Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Yo, como suelo hacer por costumbre (lo mismo con jugadores), no lo alabaré ni criticaré, mientras no vea su trabajo.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Vamos a esperar que se confirme oficialmente, que el Betis es el Betis y aqui puede pasar de todo ...
      De todas formas venga quien venga van a estar continuamente comparandolo con la temporada del ascenso y con Mer.
      Gane o pierda, Mer va estar muy presente

Comentario

A mí de lo que había disponible me parece de lo más interesante a priori. Pero claro, el historial que arrastramos da mucho miedo.

Yo soy de los que no tienen expectativas ni buenas ni malas con Velázquez, la verdad. Que se ponga a trabajar, y mucho, muchísimo, porque viene a un ****z y no va a encontrar nada que lo respalde en el mismo porque lisa y llanamente no lo hay.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Vamos a esperar que se confirme oficialmente, que el Betis es el Betis y aqui puede pasar de todo ...
          De todas formas venga quien venga van a estar continuamente comparandolo con la temporada del ascenso y con Mer.
          Pues si Mel es tan lamentable como os parece a muchos, sera genial que lo comparen con el, hasta un mono con dos brazos ganaria la comparacion no???

A mi por ejemplo que me comparen con una tortuga corriendo no me asustaria nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí de lo que había disponible me parece de lo más interesante a priori. Pero claro, el historial que arrastramos da mucho miedo.

Yo soy de los que no tienen expectativas ni buenas ni malas con Velázquez, la verdad. Que se ponga a trabajar, y mucho, muchísimo, porque viene a un ****z y no va a encontrar nada que lo respalde en el mismo porque lisa y llanamente no lo hay.
            Yo, con que no lo apedreen en la presentación y no le canten el pepemer en los partidos, me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Lo mejor es que conforme empiece a ganar partidos, la plantilla se convertirá en mejor que la del último ascenso, así que Alexis se llevará buenas palabras, aunque sea de rebote.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Pues si Mel es tan lamentable como os parece a muchos, sera genial que lo comparen con el, hasta un mono con dos brazos ganaria la comparacion no???

A mi por ejemplo que me comparen con una tortuga corriendo no me asustaria nada.
                La comparacion no es porque sea mejor o peor. Mer esta idolatrado por la aficion y por ese motivo no se quiere ver mas alla de ... Que un tipo te ascienda no es motivo para tenerlo por las nubes ...
                La aficion debe ser exigente pero dejando a un lado a Mer.
                Venga quien venga hay que darle tiempo y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Lo mejor es que conforme empiece a ganar partidos, la plantilla se convertirá en mejor que la del último ascenso, así que Alexis se llevará buenas palabras, aunque sea de rebote.
                  Flaman se le va sacar punta a todo.
                  Si se gana pero no hay juego vistoso, le atizaran.
                  Si se pierde, idem.
                  La regalada de oidos del rayista sigue muy presente en la aficion y todo eso hace que venga quien venga van a estar comparandolo continuamente.
                  Este betis necesita tiempo y la peña quiere las cosas ya.
                  Ya veremos si no se lucen otra vez en la presentacion ...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    F J L L
                    ‏@FJLEON1967
                    El inventor del fútbol según los lacayos del club,el tal Velázquez,mete el petardo y no sube. Me alegro por el fantoche de Casto.
                    Responder Retwittear Favorito Más
                    RETWEETS
                    3
                    IBMBONIJose Antonio
                    14:18 - 15 de jun. de 2014
                    Camilo Puerto ‏@sitebochum71 10 h
                    @FJLEON1967 jornada dos de la segunda vuelta y a un partido del descenso estaba. Altísimo riesgo pic.twitter.com/IGsIABBvCd
                    Detalles Responder Retwittear Favorito Más
                    F J L L ‏@FJLEON1967 10 h
                    @sitebochum71 y echado del Villarreal al que ascendió Marcelino,pero los esbirros eso lo callan,claro.
                    Nacho Castro ‏@nachokastro7 10 h
                    @sitebochum71 @FJLEON1967 Ojalá me equivoque, pero cada día que pasa estoy más seguro de que no descender será un milagro.
                    Manuel Mejias ‏@manolomejias 10 h
                    @FJLEON1967 veo que le das poco credito al entrenador antes de llegar...q culpa tendrá de quien lo trae o manda...viene al Real Betis..
                    Alberto JB García ‏@AlbertoJBGarcia 10 h
                    @FJLEON1967 @maldinisfc illo en serio, cada dia dudo mas que éste hombre sea bético, es demasiado cuerdo.
                    Manuel Jesús Castaño ‏@Manu_cast7 10 h
                    @FJLEON1967 @sitebochum71 QUE ENTRENADOR QUERÉIS VOSOTROS??
                    Víctor Sierra ‏@Viktorsierra13 9 h
                    @FJLEON1967 pues Casto era mejor que Sara y Andersen, que ya es decir. Que entrenador traías tu? (Dentro de las posibilidades)
                    Camilo Puerto ‏@sitebochum71 8 h
                    @Manu_cast7 @FJLEON1967 uno que no hayan echado a mitad de temporada la única vez q estaba obligado a subir y su sustituto ascendió fácil
                    Fernando Casal ‏@Fercasman 8 h
                    @sitebochum71 @Manu_cast7 @FJLEON1967 Me convencieron por números, a que Alcaraz, era una opción de garantías...
                    Manuel Jesús Castaño ‏@Manu_cast7 8 h
                    @sitebochum71 @FJLEON1967 por esa teoría, Serra no puede venir tampoco. Creo que con ese filtro pueden venir muy poquitos, argumento pobre
                    Me parece lamentable el papel de Camilo Puerto, o sitebochum71. LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Me parece lamentable el papel de Camilo Puerto, o sitebochum71. LAMENTABLE.
                      me encantaría que paletolítico pusiera aquí otra vez los números de mel antes de llegar al betis.
                      porque, casualmente, los que lo defienden con uñas y dientes son los mismos que ya están echando pestes del supuesto entrenador para el año que viene.

