Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Por algo yo no tengo Twiter...

Ya me cuesta leer a algunos foreros, con que si tuviera que leer las barbaridades de los twiteros, me da un yuyu.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      El primer día había 8 en la plantilla.
      Esta claro que lo que ha hecho con el Murcia tiene muchisisisisisisisisimo merito, pero eso no quita que haya gente que piense que no es lo que necesita el Betis para el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El primer día había 8 en la plantilla.
        Este tío sí que ha rozado el obrar un milagro, y no el tribunero mentiroso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Esta claro que lo que ha hecho con el Murcia tiene muchisisisisisisisisimo merito, pero eso no quita que haya gente que piense que no es lo que necesita el Betis para el banquillo
          y que entrenador quereis algunos para el banquillo?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo no hablo en boca de nadie yo solo digo que el club es una casa de pútas y creo que necesita un entrenador con mas empaque, mas experiencia. Solo eso. Entrenadores hay miles.

Creo que este año como estamos vendria mejor un entrenador que a priori generase confianza no un melon por calar. Basicamente porque como pierda dos partidos seguios al principio se lia.

Comentario

Yo dentro de las posibilidades que habia era mi preferido junto a Setien!! Asi que yo la verdad que estoy contento con la eleccion!! Hace buen juego, es joven y con proyeccion y a parte de su juventud tiene un disciplina con su equipo, cuerpo tecnico e incluso con el mismo digna de admirar!! Y si viene como dice un un año mas otro si asciende vendra a comerse el.mundo para estar el año que viene en Primera con el Betis!!
              Ahora espero que con su nombramiento oficial empieza el efecto domino en la planificacion deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Este tío sí que ha rozado el obrar un milagro, y no el tribunero mentiroso.
                Hay muchisimos entrenadores que hacen grandes cosas con equipos que no cobran, con plantillas cortisimas... en circunstancias lamentables y despues con un club mayor y un presupuesto decente se la pegan. Por ejemplo, el propio Velazquez.

Ojo que a mi no me parece mal entrenador pero entiendo que haya gente que dude que el entrenador del murcia de 32 años sea el mas indicado pero el banquillo.

Comentario

Pues a mi este entrenador me ilusiona, prefiero un entrenador con ganas a un entrenador betico derde shiquetito y que no valga para nada

Comentario

Venga el que venga va a haber dudas, si viniera Juande Ramos gran parte de la afición diría que es sevillista, si viene Serra que es viejo, éste, que es joven, Setién que sólo ha entrenado al Lugo, Marcelino, que ya nos pegó la patada una vez.

A mí, la verdad, por lo que he escuchado, y lo que había sonado, es de los pocos que me agradan.

Comentario

Yo soy de lo que pienso que en la situacion actual del Betis hay que traer un tecnico con mas empaque.

Dicho esto, opinion a priori, ojala le salga todo bien y mi apoyo lo tiene, pero creo que no es lo que necesitamos.
                      Es lo justo, opinar en LIBERTAD, mi apoyo lo tiene tambien, a mi me hubiese gustado más experiencia, pero esa es mi opinión, igual de valida que los que lo ven el idóneo o simplemente lo bendicen porque es su costumbre.
                      Mucha suerte, la vamos a necesitar.

Comentario

El tal Leon sabe la plantilla que tiene el Murcia y a lo que aspiraba a principio de temporada? O simplemente le gusta soltar barbaridades porque si?
                        Una cosa es criticar a la directiva que es lógico y otra atacar a todos lo que vengan al Betis. El tal Leon he visto que tiene en twitter una legion de sevillista que lo siguen y le dicen "que es diferente a los bétios" entre otra cosa porque critico el manquepierda y critica todo lo que se mueve en el club. La exigencia esta muy bien y es necesario pero criticar que al entrenador porque no haya ascendido al Murcia... eso ya.

Por cierto hablan de que lo echaron del Villarreal, y que Marcelino subió fácil pero no dicen que Marcelino contó con 7 fichajes , sin embargo en cuanto Calderon gano dos partidos si recordaban que Mel no tenia a Adan, Ndiaye y Leo y ojo que yo defiendo a Mel pero no entiendo la razón por el cual ha pasado a ser un Dios intocable

Comentario

Yo no hablo en boca de nadie yo solo digo que el club es una casa de pútas y creo que necesita un entrenador con mas empaque, mas experiencia. Solo eso. Entrenadores hay miles.

Creo que este año como estamos vendria mejor un entrenador que a priori generase confianza no un melon por calar. Basicamente porque como pierda dos partidos seguios al principio se lia.
                          Ojalá.

Comentario

Vaya optimismo tiene la peña, ahora le cantáis el pepemel..., más quisieran muchos entrenadores cobrar 100.000 euros en una Liga Adelante y dejar dónde a dejado al Murcia (que tendría que estar en segunda b) y en las condiciones que lo cogió...
                            Desde luego que criticáis hasta un avión si lo veis pasar...

Comentario

Se ha de hacer oficial cuanto antes, espero que no pase de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Es lo justo, opinar en LIBERTAD, mi apoyo lo tiene tambien, a mi me hubiese gustado más experiencia, pero esa es mi opinión, igual de valida que los que lo ven el idóneo o simplemente lo bendicen porque es su costumbre.
                                Mucha suerte, la vamos a necesitar.
                                Exacto, opino igual. Pero es que al parecer esta mal criticar al entrenador que va a llegar simplemente porque va a ser el entrenador del Betis el año que viene, como si los que lo han escogido hubiesen acertado muchas veces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X