Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
    Lo saben en Murcia, lo saben sus familiares, lo saben los periodistas, lo saben sus exjugadores, lo saben otros equipos que han preguntado por el y el Real Betis ¿Saben los que mandan que es nuestro futuro entrenador? Pues ya va siendo hora de que lo oficialicen...no, pero para que, si los béticos no necesitamos información, si para eso ya tenemos este foro. A tomar por c*** los come-gambas.
    No entiendo tantos nervios, ¿no sabemos ya que va a ser nuestro entrenador?, ¿Qué más da que se haga oficial hoy por la tarde o mañana por la mañana?, ¿también es motivo el dejarle unas horas a Julio para despedirse para poner a parir al club?.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      hí es donde está el error...a 3 puntos de salir del hoy es como decir que veníamos escalando puestos o recortando puntos, cuando es precisamente lo contrario.
      8 jornadas antes estábamos 11º y 5 puntos por encima del descenso. en 8 partidos nos adelantan 9 equipos.
      no se me ocurre nada mejor para describir la situación que "escarbando pabajo
      "

A mi me ha sonado , a "que iba a hacer este hombre ya" si estabamos 3 ptos de la salvación , a 3 ptos!! ... Suena a excusa ,suena a ¿justificación?Pero vamos si me dices que el paso de Garrido , por el Betis fue lamentable, sin pero es que " el fantasma de Mel se le aparecía en el espejo" y "la moral estaba ya por los suelos" (jornada 15) ...pues nada, se acabó la discusión.

Mientras siga leyendo esos peros .... seguiré diciendo que son excusas, y justificaciones , muy muy pobres para defender lo indefendible.
      "a mi me suena"...pues vaya.
      es que más que sonar habrá que leer...y ahí se entiende perfectamente porque había que echar al gurú.
      y te lo repito: porque íbamos escarbando pabajo...
      que una cosa es lo dicho, por tercera o cuarta vez, y otra lo que a ti te suene, o quieres que te suene.
      más claro: con mel no íbamos al pozo...HABÍA TIEMPO (esto en mayúsculas, para que no te suene) para sacar al equipo de ahí y ninguno de los relevos fué capaz.

en definitiva, que has cogido lo que he escrito y no has señalado nada, solo que ti te suena.

pd.- argumento pobre para defender lo indefendible es utilizar algo que ni siquiera se ha dicho...y además insistiendo en que si, que lo he dicho...y repito: me puedes señalar donde he defendido a garrido, por favor.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/06/14, 19:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        "a mi me suena"...pues vaya.
        es que más que sonar habrá que leer...y ahí se entiende perfectamente porque había que echar al gurú.
        y te lo repito: porque íbamos escarbando pabajo...
        que una cosa es lo dicho, por tercera o cuarta vez, y otra lo que a ti te suene, o quieres que te suene.
        más claro: con mel no íbamos al pozo...HABÍA TIEMPO (esto en mayúsculas, para que no te suene) para sacar al equipo de ahí y ninguno de los relevos fué capaz.

en definitiva, que has cogido lo que he escrito y no has señalado nada, solo que ti te suena.

pd.- argumento pobre para defender lo indefendible es utilizar algo que ni siquiera se ha dicho...y además insistiendo en que si, que lo he dicho...y repito: me puedes señalar donde he defendido a garrido, por favor.

¿Que no se ha dicho? A todas horas, a todas horas. Que no lo has dicho tu directamente vale , pero me has quoteado antes , para decir que ibamos pa bajo que excarva sin venir a cuento de nada , no te quejes ahora que has dicho lo que has dicho: que nos ibamos al pozo y me parece perfecto si estuviéramos hablando del cese de Mel ,pero yo estoy hablando de Garrido desde el primer mensaje (Esto te lo he repetido ya como 4 veces ,no eres el único que repites)

Y tu has usado eso , en una conversacion sobre Garrido , por tanto suena a lo que digo y si no lo ves , aparta tu obsesión con Mel , y no quotees una conversacion sobre Garrido. Porque si , si yo digo que Garrido hizó el ridículo ,y tu me quoteas diciendome que el equipo iba en caida libre , y ahi lo dejas , pues no es que suene, es que es una justificación.

Iba en caida libre , y Garrido se encargó de meter el turbo, y terminar de enterrarnos. Pero claro ibamos pabajo ..... ¿no?
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 19:50:32.

Comentario

El Betis no oficializa nada.

CONCLUSIÓN: DEJADEZ

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Deberían folllar más, y jodér menos
            Si Velázquez todavía no ha llegado y ya tiene encabronados a estos tipos, ya me está ganando nuestro nuevo entrenador.

Comentario

Gracias al Murcia por informarnos.

Surrealismo de nuevo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/14, 20:22:05.

Comentario

Que digo yo que este hombre tendrá derecho a remojarse el escroto unos diítas en Matalascañas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Gracias al Murcia por informarnos.

Surrealismo de nuevo.
                  Jajaja como siempre. Nos enteramos antes por los demas. Que bien se hacen las cosas ays..

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Que digo yo que este hombre tendrá derecho a remojarse el escroto unos diítas en Matalascañas.
                    Nada nada que se venga directamente y presente el a los jugadores, asi la aficion le va congiendo cariño.
                    Donde fueres, haz lo que vieres ..
                    y si dice que es betico ...
                    hemoragia de satisfacion ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pues si que tiene derecho al remojón escrotal, siempre y cuando desde el club nos informen si lo hace en Caño Guerrero, en la Piedra o en la zona del Coto. Si no lo hace roza la falta de respeto a la afición
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/06/14, 20:35:24.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        <iframe width="100%" height="120" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_3226854_2_1.html?data=lJefmJ2ZeI6ZmKiakp yJd6KklJKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRjtbgytSYuMrQ aaSnhqae3NbZqdufkpuYzNrSrdCfk5WelpKJe6Shhqigh52VsN fV09SYtYqnd4a1ksrnjbLZtsTdwpKSmaiReA%3D%3D&"></iframe>

Quería poner la rueda de prensa pero por lo visto no sale. Dejo enlace por si alguien la quiere escuchar

Julio Velázquez 16 junio 2014 en mp3 (16/06 a las 17:21:10) 07:03 3226854 - iVoox

Comentario

Parece que a nuestro querido club se le esta alargando el fin de semana,porque tener que enterarse por la web del Murcia,y que el nuestro no diga ni mú al respecto,no se como definirlo.

Comentario

Otra cosa que me gusta de Velázquez: ha dado las gracias a todo el mundo menos a las limpiadoras, o sea que no se llevaba bien con ellas, como Serra

Y añado: no ha montado el espectáculo lacrimógeno habitual.

Y como curiosidad, los periodistas no es que se hayan dejado las manos en el aplauso final.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/14, 20:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Otra cosa que me gusta de Velázquez: ha dado las gracias a todo el mundo menos a las limpiadoras, o sea que no se llevaba bien con ellas, como Serra
                              o no había ni limpiadoras, porque el Murcia el pobre... está cortito cortito de parné

Comentario

Por fin.

Bienvenido mister.

Real Betis Balompié@RBetisOficial 56 s
                                Julio Velázquez, nuevo entrenador del Real Betis para la temporada 14-15 http://bit.ly/1iBVwH1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X