Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Julio Velzquez, el estratega - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Salva no me parece un vividor, pero sí que no es el típico que sea capaz de dar el 100% y corre pa tos laos
      Por h a por b se con certeza de lo que te voy a hablar ahora
      Salva sevilla es de los jugadores más comprometidos con esta camiseta y en los partidos el da todo lo que PUEDE ; el no se puedo matar a correr por que no es su juego , y ni sabe ni puede hacerlo
      Pero el y Molina son dos jugadores que me gusta tener en el betis, otra cosa es que deportivamente llegue el momento en que debamos prescindir de ellos, ...
      Si salva quisiese ya habría posado con la camiseta de un equipo de primera, por que ofertas tiene y más de una

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
        Pero amigo, que yo no he hablado de ningunos foreros, que os haceis unas ***** mentales... Yo me referi a que se critica todo, como se crtitico a Mel y luego paso lo que paso, que no era el el problema, ahora sale el nombre de Velazquez y ya esta la gente despotricando igual, cree el ladron que todos son de su misma condicion, yo no ataco como vosotros, solo me defendi.

Fijate que curioso que yo no dije ningun nombre y vosotros solitos habeis ido saliendo por alguna razon... cada uno que saque su autocrtitica a pasear.

Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...
        MEN-TI-RA

¿O te pongo tu primer mensaje? ¿te lo pongo? entraste acusando y ya vas reculando.

Comentario

Bueno...todo pinta a que es Velazquez...sino cambia nada

Me hubiese gustado Bordalás.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            Ya lo adelanté cuando NADIE había sacado aún este nombre, el pasado 28 de mayo
            Código:
            Señores, apunten este nombre y repasenlo con calma, cuando se confirme suban este post

Julio velazquez del murcia

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/alexis-quiere-calma-en-las-gestiones-del-betis-155883/index6.html#ixzz349AcHn00
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

¿Dónde descubriste su nivel a la hora de entrenar, en el Fifa?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              27,1 años
              No es una media extremadamente joven,que era lo que me temía,es importante que sea capaz de lidiar con jugadores veteranos,incluso mayores que él,por éso preguntaba.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Velázquez llegó al primer equipo del Villarreal en junio de 2012 tras haberse incorporado al club una año antes para hacerse cargo del Villarreal C de Tercera División, si bien durante la asada campaña ya se hizo con las riendas del Villarreal B que entonces militaba en Segunda División.

El Villarreal ha completado una irregular primera vuelta de la Liga de Segunda División irregular que lo ha dejado fuera de las dos plazas de ascenso directo que era el objetivo prioritario marcado por el club para esta temporada.

Con el equipo clasificado en la zona de promoción de ascenso, gracias a que una de las plazas la ocupa el Barcelona B y no puede ascender, hoy el club ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Velázquez.

Julio Velázquez deja de ser entrenador del Villarreal CF | Liga Adelante | AS.com
                Ya pero eso solo dice que fue irregular, no porque fue irregular. Por lo que he estado leyendo, no tenia delanteros con gol.

Comentario

Si es estratega y tiene carácter... creo que sería lo que buscamos.

Por cierto, ¿se caracteriza pro jugar ofensivo o defensivo?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Por h a por b se con certeza de lo que te voy a hablar ahora
                    Salva sevilla es de los jugadores más comprometidos con esta camiseta y en los partidos el da todo lo que PUEDE ; el no se puedo matar a correr por que no es su juego , y ni sabe ni puede hacerlo
                    Pero el y Molina son dos jugadores que me gusta tener en el betis, otra cosa es que deportivamente llegue el momento en que debamos prescindir de ellos, ...
                    Si salva quisiese ya habría posado con la camiseta de un equipo de primera, por que ofertas tiene y más de una
                    Ambos jugadores que citas son mis favoritos y eso que comentas es la sensación que me da a mí y se le nota en la rabia con la que ha celebrado los goles (no sólo los suyos), especialmente este año. Lo que le pierde de cara a la gente es la "pasividad" que parece tener y obviamente también depende del entrenador el forzarle a mostrar esa "pasividad" (en banda teniendo que ayudar al lateral se demuestra más que si le pones en el centro donde el juego defensivo es más pausado).

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Bueno...todo pinta a que es Velazquez...sino cambia nada

Me hubiese gustado Bordalás.
                      Yo NO pondría la mano en el fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

¿Dónde descubriste su nivel a la hora de entrenar, en el Fifa?
                        en el manager de liga

Comentario

Me parece una buena decisión.

Y para reducir al mínimo las posibilidades de otro Garridazo, sería conveniente echar del equipo a los 'no comprometidos'. (Y si Castro está entre ellos, pues adiós.)

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Si es estratega y tiene carácter... creo que sería lo que buscamos.

Por cierto, ¿se caracteriza pro jugar ofensivo o defensivo?
                            Ni idea,pero Alex Martínez ha jugado de lateral y extremo,así que juega a ambas cosas.

Comentario

Ui que bien te quedan esas mayusculas, ya estabas tardando en sacar tus buenos modales, lee mi mensaje, puse el ejemplo y no te vale porque lo dices tu, yo no reculo, lo de hoy es una tonteria, un simple ejemplo que quizás sea el menos significativo de lo que piensa mucha gente igual que yo y por la que todos dejaron de participar activamente, pero vosotros a lo vuestro, esto me suena..

Y para el que decía que disfrutara de mi masoquismo, tranquilo que no me quita el sueño lo que piensen ustedes, básicamente me la trae floja

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Ni idea,pero Alex Martínez ha jugado de lateral y extremo,así que juega a ambas cosas.
                                Bueno, si nos guiamos por eso, no creo que lo podamos asegurar con rotundidad, al menos eso pienso. Pero dicha pequeña característica nos puede ayudar a descubrirlo.

Si hay alguien que haya visto esta temporada la Murcia, a ver si me puede decir cómo ha jugado el Murcia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X