Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ya hay entrenador
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeA Molina no creo que le importe (diría que hasta le favorece), a Chica (en caso de que se quede, que espero que no) tampoco le importaría, con Castro y Salva (en caso de que se queden) sí que podría haber problemas; pero habría que ver la manga ancha del entrenador.
¿Se sabe algo de algún mingafría del Murcia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe encanta la parte en que habla de unos foreros y cita a otro que no tiene nada que ver (y solamente a él).
Fijate que curioso que yo no dije ningun nombre y vosotros solitos habeis ido saliendo por alguna razon... cada uno que saque su autocrtitica a pasear.
Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEstáis muy equivocados con salva sevilla,...
Comentario
-
Originalmente publicado por manue-787 Ver MensajePero amigo, que yo no he hablado de ningunos foreros, que os haceis unas ***** mentales... Yo me referi a que se critica todo, como se crtitico a Mel y luego paso lo que paso, que no era el el problema, ahora sale el nombre de Velazquez y ya esta la gente despotricando igual, cree el ladron que todos son de su misma condicion, yo no ataco como vosotros, solo me defendi.
Fijate que curioso que yo no dije ningun nombre y vosotros solitos habeis ido saliendo por alguna razon... cada uno que saque su autocrtitica a pasear.
Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...
La critica a Mel cuando lo echaron, sobre el papel es logica y normal y fue una cantidad de gente muchisimo mayor.
Comentario
-
Es el perfil que quizás convence más a casi todos, joven pero experimentado, ambicioso y con grandes resultados, el Murcia ha sufrido una metamorfosis con él esta temporada, cambio que los puede llevar a primera división, no tiene un ideal de juego innegociable, si no que adapta su forma de jugar en base a las características de los jugadores de los que dispone, me sorprende que el Murcia no tenga ninguna clausula para retenerle en caso de ascenso, de todas formas hay que esperar confirmación oficial, y si se trataa de Velázquez, no la habrá hasta el 25 de junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por manue-787 Ver MensajePero amigo, que yo no he hablado de ningunos foreros, que os haceis unas ***** mentales... Yo me referi a que se critica todo, como se crtitico a Mel y luego paso lo que paso, que no era el el problema, ahora sale el nombre de Velazquez y ya esta la gente despotricando igual, cree el ladron que todos son de su misma condicion, yo no ataco como vosotros, solo me defendi.
"los que lo criticais por aqui sois los mismos que no queriais a Mel? Ahora lo entiendo todo..."
Por tanto, los que no queríamos a Mel, hemos salido para decirte, yo por lo menos, que no critico a Velázquez.
Comentario
-
Originalmente publicado por manue-787 Ver MensajeA ver sabelotodos, el primero asi sin rebuscar demasiado, escribo poco pero llevo mucho tiempo leyendo, se lo que hablo perfectamente, aplicaos vuestro cuento que falta os hace a muchos
Ivanovic
Re: Pepe Mel C.F.
El Levante confirma a Mendilíbar como su próximo entrenador.
Ya no hay vacantes en los banquillos de primera. Nos quedamos sin ver la magia del literato de Vallecas.
Ivanovic
ilusionante no es desde luego
Entre otras cosas porque no lo conozco.
Comentario
-
Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...Originalmente publicado por manue-787 Ver MensajeMe gusta este entrenador, tengo una duda los que lo criticais por aqui sois los mismos que no queriais a Mel? Ahora lo entiendo todo...Vmos a ver mas futbol antes de opinar gente
Comentario
-
Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeSólo he dicho que no es ilusionante. No he criticado ni su llegada ni sus cualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeSólo he dicho que no es ilusionante. No he criticado ni su llegada ni sus cualidades.
Comentario
-
Que le paso en el Villareal. Alguien lo sabe?
No es la primera vez que entrena al Betis jaja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Vel%C3%A1zquezEditado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 09/06/14, 15:33:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario