda y quien no.

Eso debe ser labor de la secretaria tecnica. Para mi lo mas grave es que no este aqui el DT, entiendo, espero y supongo, que estara trabajando en "la sombra"

Comentario

Y con ellos se llevara bien... Donde manda patrón no manda marinero.

Comentario

Muchas gracias. Si tenéis alguna duda con Julio o con vuestro jugador cedido, no dudéis en preguntar.
                            Deberiamos de crear un post en el que poder preguntar de forma mas ordenada, puede ser de mucha utilidad.

Gracias de antemano.

Comentario

El que dice que se ha salido este año ha sido casto, no? Por aquí se le quiere con locura, es broma, bueno no tanto después de los porteros que nos encasquetó nuestro queridísimo stosic, otra broma

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                                De los 3/4 posibles el mejor. Alguien sabe por qué no se pensó en Djukic?
                                Imagino que por la pasta.
                                Cuando ficho por el Valencia su cache subio sustancialmente, 1,8 mio.€
                                Si JV es el elegido y hacen publico su emolumentos te aseguro no supera los 600.000 € y me estoy pasando en el tope

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X