Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
    Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...
    Un club modélico como el betis debería tener al 100% de betisweb protodo, a que sí, churrita?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Alguien sabe como juega el Murcia?
      Lo digo por lo que decía alexis de equipo rocoso
      Estaría bien que alguien que haya seguido al Murcia (o al Villarreal antes) nos lo comentara por aquí.

Yo sólo sé de él que el Murcia ha metido un cerro de goles en jugada ensayada.

Comentario

D los que sonaban, el que mas me gustaba

Comentario

Es un J.A.S.P.

Esperare la confirmación para despotricar de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Esperando las respuestas de Quo vadis? y BTS me hallo, si pueden ser disculpas mejor
            Pues va a ser que no. Si no han escrito Paleto, Clyde, 11, Notorius ni ninguno de los antimelistas con carné, usted menciona 1 solo ejemplo y no representativo.
            Pues a mi Velazquez me ilusiona mucho!! Joven y con carácter, ahora habrá que ver qué le fichan al chico para ponerle los mimbres que necesita!!

Por cierto, seguro que Nosa y Castro están un pelín preocupados!!!

Comentario

Alguien sabe la edad media del equipo murciano????

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Que le paso en el Villareal. Alguien lo sabe?

No es la primera vez que entrena al Betis jaja.

Julio Velázquez - Wikipedia, la enciclopedia libre
                Velázquez llegó al primer equipo del Villarreal en junio de 2012 tras haberse incorporado al club una año antes para hacerse cargo del Villarreal C de Tercera División, si bien durante la asada campaña ya se hizo con las riendas del Villarreal B que entonces militaba en Segunda División.

El Villarreal ha completado una irregular primera vuelta de la Liga de Segunda División irregular que lo ha dejado fuera de las dos plazas de ascenso directo que era el objetivo prioritario marcado por el club para esta temporada.

Con el equipo clasificado en la zona de promoción de ascenso, gracias a que una de las plazas la ocupa el Barcelona B y no puede ascender, hoy el club ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Velázquez.

Julio Velázquez deja de ser entrenador del Villarreal CF | Liga Adelante | AS.com

Comentario

Acabo de leer que aquí son pacientes antes de criticar? Dios mío esto está peor de lo que me creía... No sólo se critica antes de bajar del avion a cualquiera sino que encima no se reconoce, de traca lo de algunos de verdad, este foro es la viva imagen de nuestro club, podrido por dentro, si os molesta ajo y agua pero es lo que se comenta en cada conversación que tienes con cualquier betico acerca de esta web, y que conste que yo sigo leyendo a diario a pesar de todo

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                    Ya lo adelanté cuando NADIE había sacado aún este nombre, el pasado 28 de mayo
                    Código:
                    Señores, apunten este nombre y repasenlo con calma, cuando se confirme suban este post

Julio velazquez del murcia

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/alexis-quiere-calma-en-las-gestiones-del-betis-155883/index6.html#ixzz349AcHn00
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                    Mira que los cohones!!!!

Si lo has elegido tú!!!! encima no vas a acertar!!!!

Comentario

Ojala firme. De los que sonaban es el que mas me gustaba.

Comentario

Pues ilusionante no es, las cosas como son.

Lo que menos me convence de él es que es muy joven e inexperto. Pero a su favor están las tremendas ganas que tendrá de hacerlo bien en un club como el Betis y la gran temporada que se está marcando en Murcia.

Es una apuesta de riesgo por parte de Alexis y el club, pero ojalá, que salga bien.

Desde ya, todo mi apoyo y mi ánimo para Julio Vélazquez. Toda la suerte del mundo para él.

Comentario

De los entrenadores que quedaban libres, Velázquez es el me parece más adecuado. Sigue siendo una apuesta arriesgada, pero quizás menos que el resto de candidatos, que no presentan mejores números que el.
                          Lo que es seguro es que conoce la competición y a los rivales. El fichaje por el Betis es un ascenso por lo que de cara a su carrera puede ser muy importante. Por ello va a venir a muerte aquí.
                          Debido a su edad quizás necesite un mayor respaldo por parte de la DD, pero si viene Serra eso no debería ser un problema.
                          Ahora a esperar que se confirme y a configurar de una maldita vez la plantilla que ya vamos tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Alguien sabe la edad media del equipo murciano????
                            27,1 años

Comentario

Post de las pifias de Julio Velázquez en 3, 2, 1

Comentario

Acabo de leer que aquí son pacientes antes de criticar? Dios mío esto está peor de lo que me creía... No sólo se critica antes de bajar del avion a cualquiera sino que encima no se reconoce, de traca lo de algunos de verdad, este foro es la viva imagen de nuestro club, podrido por dentro, si os molesta ajo y agua pero es lo que se comenta en cada conversación que tienes con cualquier betico acerca de esta web, y que conste que yo sigo leyendo a diario a pesar de todo
                                esto foro es lo que único que funciona en este club podrido, y funciona porque no pertenece al club, claro; disfruta de tu masoquismo, una aberración tan respetable como cualquier otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X