Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Por ejemplo?
    Pufff, tira hilos atras, hay muchos ejemplos

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
      Mel no era duro? Una cosa es tener mano izquierda para saber llevar al grupo y otra cosa es ser laxo como dices... nose de todas formas es discutible
      Nosa llegó un mes tarde y ya se vio lo duro que fue con él...

Comentario

Lo que me parece fuerte es que ya ayer @betishistoria adelantó la noticia por Twitter con el único aval de decir que tenía una fuente fiable (si podeis, echarle un vistazo a sus tweet de anoche).

O sea, siguen las filtraciones en el club...de algo que supuestamente solo sabía Alexis y 3 o 4 del Consejo.

Comentario

Mel no era duro? Una cosa es tener mano izquierda para saber llevar al grupo y otra cosa es ser laxo como dices... nose de todas formas es discutible
          Creo que todos coincidimos en que Mel NO era duro. Donde empieza la discusión es que unos dicen que era buen entrenador y otros decimos que no, pero en la falta de dureza de Mel no hay discusión.

Comentario

Me gusta este entrenador, tengo una duda los que lo criticais por aqui sois los mismos que no queriais a Mel? Ahora lo entiendo todo...Vmos a ver mas futbol antes de opinar gente
            Pues me temo que anda usted tan equivocado que estoy seguro de que no sabe ni por qué lo ha escrito.

Comentario

Pufff, tira hilos atras, hay muchos ejemplos

Pues yo no los he visto. Dilos tu.

Comentario

De los nombres que sonaban a mi era el que más me gustaba. Esperemos que si definitivamente viene, tenga mucha suerte, y vaya creciendo junto con el Betis deportivamente hablando.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Nosa llegó un mes tarde y ya se vio lo duro que fue con él...
                    Lo único que ha demostrado Mel es que tira por tierra a los más débiles. Todavía me acuerdo de: "vamos a ganarle al Sevilla 0-1 con gol de Chuli"...

Comentario

• Re: Ya hay entrenador

A ver sabelotodos, el primero asi sin rebuscar demasiado, escribo poco pero llevo mucho tiempo leyendo, se lo que hablo perfectamente, aplicaos vuestro cuento que falta os hace a muchos

Ivanovic
                      Re: Pepe Mel C.F.
                      El Levante confirma a Mendilíbar como su próximo entrenador.

Ya no hay vacantes en los banquillos de primera. Nos quedamos sin ver la magia del literato de Vallecas.

Ivanovic
                      ilusionante no es desde luego
                      Editado por última vez por manue-787; https://www.betisweb.com/foro/member/13123-manue-787 en 09/06/14, 14:15:43.

Comentario

Despues de Serra como manager General, era mi preferido como ya dije; menos mal que no va a venir setien y barjuan, menos mal...

Comentario

Este entrenador es muy experimentado...

El 13 de junio de 2012, se anuncia su fichaje para el primer equipo del Villarreal Club de Fútbol para la temporada 2012-13, con el objetivo de volver a Primera División.4 5 Sin embargo, apenas terminada la primera vuelta, fue despedido por el club amarillo, dejando al equipo en el séptimo puesto de la clasificación (el último lugar que da acceso a la promoción de ascenso).

El 10 de julio de 2013, fue anunciado como nuevo técnico del Real Murcia Club de Fútbol.8 Bajo su dirección, el equipo pimentonero fue una de las revelaciones de la temporada, ya que pasó de luchar por la permanencia a hacerlo por los primeros puestos, y finalmente se clasifica para la promoción de ascenso al terminar en 4º puesto

Un petardazo y una buena temporada en el Murcia (ojalá lo ascienda)

Sigo opinando lo mismo, ex-pe-ri-mento

Comentario

Esperando las respuestas de Quo vadis? y BTS me hallo, si pueden ser disculpas mejor

Comentario

Aquí viene un Klopp y se le critica. Cualquier entrenador que venga va a depender de la plantilla que se confecciones, sea mejor, peor, mayor o más joven. Este hombre ha hecho una temporada muy buena con el Murcia y no me cabe duda de que aquí puede hacer exactamente lo mismo si los jugadores acompañan. Ahora, tener una plantilla con la desidia como la del año pasao no lo salva nadie, ni el gran Guardiola ni el aclamadísimo Mel ni nadie.

Comentario

No me acaba de convencer, cuando entreno a un equipo bajo presion y con el objetivo claro de ascender (Villareal) fracaso, con el Murcia no tenia la obligacion de subir, de caracter no se como andara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X