Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    menos cháchara y más demostrar.
    todo lo demás recular y quedar como el bocachanclas que eres.
    ¿ya has pensado en el nuevo nick?
    Un nuevo nick para hablar contigo? ajjajajajaja antes te tienes que cambiar tu de pais, deja la payasadas

Comentario

• Bienvenido al foro rmucf y gracias por tu información. Suerte en el play-off!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Bienvenido al foro rmucf y gracias por tu información. Suerte en el play-off!
        Muchas gracias. Si tenéis alguna duda con Julio o con vuestro jugador cedido, no dudéis en preguntar.

Comentario

Creo que la opinion de los Murcianos cuando han publicado la noticia habla por si solo:

Eisshen#309.jun.2014 | 15:56 Muy mal Samper. Julio debería estar renovado desde hace 3 meses. A ver si te vas ya de una puñetera vez y nos dejas en paz. Inepto, hasta la gorra estamos de que "marques los tiempos". Mucha suerte a Julio Velázquez, el mejor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo.

RealMurciaLaja#409.jun.2014 | 16:00La culpa de todo esto la tiene el de siempre y el que nunca se va, samper.

Grana Mur elangel#1509.jun.2014 | 16:35#1 En Villarreal tenía la presión de subir si o si a primera, además de tener experiencía 0 en esta categoría, pienso que con este año ha cogido la experiencia suficiente de la que carecía. Os llevais a un entrenadorazo, os ascenderá seguro y si puede ser que en dos temporadas nos veamos en primera, mejor que mejor, o el año que viene en la misma segunda. Gracias Trujillo por desestabilizar y a Samper por no renovarlo antes.

GatoDeMantequilla#1909.jun.2014 | 16:52Pues nada, para algo que tenemos que nos permite soñar no nos dura ni 1 año, que asco de directiva...

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
            Hola a todos. Soy un murcianista que ha visto la noticia y me he metido en el foro para confirmar si era cierta y parece seguro al 99%, así que como estáis preguntando como es Julio Velázquez os lo voy a contar por si se confirma y si tenéis dudas preguntad. Antes de eso me gustaría decir que creo que el tal Alexis no se ha comportado bien dejándolo tan claro cuando Julio aún tiene trabajo que cumplir. En fin, vamos a ver:

Cuando Julio firmó por nosotros no sabía si estaríamos en segunda A o B, lo cual tiene mucho mérito. Empezó la pretemporada con 6 JUGADORES y poco a poco (muy lentamente) fueron llegando el resto, pero él nunca se quejó de nada. Ésta es una característica típica suya y es que de cara al público no hay una mala palabra públicamente a ningún jugador, al presidente, al director deportivo (otra cosa es lo que hable internamente). Su peor relación suele ser con la prensa, ya que no da ni un sólo titular y no le gusta hablar con ellos.

En cuanto al juego, Julio desde que llegó ha dicho que él trabajará en función de lo que le traigan y que no impone nada. No está casado con ningún sistema. Juega en función de lo que tiene. Siempre buscando la victoria, pero sabiendo que en nuestro caso si había que defender un empate por la situación lo hacía.

¿Y cómo lo hizo con nosotros? Al principio nuestro juego se centralizó en las jugadas a balón parado, ya que los jugadores llegaron tarde y no estaban bien compenetrados. Su laboratorio ha sido muy útil a lo largo de la temporada. Como el equipo no disponía (por falta de dinero) de buenos mediocentros en factor creativo y ningún mediapunta terminaba de convencer, decidó apostar por un doble pivote defensivo con Eddy (centrocampista de los llamados box to box) de mediapunta. un 4-2-3-1.

Más tarde, como encajamos muchos goles y ante una plaga de lesiones y sanciones apostó por un 3-5-2 con Molinero y vuestro lateral Álex como dos de los 3 centrales y planto un trivote defensivo para apoyarlo ya que tanto Molinero como Álex son muy de subirse al ataque. Cabe destacar que en dos partidos vuestró jugador Álex formó parte del trivote por las bajas (durante gran parte de la temporada hemos estado con 19 jugadores en plantilla) y lo hizo bastante bien.

