Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo puedo estar mas de acuerdo o menos, pero a mi que el entrenador llegue en dos o tres semanas no me parece mal la verdad.

Lo que les jode es a los periodistas que no saben de que hablar....

A ver... si el entrenador estuviese aqui hace un mes en que mejoraria la situacion si de la primera plantilla no sabemos quien se queda y quien no.

Eso debe ser labor de la secretaria tecnica. Para mi lo mas grave es que no este aqui el DT, entiendo, espero y supongo, que estara trabajando en "la sombra"
    Hombre, si estuviera aquí el entrenador vendría bien para que opinara qué clase de jugadores prefiere y eso (también podría hacerlo en la sombra).
    Lo que no me valdría es desechar a un entrenador bueno (en caso de serlo) sólo por quererlo ya. Me suena demasiado a lo que se hizo el verano pasado con los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hombre, si estuviera aquí el entrenador vendría bien para que opinara qué clase de jugadores prefiere y eso (también podría hacerlo en la sombra).
      Lo que no me valdría es desechar a un entrenador bueno (en caso de serlo) sólo por quererlo ya. Me suena demasiado a lo que se hizo el verano pasado con los jugadores.
      Pues a eso me refiero. Creo que lo prioritario es que el entreandor sea el adecuado, que ese es otro tema, pero que no este aqui ya no me parece tan determinante.

Creo que debe ser la direccion deportiva la que perfile la plantilla, la opinion del entrenador debe estar en un segundo plano.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        al final seguimos igual,

se trae al que mas tiempo tarda en venir,

hasta cuando vamos a permitir estooooooooooooo
        Cuando empiezan los entrenamientos, mañana o pasado? El añorado Mel llegó un 12 o 14 de Julio. Y el trabajo, una vez confirmado, puede realizarse desde cualquier sitio con los móviles, el correo electrónico, el skype, etc... Así que no dramaticemos. Si es verdad que sea esté bienvenido sea y a...... trabajar

Comentario

• Si hace su trabajo tal cual asumiendo que esto es el Betis...no le irá muy mal.

Comentario

¿Tiene o ha tenido algún encontronazo con algún jugador? ¿Cómo lo ha solucionado?
            ¿Habéis tenido alguna lesión medio grave que trastocara sus planes?
            Había jugadores que estaban a disgusto al principio porque las primeras jornadas no rotaba nada (intentaba formar un equipo, ya que muchos llegaron tarde) y alguno quiso marcharse en enero. Como nos impidieron fichar en enero, y como el equipo ya estaba asentado empezaron algunas rotaciones (por sanciones o lesiones) y terminaron jugando casi todos. No ha tenido ningún encontronazo grave que haya trascendido y como digo públicamente siempre ha defendido a todos los jugadores (aunque internamente hablase con ellos).

Lesiones graves hemos tenido la del capitán Óscar Sánchez, que ha estado de baja unos 6 meses. Luego también Tete, que antes de Navidad era nuestro mejor jugador, estuvo más de un mes de baja por enero, febrero, pero la verdad es que ese caso se solucionó bien porque cuando volvió los que estaban jugando lo hacían tan bien que no había motivos para cambiarlo (y eso que Tete era nuestro jugador más desequilibrante). Por lo demás no hemos tenido demasiadas lesiones graves, sólo golpes y poco más ya que la preparación física ha sido bastante buena.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              De los 3/4 posibles el mejor. Alguien sabe por qué no se pensó en Djukic?
              Yo tb entiendo que sera por dinero.

Creo que despues de coger al Valencia Djukic estara en las quinielas de los primeros equipos que larguen al entrenador.

Es verdad que pense que apostariamos mas por un entrenador de ese corte, con mas nombre, como cuando el villareal fue por Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Pues a eso me refiero. Creo que lo prioritario es que el entreandor sea el adecuado, que ese es otro tema, pero que no este aqui ya no me parece tan determinante.

Creo que debe ser la direccion deportiva la que perfile la plantilla, la opinion del entrenador debe estar en un segundo plano.
                Yo prefiero que los fichajes sean un punto medio entre lo que quiere el entrenador y lo que quiere el ST y en teoría, si el ST elige al entrenador, me imagino que intentará escoger a un entrenador con ideas parecidas al ST, así que no sería muy complicado ponerse de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                  Había jugadores que estaban a disgusto al principio porque las primeras jornadas no rotaba nada (intentaba formar un equipo, ya que muchos llegaron tarde) y alguno quiso marcharse en enero. Como nos impidieron fichar en enero, y como el equipo ya estaba asentado empezaron algunas rotaciones (por sanciones o lesiones) y terminaron jugando casi todos. No ha tenido ningún encontronazo grave que haya trascendido y como digo públicamente siempre ha defendido a todos los jugadores (aunque internamente hablase con ellos).

