Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Aunque lo dicho por Oliver es para enmerdar; algo de verdad habrá en el chivateo de ciertos jugadores de los líos de jugadores y falta de confianza; con lo cual más importante que fichar al entrenador es quitarse de enmedio a todos los jugadores de la época de Oliver, que entre otras cosa van cumpliendo años y su rendimiento empieza a mermar como se ha demostrado este año. se está hablando que se le está ofreciendo a Rubén Castro condiciones especiales de respeto de cantidades y de ampliación de contrato ahasta los 36 años. me parecería un gravísimo error.
    Depende de sus sustitutos,si su relevo es Chuli, prefiero a Rubén Castro con 36 a Chuli con 21.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pero no le citas porque...
      pues porque le pregunto si le pongo su primer mensaje...y claro, a ver si por citarme voy y se lo pongo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El fragmento que he puesto era para que vieran el enorme ascenso de Velázquez, que en un año prácticamente pasó de entrenar al Villareal C a hacerlo en el primer equipo.
        Bueno , maticemos que subió al B porque Molina subió al "A" , y luego cogió el "A" por el triste fallecimiento de Manolo Preciado que es quien iba a entrenarlo.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/06/14, 16:27:24.

Comentario

No sé si dará la talla, pero sí sé que el vestuario del Betis, tal y como está ahora, se merienda 5 Velázquez seguidos y no se inmuta.

Comentario

Si se confirma Julio Velázquez, lo dan por hecho en todos los medios, no tiene porqué ser un punto en contra su edad, por lo que he leído me gusta su forma de ver el fútbol, su seriedad y su mano dura, eso de tener al deillo a los futbolistas en cuanto a peso dice mucho.

Ha hecho una buena temporada con el Murcia que puede terminar en ascenso, encaja pocos goles... yo apostaría por él.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Bueno , maticemos que subió al B porque Molina subió al "A" , y luego cogió el "A" por el triste fallecimiento de Manolo Preciado que es quien iba a entrenarlo.
              Lo de Molina es cierto, aunque lo de Manolo no sé si iba a ser así.
              En cualquier caso, hay que tenerlo en cuenta para contextualizar su trabajo en el Villareal, que igual en ese momento le venía grande cuando hasta hacía un año estaba entrenando al Villareal C.

Comentario

Atención al twitter de Damaris novia de alex martinez y de las noticias que está retwiteando sobre julio velázquez

https://twitter.com/91damarisrc

Comentario

• Para mi, además de las capacidades del nuevo entrenador, será clave el apoyo que éste puede tener de la Dirección Deportiva y el Consejo de Administración.

A priori, el trío Velázquez-Alexis-Serra me gusta. Trabajo, seriedad, compromiso y ganas de crecer y tapar bocas.

Comentario

A mi no me ilusiona yo creía que iba venir Ancelotti
                    yo no se que esperáis algunos, ilusión no os hacia ninguno de los nombrados no os engañéis

Comentario

La temporada que ha echo con el Murcia ha sido muy buena y todavía puede ascenderlo a primera...lo del fracaso con el Villarreal puede que sea que en ese momento le vino grande...ahora con la experiencia de la media temporada con el Villarreal mas este temporadon que esta haciendo con el Murcia puede que este al nivel para poder entrenar a este equipo y también dependerá del equipo que le hagan

Comentario

• Ya hay entrenador

De verdad que el foro está imposible...

Como prácticamente nadie conoce el trabajo de este entrenador, el problema es la edad... Por tanto deduzco que la ecuación sería la siguiente:

edad del entrenador
                        Respeto = —————————
                        edad del jugador

Por lo tanto, Griguol es el **** amo...

Comentario

como diría Maldini..
                          Buen entrenador
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/06/14, 16:50:45.

Comentario

Hola a todos. Soy un murcianista que ha visto la noticia y me he metido en el foro para confirmar si era cierta y parece seguro al 99%, así que como estáis preguntando como es Julio Velázquez os lo voy a contar por si se confirma y si tenéis dudas preguntad. Antes de eso me gustaría decir que creo que el tal Alexis no se ha comportado bien dejándolo tan claro cuando Julio aún tiene trabajo que cumplir. En fin, vamos a ver:

Cuando Julio firmó por nosotros no sabía si estaríamos en segunda A o B, lo cual tiene mucho mérito. Empezó la pretemporada con 6 JUGADORES y poco a poco (muy lentamente) fueron llegando el resto, pero él nunca se quejó de nada. Ésta es una característica típica suya y es que de cara al público no hay una mala palabra públicamente a ningún jugador, al presidente, al director deportivo (otra cosa es lo que hable internamente). Su peor relación suele ser con la prensa, ya que no da ni un sólo titular y no le gusta hablar con ellos.

