Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
    A ver sabelotodos, el primero asi sin rebuscar demasiado, escribo poco pero llevo mucho tiempo leyendo, se lo que hablo perfectamente, aplicaos vuestro cuento que falta os hace a muchos

Ivanovic
    Re: Pepe Mel C.F.
    El Levante confirma a Mendilíbar como su próximo entrenador.

Ya no hay vacantes en los banquillos de primera. Nos quedamos sin ver la magia del literato de Vallecas.

Ivanovic
    Re: Ya hay entrenador
    ilusionante no es desde luego
    Yo pienso que Velázquez no es un entrenador ilusionante. Alamismave, es el que prefiero para el banquillo. Alamismave, mipepe me parece un malísimo entrenador.

Comentario

Esperando las respuestas de Quo vadis? y BTS me hallo, si pueden ser disculpas mejor
      Pues va a ser que no. Si no han escrito Paleto, Clyde, 11, Notorius ni ninguno de los antimelistas con carné, usted menciona 1 solo ejemplo y no representativo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 14:56:28.

Comentario

A mí me ilusiona Velázquez (entrenador) y pepito mé me levanta el estómago.

Comentario

ChurritaPlumífera@churritaplumífera un conosío modisto me cuenta que ya a tomáo las medidah ar señó Platas pa er traje de lah presentasioneh.

Comentario

Esperando las respuestas de Quo vadis? y BTS me hallo, si pueden ser disculpas mejor
            mucho plural has puesto para poner UN solo ejemplo.
            esperando tus disculpas, sabelonada.

Comentario

Yo te hablo de lo que leo, porque vengas con 17mil mensajes no me vas a callar, curiosamente llevo mas tiempo aqui leyendo que tu, que me los conozco a todos y se de lo que vais cada uno, tengo dos ojos igual que tu no me hace falta tener 17mil mensajes, con 6 años leyendo barbaridades me basta y me sobra para tener mi opinion sin que tengas que venir a decirme que no tengo idea de lo que escribo, hala ya escribi demasiado aqui..

Comentario

Antes que no tenia ni idea que os pusiera un ejemplo, ahora que es solo un ejemplo que no os vale... jajajaja anda por dios... es que me da la risa leeros de verdad, por eso no me gusta participar, porque me enciendo

Comentario

Bueno señores, no ha podido ser Mourinho, ni Guardiola, ni Juande, .... No me parece mala idea la de Julio Velazquez. Hombre, ilusionante, ilusionante no es, pero no es cuestion de lo que uno quiere sino a lo que uno puede optar. Y, probablemente, de lo que ha sonado, este sea el mas indicado, bajo mi punto de vista, porque lo de Sergi me parecia un desproposito y lo de Setien tampoco me agradaba demasiado

Comentario

Ojú, otro monologuista.

Comentario

Otra cosa que me llama la atención, la 2ª de este año ha estado baratita:

2013/2014

1 Eibar 42 19 14 9 49 28 71
                      2 Deportivo 42 19 12 11 48 36 69
                      3 Barcelona B 42 20 6 16 60 47 66
                      4 Murcia 42 16 17 9 55 44 65
                      5 Sporting 42 16 16 10 63 51 64
                      6 Las Palmas 42 18 9 15 51 50 63
                      7 Córdoba 42 16 13 13 46 43 61

2012/2013
                      1 Deportivo 42 29 4 9 76 45 91
                      2 Celta 42 26 7 9 83 37 85
                      3 Valladolid 42 23 13 6 69 37 82
                      4 Alcorcón 42 21 10 11 58 42 73
                      5 Hércules 42 22 6 14 62 43 72
                      6 Córdoba 42 20 11 11 52 43 71

2011/2012

1 Elche 42 23 13 6 54 27 82
                      2 Villarreal 42 21 14 7 68 38 77
                      3 Almería 42 22 8 12 72 50 74
                      4 Girona 42 21 8 13 74 56 71
                      5 Alcorcón 42 21 6 15 57 55 69
                      6 Las Palmas 42 18 12 12 62 55 66

2010/2011

1 Betis 42 25 8 9 85 44 83
                      2 Rayo 42 23 10 9 73 48 79
                      3 Barcelona B 42 20 11 11 85 62 71
                      4 Elche 42 18 15 9 55 42 69
                      5 Granada 42 18 14 10 71 47 68
                      6 Celta 42 17 16 9 62 43 67
                      7 Valladolid 42 19 9 14 65 51 66

Con la puntuación que ha logrado ni para PLAY-OFF en otras temporadas...

Comentario

• Bonito apellido.

Puede ser bueno que conozca a Matilla y Alex Martínez en versión buena.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Si trabaja asi hace muchos años que no tenemos un entrenador como este. Ya tenga 32, 56 o 79, a un entrenador se le debe valorar por su trabajo y no por nombre, fama o curriculum

Hoy estoy muy contento porque llevo años ansiando un tecnico asi en mi betis que ponga firmes a los perros que tenemos en plantilla. La pregunta ahora es, lo estaran tambien los locales de ocio nocturnos de sevilla??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ojú, otro monologuista.
                            Lo mejor es que todos se van a lo de "Porque tengas muchos mensajes no te creas importante", como si alguien alguna vez hubiera fardado de tener tantos mensajes...

Comentario

Yo te hablo de lo que leo, porque vengas con 17mil mensajes no me vas a callar, curiosamente llevo mas tiempo aqui leyendo que tu, que me los conozco a todos y se de lo que vais cada uno, tengo dos ojos igual que tu no me hace falta tener 17mil mensajes, con 6 años leyendo barbaridades me basta y me sobra para tener mi opinion sin que tengas que venir a decirme que no tengo idea de lo que escribo, hala ya escribi demasiado aqui..
                              195 mensajes de más, para ser exactos...y ahora si puedes, demuestra lo que has dicho..o queda como el bocachancla que pareces ser.

Comentario

Pues si este entrenador ilusiona.. Que no se como lo hará pero ilusionar no creo que mucho
                                Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 09/06/14, 14:37:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X