Lesiones graves hemos tenido la del capitán Óscar Sánchez, que ha estado de baja unos 6 meses. Luego también Tete, que antes de Navidad era nuestro mejor jugador, estuvo más de un mes de baja por enero, febrero, pero la verdad es que ese caso se solucionó bien porque cuando volvió los que estaban jugando lo hacían tan bien que no había motivos para cambiarlo (y eso que Tete era nuestro jugador más desequilibrante). Por lo demás no hemos tenido demasiadas lesiones graves, sólo golpes y poco más ya que la preparación física ha sido bastante buena.
                  Una pregunta, como ves desde fuera el Betis?
                  Crees somos ese leon dormido que tanto se dice por aqui?
                  Nos ves como equipo puntero de España?

Comentario

¿que cae mal a la prensa?

Ya me empieza a gustar.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje

Cuanto más hablas de él, más me gusta para mi equipo; espero que no esteis intentando deshaceros de él vendiéndole con buenas palabras jaja

Lo de las lesiones lo decía porque quería saber qué tal reaccionaba Velázquez a cambios forzados respecto a sus sistemas, pero ya veo que bien.

Muchas gracias por todas las respuestas, que me imagino que estarás abrumado a preguntas! Y como ya han dicho, suerte con esos Playoffs!

EDITO: Última pregunta: ¿Qué os parecieron los últimos meses de Mel en el banquillo del Betis? ¿Qué noticias os llegaron sobre él y los jugadores que teníamos?
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/06/14, 18:16:11.

Comentario

Yo tengo una pregunta para rmucf y es que me gustaría saber si a julio velazquez le gusta el buen trato de balon porque el Murcia no lo he podido ver mucho este año aunque te puedo decir que cuando estuvo velazquez en villarreal el equipo sacaba el balón jugado desde atras, sin pelotazos o al menos los justos, pero ya te digo que el Murcia no ha sido de los más televisado por la sexta que son los dos partidos de segunda que yo suelo ver

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          ¿que cae mal a la prensa?

Ya me empieza a gustar.
                          Me parece todo demasiado bueno para ser cierto:
                          - Se amolda a los jugadores.
                          - Es de poco pedir y largar en rueda de prensa.
                          - Saca el máximo de todos los jugadores.
                          - Filtra poco.
                          - Prepara bastante la táctica.
                          ...

Lo único malo que le veo es que ha negociado con otro equipo (o sea, nosotros)

Comentario

Yo prefiero que los fichajes sean un punto medio entre lo que quiere el entrenador y lo que quiere el ST y en teoría, si el ST elige al entrenador, me imagino que intentará escoger a un entrenador con ideas parecidas al ST, así que no sería muy complicado ponerse de acuerdo.
                            El problema es cuando añades al trio DD ST y Entrenador la palabra Betis.

Ahi hay veces que el entrenador es mas que los otros dos y otras que por echar al entrenador hay que echar hasta el presidente.

Yo creo que la base la debe marcar el DD. Y el ST y el entrenador debe dedicarse a entrenar... y simplemente escoger un entrenador acorde a una idea de futbol... pero bueno toda esta logica, como te decia, al meterle la palabra Betis desaparece.

Comentario

Me parece todo demasiado bueno para ser cierto:
                              - Se amolda a los jugadores.
                              - Es de poco pedir y largar en rueda de prensa.
                              - Saca el máximo de todos los jugadores.
                              - Filtra poco.
                              - Prepara bastante la táctica.
                              ...

Lo único malo que le veo es que ha negociado con otro equipo (o sea, nosotros)
                              Hombre no le han renovado antes habiendo cumplido objetivos olgadamente. Yo me lo tomaría un poco a mal y si no es asi, demuestra hambre viniendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Gracias por la info. Una pregunta, ¿es un entrenador que apueste por la cantera o solo cuando ha necesitado jugadores para completar la convocatorias? (tampoco sé como está el filial murciano y si hay gente que se merezca subir, aunque Eddy el año pasado era del filial no?)
                                Durante la pretemporada usó a muchos canteranos por haber muchas bajas y durante la temporada siempre han habido mínimo 2 o 3 canteranos entrenando con el primer equipo y se quedaron con ficha del primer equipo Fernando (portero que siempre salía cedido) y Eddy (la joya de la cantera junto a Kike) que ha sido titular desde el primer día por delante de veteranos como Miguel Albiol o Acciari. En las convocatorias metía a gente del filial si había bajas del primer equipo (lo cual no era raro, ya que hemos tenido una plantilla de 19 jugadores casi toda la temporada), pero de titular no ha sacado a ninguno. Si bien es cierto que en las últimas convocatorias siempre ha llamado al canterano Carrillo para dejar fuera a Miguel Albiol o algún otro jugador. También es cierto que este año nuestro segundo equipo no es una maravilla y había poco donde rascar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X