Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ya hay entrenador
Originalmente publicado por hexagono Ver Mensajejejejej
jejejejeje
Ya nos hemos reído todos, ahora si queréis podemos seguir con el tema
Comentario
-
Originalmente publicado por hexagono Ver Mensajejejejej
jejejejeje
Ya nos hemos reído todos, ahora si queréis podemos seguir con el tema
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeDonde están los periolistos que publicaron sergi al 99%???
Comentario
-
Ya hay entrenador
Yo todo esto lo veo claro: cuando se publicó que serí Lobera, Las Palmas empezó a peder fuelle, y sólo consiguieron playoff por el cambio de entrenador; dijeron que seria Sergi con un 99% de posibilidades y el Recre no se clasificó...
Pensanso en nuestro efecto gafe, los 4 equipos implicados han pedido igualdad, por eso ha salido lo de Velázquez... Mañana o pasado saldrá el interés por Abelardo, para que la competición sea limpia...
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeDonde están los periolistos que publicaron sergi al 99%???
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEl Espina (el que afirmó lo del 99%) se reía ayer de lo que habían afirmado que el entrenador era Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeParece que falló el 99% de Sergi...
A mi de lo últimos que sonaron era el que más me atraía (no homo.... bueno un poco sí)
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePpor cierto... las filtraciones ahora quien las hace?
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePpor cierto... las filtraciones ahora quien las hace?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeescribiendo sobre la importancia de un 1%, me imagino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario