Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    A mi Kike no me parece tan tanque, yo lo veo agil y con movilidad
    A mí me parece rápido y potente, pero no sé si es muy habilidoso con la pelota, no lo he visto lo suficiente.

Comentario

• Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Creo que no tantos, aunque no te sabría dar el dato exacto.
      Yo no encuentro las estadísticas lo que si he visto un vídeo de esta temporada y varios de los goles son penaltys, que también hay que meterlos... (que nos lo pregunten a nosotros)

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        y no mejor chuli o brian?
        Hola, Chuli es otro perfil de jugador y por Braian ahora no recuperaríamos la inversión pero si se queda y hace 15 goles en segunda (aunque tendría que jugar mucho para eso) lo mismo podemos venderlo a un equipo mejicano y recuperar el dinero.

El problema con Braian es que no le hemos visto lo suficiente. Con la continuidad de los últimos partidos no parecía tan malo aunque no es un jugador de asociarse sino un rematador. Quizá Renella no le mejore, tampoco le he visto.

Pero está claro que si viniera Kike un delantero tendría que salir sin hacer la pretemporada siquiera.

Comentario

Me recuerda a Negredo. Ojala venga.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Renella 13 goles con uno de los peores equipos a su espalda, ¿y lo vas a ceder?, ni loco, Kike vendría por Molina, nuestra delantera sería Rubén Castro, Kike García, Renella, Chuli y Braian Rodríguez (que debería salir también)
            Precisamente por eso, porque ha marcado, serviría para abaratar a Kike en Murcia. Tendrían un recambio de garantías (hablo si no suben) y algo de dinero. No creo que les convenza lo mismo Braian. El caso es que salgamos ganando. ¿kike y Braian o Renella y Braian?

Comentario

Kike, Molinero, Dos Santos...

y el chaval Eddy? Le he visto algún partido y tiene pintaza... (Igual le pillao en el partido bueno jaja)

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

y el chaval Eddy? Le he visto algún partido y tiene pintaza... (Igual le pillao en el partido bueno jaja)
                Saúl Berjón

Comentario

Tan bueno es kike Garcia? Yo lo vi un partido del Murcia no hace mucho y fallo dos clarisimas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Precisamente por eso, porque ha marcado, serviría para abaratar a Kike en Murcia. Tendrían un recambio de garantías (hablo si no suben) y algo de dinero. No creo que les convenza lo mismo Braian. El caso es que salgamos ganando. ¿kike y Braian o Renella y Braian?
                    Renella lo dejaba en el equipo, Molina y Braian fuera

Comentario

Si el Sporting no asciende iba por Scepovic (le ofrecía Braiam o Chuli) y Lora.
                      Rubén Castro, Kike García, Scepovic y Renella; el gol lo tendríamos más que asegurado

Comentario

Los que habéis visto más a Kike pensáis que mejora a Jorge Molina? Hombre lo bueno es que es bastante más jóven, y por lo visto hay buenas referencias.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

A mi es el que más interesante me parece, quitando a Kike por los goles.

Comentario

para mi no hay ningún delantero mejor que Jorge molina ahora mismo en segunda,es verdad como ya he dicho en otro post que seria el perfecto recambio de Jorge en caso de que saliese para mi ni es rápido ni potente...sabe de sus limitaciones y juega de espaldas como Jorge de la misma estatura mas o menos y mejor rematador de cabeza que Jorge,para mi muy similar al juego de molina.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Los que habéis visto más a Kike pensáis que mejora a Jorge Molina? Hombre lo bueno es que es bastante más jóven, y por lo visto hay buenas referencias.
                              Cuantos años tiene? Alguien sabe sus datos estadisticas?

Comentario

24 años,lleva 2 años a buen nivel no es ni rápido ni potente,jugador tipo Jorge que sabe jugar bien de espalda,trabaja mucho para el equipo,cabeceador y tiene gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X