Por último, desde que el equipo consiguió la salvación (más o menos) pasó a jugar con un 4-4-2 con laterales y extremos muy ofensivos como son Molinero, Álex, Wellington Silva y Saúl Berjón.

He mencionado los tres esquemas básicos que hemos usado durante toda la temporada, pero es que durante un mismo partido hemos usado hasta 4 sistemas diferentes según las circunstancias.

Quizás lo que peor tiene, es que si el partido está igualado tarda demasiado en hacer los cambios, incluso aunque la gente esté cansada. Pero no le duele hacer cambios en la primera parte si ve que algo no funciona.

Por último quiero añadir que lo principal de Julio con nosotros no han sido los esquemas, sistemas, etc. Lo principal ha sido convencer a los jugadores para que se dejaran el alma en el campo y correr lo que no está escrito, ya sean titulares, suplentes, jóvenes, veteranos, cedidos. Incluso los que apenas jugaban, cuando salían parecía que era para jugar la final de la Champions, de lo motivados que estaban. La solidaridad y el trabajo en equipo ha sido el día a día de un equipo que tiene muy poca calidad técnica, pero que se ha dejado todo lo que tenía en el campo.
            ¡Muchísimas gracias! Estaba buscando información sobre este entrenador y más completa, imposible. Me encanta todo lo que nos cuentas, espero que se refleje también aquí, lo necesitamos.

¡Suerte en el play-off al Real Murcia!

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
              Un nuevo nick para hablar contigo? ajjajajajaja antes te tienes que cambiar tu de pais, deja la payasadas
              y los ejemplos, manolito????

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                Yo le veo similitud con Garrido, joven, de la cantera del villareal, muy metodico, con eso no quiero decir que vaya a salir fiasco como con Garrido, lo unico que la transcendencia que tiene el Betis no la tiene el Murcia.
                Tal vez, pero es un histórico y no es una plaza fácil, no viene de un Alcorcón o un Lugo, eh...

Comentario

Apostó por el 3-5-2? DESDE YA me considero julista

Comentario

Yo creo que el dia que veamos una jugada ensayada que funcione en el villamarin, a mas de uno se nos caera una lagrima...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Yo creo que el dia que veamos una jugada ensayada que funcione en el villamarin, a mas de uno se nos caera una lagrima...
                      No será el único fluido que salga a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                        Muchas gracias. Si tenéis alguna duda con Julio o con vuestro jugador cedido, no dudéis en preguntar.
                        Gracias por la info y suerte en el PO.

Sabes si tiene alguna propuesta de renovacion o esta seria automatica en caso de ascenso?
                        Que te parece a ti JV como entrenador?

Comentario

Gracias por detallarnos al detalle a Velázquez, rmucf. Entre esa completa descripción y ver la reacción que ha tenido su marcha allí queda claro que a priori es un acierto, ojalá se cumplan estos buenos augurios.

Y como cordobés, mucha suerte para la eliminatoria, aquí llevamos 42 años sin pisar la élite y estamos ilusionados en que de una vez por todas lo logremos. Lo dicho, mucha suerte y que se vea un gran duelo. Un saludo.

Comentario

Que mal suena eso de que se lleva mal con la prensa.

Los dos de siempre la van a liar?

Comentario

Pegando escopetazos pa to los lados, alguno acertaran.

Que periodistas más malos hay en esta ciudad; Manolete (que no tiene ni **** idea) es el nº 1 al lado de estos

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Que mal suena eso de que se lleva mal con la prensa.

Los dos de siempre la van a liar?
                                A los beduinos y a El Correo ya te adelanto que venga el que venga les va a parecer una decisión acertada...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/14, 17:50:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X