En cuanto al juego, Julio desde que llegó ha dicho que él trabajará en función de lo que le traigan y que no impone nada. No está casado con ningún sistema. Juega en función de lo que tiene. Siempre buscando la victoria, pero sabiendo que en nuestro caso si había que defender un empate por la situación lo hacía.

¿Y cómo lo hizo con nosotros? Al principio nuestro juego se centralizó en las jugadas a balón parado, ya que los jugadores llegaron tarde y no estaban bien compenetrados. Su laboratorio ha sido muy útil a lo largo de la temporada. Como el equipo no disponía (por falta de dinero) de buenos mediocentros en factor creativo y ningún mediapunta terminaba de convencer, decidó apostar por un doble pivote defensivo con Eddy (centrocampista de los llamados box to box) de mediapunta. un 4-2-3-1.

Más tarde, como encajamos muchos goles y ante una plaga de lesiones y sanciones apostó por un 3-5-2 con Molinero y vuestro lateral Álex como dos de los 3 centrales y planto un trivote defensivo para apoyarlo ya que tanto Molinero como Álex son muy de subirse al ataque. Cabe destacar que en dos partidos vuestró jugador Álex formó parte del trivote por las bajas (durante gran parte de la temporada hemos estado con 19 jugadores en plantilla) y lo hizo bastante bien.

Por último, desde que el equipo consiguió la salvación (más o menos) pasó a jugar con un 4-4-2 con laterales y extremos muy ofensivos como son Molinero, Álex, Wellington Silva y Saúl Berjón.

He mencionado los tres esquemas básicos que hemos usado durante toda la temporada, pero es que durante un mismo partido hemos usado hasta 4 sistemas diferentes según las circunstancias.

Quizás lo que peor tiene, es que si el partido está igualado tarda demasiado en hacer los cambios, incluso aunque la gente esté cansada. Pero no le duele hacer cambios en la primera parte si ve que algo no funciona.

Por último quiero añadir que lo principal de Julio con nosotros no han sido los esquemas, sistemas, etc. Lo principal ha sido convencer a los jugadores para que se dejaran el alma en el campo y correr lo que no está escrito, ya sean titulares, suplentes, jóvenes, veteranos, cedidos. Incluso los que apenas jugaban, cuando salían parecía que era para jugar la final de la Champions, de lo motivados que estaban. La solidaridad y el trabajo en equipo ha sido el día a día de un equipo que tiene muy poca calidad técnica, pero que se ha dejado todo lo que tenía en el campo.

Comentario

Al supuesto nuevo entrenador, Velázquez, no voy a valorarlo porque no se como es como entrenador. Aunque de confirmarse, esperemos que este club no le venga igual de grande como cuando cogió al Villarreal (y que no sea aquí otro Garrido más).

Aquí, más alla de que haya que esperar al entrenador porque se esté jugando algo todavía, la cuestión está en que por lo visto siguen intentando "vender la moto" del ilusionismo con el nuevo entrenador.

Porque si hace unos días Alexis dijo que el nuevo entrenador sería "ilusionante". Hoy se ha vuelto a "venir arriba" comentando otra vez lo mismo.

"En un encuentro informal con periodistas, Alexis ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la afición, inquieta por la ausencia de responsable técnico cuando quedan sólo tres semanas para que el plantel bético inicie la pretemporada, al confirmar que en el banquillo se sentará una persona "que va a ilusionar a la gente". (Diario de Sevilla)

Y aquí cada varios días se da por casi hecho o cerrado a un entrenador (aunque está vez si que parece que la prensa va acertando por la "propia teoría del descarte").
                              Pero eso de entrenador ilusionante suena: 1) O al "supuesto entrenador tapado" y que tenga cierto cache. 2) O a intenter "vender la moto" con casi cualquier opción o cosa.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/06/14, 17:08:44.

Comentario

Yo le veo similitud con Garrido, joven, de la cantera del villareal, muy metodico, con eso no quiero decir que vaya a salir fiasco como con Garrido, lo unico que la transcendencia que tiene el Betis no la tiene el Murcia.
                                Despues el tema de que sea una joven estrella no tiene nada que ver, hay estan los casos Lillo, Victor Fernandez, Garrido, etc... iban para estrella y se han quedado en el intento. Despues hay otros casos como Simeone o Guardiola, pero tambien son otro tipo de equipos que aspiran a otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X