Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Los que habláis de ventas, ¿sigue habiendo un porcentaje de la venta que va dedicado a la deuda? Porque a ver si vamos a vender a un jugador bueno pa una miërda de efectivo.

Comentario

• Re: Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Para tener delanteros como Braian, Renella o Molina, los laterales y extremos tienen que saber centrar y eso en el Betis ahora mismo es una utopía..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No en serio aqui alguien nos ha gafado, algo parecido a lo del Benfica.
        Rafa Sobis venia de Brasil como promesa seria y ...
        Verdu la de ***** mentales que se hicieron en este foro cuando nuestra querida tortuga lo ficho ...
        Sergio Garcia fue un pluff en toda regla y anda que no hubo gente pidiendo su fichaje años ..
        Que decir de Memer ...
        Aqui el que viene por normal general se estrella ...
        Pasa como con los entrenadores (salvo Juande) el que pasa por aqui su carrera se va al traste ...
        Hasta donde yo sé, Dios es Sevillista como decían mucho despues de la final de la EL de las cer.das...

A parte de eso,eso pasa en todos los clubes,lo que aquí se estrellan con más frecuencia...pero también ha habido casos que han rendido por encima( Adán, Ruben Castro,Iriney,Beñat...) nadie se imaginaba que rendirian tan bien como lo han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Los que habláis de ventas, ¿sigue habiendo un porcentaje de la venta que va dedicado a la deuda? Porque a ver si vamos a vender a un jugador bueno pa una miërda de efectivo.
          Si el 23-27%

Yo por eso mismo no vendia a Molina, que le vas a sacar 3 mill? Yo cedería a Braian o Renella o los dos a un equipo como la Ponfe o algo asi que pelee por estar en mitad de la tabla. Fichaba a Kike Garcia o Vigera y de vender a alguien vendería a Rubén y de 7mill para arriba que hay quien está dispuesto a pagarlos.

Porque para vender a molina por 3 mill y tener para fichar 700k... Pa eso que se jubile en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Hasta donde yo sé, Dios es Sevillista como decían mucho despues de la final de la EL de las cer.das...

A parte de eso,eso pasa en todos los clubes,lo que aquí se estrellan con más frecuencia...pero también ha habido casos que han rendido por encima( Adán, Ruben Castro,Iriney,Beñat...) nadie se imaginaba que rendirian tan bien como lo han hecho.
            El barça es otro Betis estrellando jugadores (aunque no con la misma calidad). Hleb, Affelay, Chigrinsky (o como se escriba), Amunike, Bogarde (al que Alfonso partió en un Betis-Barça), Busquets padre, Cruyff hijo, Petit, Prosinecki, Thuram... Hasta Zlatan no rindió en el Barça.

Nombres que obviamente querría para el Betis pero estrellar, se estrellaron bien.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Después de los playoffs se irá de vacaciones, no?
              A Matalascañas.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                Si el 23-27%

Yo por eso mismo no vendia a Molina, que le vas a sacar 3 mill? Yo cedería a Braian o Renella o los dos a un equipo como la Ponfe o algo asi que pelee por estar en mitad de la tabla. Fichaba a Kike Garcia o Vigera y de vender a alguien vendería a Rubén y de 7mill para arriba que hay quien está dispuesto a pagarlos.

Porque para vender a molina por 3 mill y tener para fichar 700k... Pa eso que se jubile en el Betis.
                En Castro 7M me parece subirte a la parra, aunque si alguien lo da... Molina sí que me gustaría que se jubile aquí siempre que siga al mismo nivel de ganas que hasta ahora.

Comentario

Sobre los pichichis de la Liga Adelante:
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pichichis 2ª 13-14.jpg
Visitas:	1
Size:	71,9 KB
ID:	6454642

Ahí se ve que Chuli tiene mejores números que Renella, marca cada menos tiempo (183min) y sus goles son un poco más importantes en su equipo (33%).
                  Esto no quiere decir que en general Chuli sea mejor que Renella, ya que ambos ofrecen cosas muy distintas y hay que sopesar lo que te pueden dar distinto respecto al resto de delanteros que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Sobre los pichichis de la Liga Adelante:
                    [ATTACH=CONFIG]26739[/ATTACH]

Ahí se ve que Chuli tiene mejores números que Renella, marca cada menos tiempo (183min) y sus goles son un poco más importantes en su equipo (33%).
                    Esto no quiere decir que en general Chuli sea mejor que Renella, ya que ambos ofrecen cosas muy distintas y hay que sopesar lo que te pueden dar distinto respecto al resto de delanteros que tenemos.
                    Chuli es un jugador que siempre te da un mínimo de entrega, ayuda mucho en la presión, en defensa, y además tiene cierto desborde, velocidad, puede jugar en distintas posiciones. A mí me parece un jugador de equipo muy interesante. Otra cosa es que cuentes con él para que te haga de Castro, no debe ser su papel. Puede acompañar a un delantero centro o jugar como extremo, me parece útil en las dos posiciones.

