Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ya hay entrenador
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeSalva no me parece un vividor, pero sí que no es el típico que sea capaz de dar el 100% y corre pa tos laos
Salva sevilla es de los jugadores más comprometidos con esta camiseta y en los partidos el da todo lo que PUEDE ; el no se puedo matar a correr por que no es su juego , y ni sabe ni puede hacerlo
Pero el y Molina son dos jugadores que me gusta tener en el betis, otra cosa es que deportivamente llegue el momento en que debamos prescindir de ellos, ...
Si salva quisiese ya habría posado con la camiseta de un equipo de primera, por que ofertas tiene y más de una
Comentario
-
Originalmente publicado por manue-787 Ver MensajePero amigo, que yo no he hablado de ningunos foreros, que os haceis unas ***** mentales... Yo me referi a que se critica todo, como se crtitico a Mel y luego paso lo que paso, que no era el el problema, ahora sale el nombre de Velazquez y ya esta la gente despotricando igual, cree el ladron que todos son de su misma condicion, yo no ataco como vosotros, solo me defendi.
Fijate que curioso que yo no dije ningun nombre y vosotros solitos habeis ido saliendo por alguna razon... cada uno que saque su autocrtitica a pasear.
Que el tema no es que los antimelistas son antivelazquez, el tema es que en este foro el 80% es anti todo y los aludidos os habeis acusado vosotros solitos saliendo a defenderos sin acusaros de nada...
¿O te pongo tu primer mensaje? ¿te lo pongo? entraste acusando y ya vas reculando.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeYa lo adelanté cuando NADIE había sacado aún este nombre, el pasado 28 de mayo
Código:Señores, apunten este nombre y repasenlo con calma, cuando se confirme suban este post Julio velazquez del murcia Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/alexis-quiere-calma-en-las-gestiones-del-betis-155883/index6.html#ixzz349AcHn00 Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
¿Dónde descubriste su nivel a la hora de entrenar, en el Fifa?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje27,1 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeVelázquez llegó al primer equipo del Villarreal en junio de 2012 tras haberse incorporado al club una año antes para hacerse cargo del Villarreal C de Tercera División, si bien durante la asada campaña ya se hizo con las riendas del Villarreal B que entonces militaba en Segunda División.
El Villarreal ha completado una irregular primera vuelta de la Liga de Segunda División irregular que lo ha dejado fuera de las dos plazas de ascenso directo que era el objetivo prioritario marcado por el club para esta temporada.
Con el equipo clasificado en la zona de promoción de ascenso, gracias a que una de las plazas la ocupa el Barcelona B y no puede ascender, hoy el club ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Velázquez.
Julio Velázquez deja de ser entrenador del Villarreal CF | Liga Adelante | AS.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor h a por b se con certeza de lo que te voy a hablar ahora
Salva sevilla es de los jugadores más comprometidos con esta camiseta y en los partidos el da todo lo que PUEDE ; el no se puedo matar a correr por que no es su juego , y ni sabe ni puede hacerlo
Pero el y Molina son dos jugadores que me gusta tener en el betis, otra cosa es que deportivamente llegue el momento en que debamos prescindir de ellos, ...
Si salva quisiese ya habría posado con la camiseta de un equipo de primera, por que ofertas tiene y más de una
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBueno...todo pinta a que es Velazquez...sino cambia nada
Me hubiese gustado Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
¿Dónde descubriste su nivel a la hora de entrenar, en el Fifa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeSi es estratega y tiene carácter... creo que sería lo que buscamos.
Por cierto, ¿se caracteriza pro jugar ofensivo o defensivo?
Comentario
-
Ui que bien te quedan esas mayusculas, ya estabas tardando en sacar tus buenos modales, lee mi mensaje, puse el ejemplo y no te vale porque lo dices tu, yo no reculo, lo de hoy es una tonteria, un simple ejemplo que quizás sea el menos significativo de lo que piensa mucha gente igual que yo y por la que todos dejaron de participar activamente, pero vosotros a lo vuestro, esto me suena..
Y para el que decía que disfrutara de mi masoquismo, tranquilo que no me quita el sueño lo que piensen ustedes, básicamente me la trae floja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNi idea,pero Alex Martínez ha jugado de lateral y extremo,así que juega a ambas cosas.
Si hay alguien que haya visto esta temporada la Murcia, a ver si me puede decir cómo ha jugado el Murcia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario