Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mucho plural has puesto para poner UN solo ejemplo.
    esperando tus disculpas, sabelonada.
    Ha estado a punto de igualar la que lió el ministro Soria...

Soria: Si me apura, hay países que están mirando al modelo de estándares de España para intentar resolver el problema que también tienen con las renovables.

Periodista: ¿Qué países?

Soria: No lo sé aún.

Entrevista al ministro: "Desde que gobierna el PP hay estabilidad regulatoria" | Empresas | Móvil | Cinco Días

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Pues esto es exactamente lo que necesita este equipo.... ojala venga aqui y exiga sus normas y el que no la cumpla reciba su castigo sea quien sea, a ver como se toman estos la mano dura.....

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
        Yo te hablo de lo que leo, porque vengas con 17mil mensajes no me vas a callar, curiosamente llevo mas tiempo aqui leyendo que tu, que me los conozco a todos y se de lo que vais cada uno, tengo dos ojos igual que tu no me hace falta tener 17mil mensajes, con 6 años leyendo barbaridades me basta y me sobra para tener mi opinion sin que tengas que venir a decirme que no tengo idea de lo que escribo, hala ya escribi demasiado aqui..
        No eches cuenta a este foro hay una serie de personajes que se van sucediendo unos a otros en el tiempo y no paran de decir las mismas tonterías de si un negro que la tiene muy grande, o lo que sea. Yo llevo aquí desde que se creó el foro prácticamente y siempre ha sido igual pero es el único foro del Betis con participación grande y hay que hocicar.

Y te lo digo yo que a mí no me gusta Mel aunque cuando vino no lo vi con malos ojos pero ahora mismo no lo quiero ver ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Pues esto es exactamente lo que necesita este equipo.... ojala venga aqui y exiga sus normas y el que no la cumpla reciba su castigo sea quien sea, a ver como se toman estos la mano dura.....
          Creo que lo que le falta a este equipo son buenos jugadores y veremos a ver si estos señores son capaces de traerlo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            195 mensajes de más, para ser exactos...y ahora si puedes, demuestra lo que has dicho..o queda como el bocachancla que pareces ser.
            Amigo tu lees? o como va esto? Este foro siempre ha sido asi de cerrado, de crtiticones por todo lo que se hace en el Betis, vale que el 90% sea criticable pero aqui se critica hasta el que pinta las rayas del cesped, argumentame tu opinion porque ahora mismo tu estas mas cerca de ser un bocachanclas que yo. www.demagoweb.com

Comentario

Antes que no tenia ni idea que os pusiera un ejemplo, ahora que es solo un ejemplo que no os vale... jajajaja anda por dios... es que me da la risa leeros de verdad, por eso no me gusta participar, porque me enciendo
              Pues menos mal que al menos tú sí.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Este tipo de entrenadores necesitan el respaldo continuo de los de arriba y de la afición, porque sino los jugadores tienen la fuerte tentación de perder los partidos.

Comentario

Amigo tu lees? o como va esto? Este foro siempre ha sido asi de cerrado, de crtiticones por todo lo que se hace en el Betis, vale que el 90% sea criticable pero aqui se critica hasta el que pinta las rayas del cesped, argumentame tu opinion porque ahora mismo tu estas mas cerca de ser un bocachanclas que yo. www.demagoweb.com
                  Pues si está usted tan atento, sabrá que ahora mismo está discutiendo con varios acusados de NO discutir lo que se hace en el Betis. De suavones, vamos.

Comentario

Mel no era duro? Una cosa es tener mano izquierda para saber llevar al grupo y otra cosa es ser laxo como dices... nose de todas formas es discutible
                    Mel era duro con quien podia. Fue duro con Ezequiel, Pozuelo, Agra, Cedric, J Pereira... con Emana, Cañas, Ruben Castro, Verdu nunca.

Comentario

A todo esto, a mí se me ha tachado de antimelista (yo no me consideró así) y me convence la opción de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A todo esto, a mí se me ha tachado de antimelista (yo no me consideró así) y me convence la opción de Velázquez.
                        Yo no lo conozco, asín que me callo y reitero que es bastante mono.

Comentario

Eres tú el que tiene que demostrar:

Me gusta este entrenador, tengo una duda los que lo criticais por aqui sois los mismos que no queriais a Mel? Ahora lo entiendo todo...Vmos a ver mas futbol antes de opinar gente
                          Pufff, tira hilos atras, hay muchos ejemplos
                          Es decir, según tú hay muchos ejemplos de gente que no le gustaba Mel y tampoco le gusta Velázquez.

Además que mucho de los que criticábamos a Mel, lo hacíamos justo porque le faltaban muchas cosas en táctica y control de vestuario que Velázquez maneja bastante mejor.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/14, 14:49:40.

Comentario

esto va de que si entras y acusas en plural, pues después coges y lo demuestras en plural ¿sencillito, no?
                            pues hala, ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo no lo conozco, asín que me callo y reitero que es bastante mono.
                              Y pinta del caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Eres tú el que tiene que demostrar:

Es decir, según tú hay muchos ejemplos de gente que no le gustaba Mel y tampoco le gusta Velázquez.

Además que mucho de los que criticábamos a Mel, lo hacíamos justo porque le faltaban muchas cosas en táctica y control de vestuario que Velázquez maneja bastante mejor.
                                tranqui, que ahora se va a inflar a poner ejemplos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X