Comentario

bueno pues uno menos ....

Borja Viguera pasa el examen médico y firma hasta 2017

Borja Viguera, como desveló en exclusiva AS el pasado 23 de abril, es el primer refuerzo del Athletic en su asalto a la Champions. El riojano, de 27 años, llega con 25 goles en el Alavés debajo del brazo y ha superado esta mañana el reconocimiento a que fue sometido en el Igualatorio Médico de Bilbao a primera hora de la mañana. El pichichi de la Liga Adelante ha firmado su contrato con el club de Ibaigane y firmará por tres temporadas. Es probable que sea presentado mañana después de haber pedido permiso al Alavés. El club rojiblanco pagará la cláusula de rescisión de un millón. Si no hay acuerdo con la entidad babazorra, a esta cantidad habrá que añadir el IVA.
                      El Athletic anduvo rápido y se anticipó hace meses a otros clubes que pretendían contratarle. Los más insistentes fueron Real, donde se formó en edad juvenil y llegó a jugar en Primera, y Osasuna. También el Málaga lo intentó in extremis a petición de Javi Gracia.
                      Viguera va a aportar su gran calidad en la definición como acompañante de Aduriz, porque no es un nueve específico. Sus grandes golpeos con la derecha y capacidad para lanzar penaltis y faltas son otras de las virtudes que destacan en el futbolista captado por la Real del Berceo riojano cuando tenía 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje

Hombre si pero el acierto en fichajes aqui, es cuanto menos curioso ...

Comentario

Lo de Sobis fue una decepción, tenía calidad, pero uno se esperaba otra cosa y más gol.

Lo de Verdú fue un mal fichaje. Aunque a priori no era tan mal fichaje no puedes centrar tus esperanzas en un futbolista que viene de vuelta y que no ha destacado ni por mucho gol ni por demasiados pases de gol en toda su carrera. Antes deberían haber invertido en un delantero más fiable.

Comentario

Eso es incuestionable, y no creo que nadie lo ponga en duda,como dije en un mensaje anterior,todos los clubs aciertan y fallan,pero nosotros somos bastante mas propensos a la castaña,así como de sacar rendimiento de jugadores que no esperamos.

Comentario

bueno pues uno menos ....

Borja Viguera pasa el examen médico y firma hasta 2017

Borja Viguera, como desveló en exclusiva AS el pasado 23 de abril, es el primer refuerzo del Athletic en su asalto a la Champions. El riojano, de 27 años, llega con 25 goles en el Alavés debajo del brazo y ha superado esta mañana el reconocimiento a que fue sometido en el Igualatorio Médico de Bilbao a primera hora de la mañana. El pichichi de la Liga Adelante ha firmado su contrato con el club de Ibaigane y firmará por tres temporadas. Es probable que sea presentado mañana después de haber pedido permiso al Alavés. El club rojiblanco pagará la cláusula de rescisión de un millón. Si no hay acuerdo con la entidad babazorra, a esta cantidad habrá que añadir el IVA.
                              El Athletic anduvo rápido y se anticipó hace meses a otros clubes que pretendían contratarle. Los más insistentes fueron Real, donde se formó en edad juvenil y llegó a jugar en Primera, y Osasuna. También el Málaga lo intentó in extremis a petición de Javi Gracia.
                              Viguera va a aportar su gran calidad en la definición como acompañante de Aduriz, porque no es un nueve específico. Sus grandes golpeos con la derecha y capacidad para lanzar penaltis y faltas son otras de las virtudes que destacan en el futbolista captado por la Real del Berceo riojano cuando tenía 16 años.
                              Ya es oficial.

Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/06/14, 11:15:37.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo de Sobis fue una decepción, tenía calidad, pero uno se esperaba otra cosa y más gol.

Lo de Verdú fue un mal fichaje. Aunque a priori no era tan mal fichaje no puedes centrar tus esperanzas en un futbolista que viene de vuelta y que no ha destacado ni por mucho gol ni por demasiados pases de gol en toda su carrera. Antes deberían haber invertido en un delantero más fiable.
                                Hombre Verdu tenia cartel y cuando se anuncio que venia para el Betis aqui las alabanzas fueron multiples

https://www.betisweb.com/real-betis-....html?langid=1

que luego ha salido rana pues si ...
                                Bojan eran el delantero que querian ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X