Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Oala funcione este entrenador, es lo que necesitamos... pero no me da buena espina como se lo van a tomar estos jugadores, sobre todo los mas veteranos.
    si serra viene de DD, el entrenador va a tener todo su respaldo y apoyo...así que los que se lo tomen a mal, lo tendrán que hacer a escondidas, muy a escondidas...o en la grada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En Murcia dicen que firma por un año con opción a otro (supongo que si se asciende) y que viene con su equipo.

Velzquez firma por el Betis . La Verdad

Ojo que su segundo nació en el 87 y el preparador físico en el 82.
      Hombre, Lu. Si vamos a tener Rey de España con 47, no vamos a poder tener a un cuerpo tecnico de 30 ...

Viva la regeneracion!

Comentario

Ppor cierto... las filtraciones ahora quien las hace?
        filtraciones hay pocas...por ejemplo, castañete de su época no recuerda nada y ahora sabe hasta el gasto en papel higiénico.

Comentario

Oala funcione este entrenador, es lo que necesitamos... pero no me da buena espina como se lo van a tomar estos jugadores, sobre todo los mas veteranos.
          Lo mejor de que desmantelen el equipo cada verano es que casi no hay veteranos

Comentario

Bienvenido, tu futuro será nuestro futuro. Honradez, trabajo y esfuerzo. Hay que salir a ganar cada partido, como el at.madrid

Comentario

Ya lo adelanté cuando NADIE había sacado aún este nombre, el pasado 28 de mayo
              Código:
              Señores, apunten este nombre y repasenlo con calma, cuando se confirme suban este post

Julio velazquez del murcia

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/alexis-quiere-calma-en-las-gestiones-del-betis-155883/index6.html#ixzz349AcHn00
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Hombre, Lu. Si vamos a tener Rey de España con 47, no vamos a poder tener a un cuerpo tecnico de 30 ...

Viva la regeneracion!

Tiene más experiencia en los banquillos y la misma en 2ª que Sergi, a mí no me parece un inconveniente la edad.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  Ya lo adelanté cuando NADIE había sacado aún este nombre, el pasado 28 de mayo
                  Código:
                  Señores, apunten este nombre y repasenlo con calma, cuando se confirme suban este post

Julio velazquez del murcia

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/alexis-quiere-calma-en-las-gestiones-del-betis-155883/index6.html#ixzz349AcHn00
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  esto es un "yo ya lo dije" pero de los de verdad...

Comentario

Buena opción, muchos critican su falta de experiencia pero atención porque tan solo tiene 32 años, este año muchos critican que se quedo a 4 puntos de no disputar el play offs pero también se quedo a los mismos de ascender directamente...

Llego a un equipo descendido que se mantuvo en la categoría por descensos federativos de terceros hizo un bloque en el cual faltaban efectivos, Saúl Berjon no se contaba con el y el por petición expresa, pese a todo ha logrado clasificarlo y ojo siendo el equipo con menos derrotas de la categoría junto con el Eibar, creo que es una buena opción, buen entrenador y mejor futuro pues considero que esta llamado a ser uno de los entrenadores del futuro con 32 años estar en la elite es una señal muy buena, ojalá llegue con Kike y Saúl serían buenas incorporaciones, ojalá eso permitan salir a otros y dejar caja como Castro o Molina todo se irá viendo pero como he dicho en el foro solo me quedaba con Adán, Pedro, Caro, Alex Martínez, Lolo Reyes, Xavi Torres y Rannella

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Lo mejor de que desmantelen el equipo cada verano es que casi no hay veteranos
                      Si, pero los Chica,Castro,Molina,Salva...

Comentario

Leyendo las palabras de Alexis, siendo Serra Director Deportivo, con un estilo de entrenamiento similar, no creo los jugadores puedan subirsele a las barbas con el respaldo pleno de la Secretaria Deportiva. Otra cosa es que esto sea el Betis y lo normal no existe.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tiene más experiencia en los banquillos y la misma en 2ª que Sergi, a mí no me parece un inconveniente la edad.
                          Lu, si aqui la defensa que se ha hecho de Sergi es que al Recre lo iba a meter en los play-off. Bajo ese punto de vista, este chaval, Julio Velazquez, es Dios al lado de Sergi.

A mi me gustan los entrenadores jovenes y que vienen con hambre a aquellos que tienen el futuro resuelto

Comentario

De todos los que han sonado, es el que mejor temporada ha hecho.

Comentario

Me gusta este zagal. Tiene futuro y si se trae a Kike y Saul ya es que no hay duda, es la mejor opcion.

Comentario

Si, pero los Chica,Castro,Molina,Salva...
                                A Molina no creo que le importe (diría que hasta le favorece), a Chica (en caso de que se quede, que espero que no) tampoco le importaría, con Castro y Salva (en caso de que se queden) sí que podría haber problemas; pero habría que ver la manga ancha del entrenador.

¿Se sabe algo de algún mingafría del Murcia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X