Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    en el manager de liga
    Ahora en serio, ¿lo afirmastes porque tenías una intuición porque manejabas informaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Si es estratega y tiene carácter... creo que sería lo que buscamos.

Por cierto, ¿se caracteriza pro jugar ofensivo o defensivo?
      Rocosidad atrás y poco entretenerse con la pelotita. Y mucho análisis.

Y correr como hijos de...

(Y no estoy seguro de que sea el elegido).
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/14, 15:57:16.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
        Ya pero eso solo dice que fue irregular, no porque fue irregular. Por lo que he estado leyendo, no tenia delanteros con gol.
        El fragmento que he puesto era para que vieran el enorme ascenso de Velázquez, que en un año prácticamente pasó de entrenar al Villareal C a hacerlo en el primer equipo.

Por lo que estoy viendo en bdfutbol, en la 2º vuelta vinieron Perbet y Pereira, con 7 goles cada uno. Además hubo bastantes cambio de jugadores en la titularidad.

Eso sí, los números de uno y otro entrenador (ambos con 21 partidos jugados) es bastante claro:
        Velázquez: 8V 8E 5D 25GF 19GC
        Marcelino: 13V 6E 2D 43GF 19GC

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Por h a por b se con certeza de lo que te voy a hablar ahora
          Salva sevilla es de los jugadores más comprometidos con esta camiseta y en los partidos el da todo lo que PUEDE ; el no se puedo matar a correr por que no es su juego , y ni sabe ni puede hacerlo
          Pero el y Molina son dos jugadores que me gusta tener en el betis, otra cosa es que deportivamente llegue el momento en que debamos prescindir de ellos, ...
          Si salva quisiese ya habría posado con la camiseta de un equipo de primera, por que ofertas tiene y más de una
          Y cuáles son los que no te gustaría que estuvieran en la plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Rocosidad atrás y poco entretenerse con la pelotita. Y mucho análisis.

Y correr como hijos de...

(Y no estoy seguro de que sea el elegido).
            Se asemeja en el juego y carácter entonces a Simeone, ¿no? Eso me gusta la verdad, aunque no sé si ese juego le vendría bien al Betis, la verdad, será cuestión de probar.

Yo tampoco estoy tan seguro la verdad, es más no creo que sea él.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/14, 15:59:10.

Comentario

Ahora en serio, ¿lo afirmastes porque tenías una intuición porque manejabas informaciones?

Llegaste a ver el post que hice sobre la temporada deportiva y extradeportiva de algunos jugadores del betis? Pedi borrarlo por dar demasiados datos que me podian comprometer. Igual que me enteré de eso me puedo enterar de esto. No voy a afirmar nada porque sino se me echan al cuello, si dijera que me enteré de que le gustaba a traves de un amigo canario que se lo escucho decir en una retransmisión en la television canaria en un partido del murcia me creeriais? Pues eso, para eso mejor no digo nada

Comentario

Bueno, si nos guiamos por eso, no creo que lo podamos asegurar con rotundidad, al menos eso pienso. Pero dicha pequeña característica nos puede ayudar a descubrirlo.

Si hay alguien que haya visto esta temporada la Murcia, a ver si me puede decir cómo ha jugado el Murcia.
                Llame a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                  Ui que bien te quedan esas mayusculas, ya estabas tardando en sacar tus buenos modales, lee mi mensaje, puse el ejemplo y no te vale porque lo dices tu, yo no reculo, lo de hoy es una tonteria, un simple ejemplo que quizás sea el menos significativo de lo que piensa mucha gente igual que yo y por la que todos dejaron de participar activamente, pero vosotros a lo vuestro, esto me suena..

Y para el que decía que disfrutara de mi masoquismo, tranquilo que no me quita el sueño lo que piensen ustedes, básicamente me la trae floja
                  El único forero que has puesto como ejemplo te ha dicho que te equivocas al ponerlo como ejemplo, así que no tienes ejemplo.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/14, 15:59:55.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    Llegaste a ver el post que hice sobre la temporada deportiva y extradeportiva de algunos jugadores del betis? Pedi borrarlo por dar demasiados datos que me podian comprometer. Igual que me enteré de eso me puedo enterar de esto. No voy a afirmar nada porque sino se me echan al cuello, si dijera que me enteré de que le gustaba a traves de un amigo canario que se lo escucho decir en una retransmisión en la television canaria en un partido del murcia me creeriais? Pues eso, para eso mejor no digo nada
                    No que no vi el post. Vale, de acuerdo, entiendo y respeto tu postura.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Llame a Casto.
                      Pero si ha jugado toda la temporada, ¿no?

Comentario

Pero si ha jugado toda la temporada, ¿no?
                        Pues quién mejor entonces para hablarle del Murcia,no?

Comentario

De ser así ya puede ir llegando los fichajes y anunciando salidas o renovaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Me parece una buena decisión.

Y para reducir al mínimo las posibilidades de otro Garridazo, sería conveniente echar del equipo a los 'no comprometidos'. (Y si Castro está entre ellos, pues adiós.)
                            Aunque lo dicho por Oliver es para enmerdar; algo de verdad habrá en el chivateo de ciertos jugadores de los líos de jugadores y falta de confianza; con lo cual más importante que fichar al entrenador es quitarse de enmedio a todos los jugadores de la época de Oliver, que entre otras cosa van cumpliendo años y su rendimiento empieza a mermar como se ha demostrado este año. se está hablando que se le está ofreciendo a Rubén Castro condiciones especiales de respeto de cantidades y de ampliación de contrato ahasta los 36 años. me parecería un gravísimo error.

Comentario

Ui que bien te quedan esas mayusculas, ya estabas tardando en sacar tus buenos modales, lee mi mensaje, puse el ejemplo y no te vale porque lo dices tu, yo no reculo, lo de hoy es una tonteria, un simple ejemplo que quizás sea el menos significativo de lo que piensa mucha gente igual que yo y por la que todos dejaron de participar activamente, pero vosotros a lo vuestro, esto me suena..

Y para el que decía que disfrutara de mi masoquismo, tranquilo que no me quita el sueño lo que piensen ustedes, básicamente me la trae floja
                              menos cháchara y más demostrar.
                              todo lo demás recular y quedar como el bocachanclas que eres.
                              ¿ya has pensado en el nuevo nick?

Comentario

Pero no le citas porque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X