Comentario

por cierto, aquí otra perlita del tal león al que le come la pólla medio twitter...hasta le piden que sea presidente.

F J L L
                        ‏@FJLEON1967

Me da pena que no suba el filial pero al menos los oportunistas y los muermos se callarán de una **** vez. Vaya pandilla de soplapollas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo, con que no lo apedreen en la presentación y no le canten el pepemer en los partidos, me conformo.
                          Tranquilo que si gana un partido en liga , uno solo , nadie se acuerda de Mel , pero claro para eso hay que ganar un partido , proeza sin igual que el vendedor de alfombras Garrido no consiguió.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/06/14, 11:59:37.

Comentario

Tiene buena pinta este hombre. Logicamente no es perfecto pero si algo le favorece es que tiene un alto grado de mejora y mucha proyeccion. Aunque tenga 32 años recordemos que no ha sido futbolista y lleva mas de 10 años entrenando.

Si se trae con el a Saul pues ya me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Tranquilo que si gana un partido en liga , uno solo , nadie se acuerda de Mel , pero claro para eso hay que ganar un partido , proeza sin igual que el vendedor alfombras Garrido no consiguió.
                              La situacion el año que viene sera muy diferente... No se puede comparar esta temporada pasada con la que viene.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/06/14, 12:05:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Tranquilo que si gana un partido en liga , uno solo , nadie se acuerda de Mel , pero claro para eso hay que ganar un partido , proeza sin igual que el vendedor alfombras Garrido no consiguió.
                                al margen de que te guste o no garrido.
                                ¿tú crees que las condiciones en las que vino a trabajar eran las más idóneas para conseguir remontar el vuelo?
                                ¿qué mensaje captaron los futbolistas (ya de por sí andaban moscas porque se les hacía correr en los entrenamientos) cuando vieron que la gente quería largarlo desde el minuto 1?
                                ¿y la campañita de la prensa sevillana, grupo de wassap incluido, para que no pudiera ni siquiera trabajar en silencio y todo por que habían largado al ídolo de masas (como si garrido hubiera tenido algo de culpa en ello) y ya se acababan las risitas, las filtraciones y los bukakkes periodisticos?

garrido vino a trabajar, a mi no me cabe la menor duda, pero viendo el panorama que había no puso ningún impedimento para que lo cesaran.
                                la afición en esas 5 jornadas a mí, particularmente, me dio vergüenza ajena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X