Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Ya estamos como siempre.
    La soberbia de algunos es para hacérselo mirar.
    La situación del Betis es la que es, deportivamente estamos en segunda, institucionalmente, como poco la situación es preocupante.

Vamos a dejarnos ya del discurso de "¿a esto es a lo que podemos aspirar?", "fichando jugadores del Murcia y el Alcorcón nos van a hundir", etc.

Somos equipo de SEGUNDA, por mucha institución centenaria que seamos, por muchos aficionados que vayan al campo y por mucho que nos duela.
    Económicamente estamos en un concurso de acreedores del que debemos salir.
    Institucionalmente estamos judicializados, pendientes de la resolución de lo de Lopera, Oliver y cía.
    Y tenemos que subir, con lo mejor que podamos contratar, y a mí, fichar a gente como la que está sonando que ha hecho un temporadón en 2º con un equipo que estaba hecho para no descender me parece correcto, y si además son jóvenes y con proyección, maravilloso.

No sé a qué aspira la gente o si es que no ven la realidad, pero me recuerda a la situación de crisis en la que vivimos, cuando no teniendo donde caerse muertos, algunos todavía pretenden comprarse un BMW, y que sea nuevo, faltaría más!
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/06/14, 10:05:22.

Comentario

Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Que pasote, creo que han sido 3 en copa y 17 en liga ¿no?, y el central, dos santos ha metido 3 goles, la verdad es que los 4 tienen buenas estadísticas, desde luego kike y Saul no deben ser muy malos. A mi me ilusionan estos fichajes, creo que podemos hacer caja con Ruben o Molina, vadillo y juanfran y traernos este perfil de jugadores, los mejores de segunda en estas posiciones, fichando como digo este perfil y reteniendo a jugadores interesantes que tenemos, como Ruben o Molina (uno de los dos), lolo reyes, xabi torres, Adan y alguno mas, podemos hacer buen equipo.

PD: Quique García 7 amarillas, para ser delantero esta bien despachao..
      Han sido las 20 asistencias en liga, en 2780 minutos. En copa solo ha jugado un partido 53 minutos. Ademas ha metido 6 goles jugando en banda.

Con Velazquez y teniendo en cuenta que los extremos son lo que mas flojo tenemos habria que intentar traeerselo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Han sido las 20 asistencias en liga, en 2780 minutos. En copa solo ha jugado un partido 53 minutos. Ademas ha metido 6 goles jugando en banda.

Con Velazquez y teniendo en cuenta que los extremos son lo que mas flojo tenemos habria que intentar traeerselo.
        20 asistencias son muchas asistencias

Comentario

Parece que el Almería va a por Eddy

Comentario

Me gustaria que viniese Kike pero es que es del mismo perfil que Molina y Rennella. No se como se acoplaria al equipo tener tres delantero parecidos, porque yo espero que si se tiene que ir uno de los delanteros que hay ahora sea Ruben y no Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Me gustaria que viniese Kike pero es que es del mismo perfil que Molina y Rennella. No se como se acoplaria al equipo tener tres delantero parecidos, porque yo espero que si se tiene que ir uno de los delanteros que hay ahora sea Ruben y no Jorge.
              La verdad es que lo suyo es diversidad, es decir, que además de delanteros tanque, haya delanteros llamados "ratones del área" tipo Sabas.

Comentario

A Kike lo veo muy parecido a Molina, un poco peor pero mas joven. El que de verdad nos combiene es Eddys. La solucion que veo es que Braian o Renella se marchen. Kike puede ejercer de segundo punta perfectamente, tiene mucha movilidad.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 10/06/14, 12:30:10.

Comentario

Vista que la prensa local se limita a leer por aquí para rellenar páginas, ahí va un primición: han visto al Yeti entrando en las oficinas del club, va a firmar por 4 temporadas.

Comentario

El ascenso se consigue con Kike y Saúl.

Comentario

Si viene kike ya se pueden ir Ruben y Molina donde quieran ya que tendriamos delantero referente que con Chulivo Renella se complementaría, para mi y muchis entrenadores kike es el mejor delantero de segunda e incluso para muchos considerado el mejor jugador de 2°

Comentario

El central tiene unas pelotas como melones. Lo que he visto me ha gustado porque es muy rapido, valiente al cruce y tiene mucha casta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Trasladada la cuestión tanto al presidente Domínguez Platas como al secretario técnico Alexis Trujillo ambos casi se copiaron en la respuesta: «¿Y qué edad tenía Guardiola cuando entrenó al Barça?».[/I]
                          Tremendo. De platas me esperaba cualquier cosa , pero de Alexis ....

Comentario

Nos traemos medio murcia,medio eibar,medio mallorca y algun canario.equipo hecho

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              A Kike lo veo muy parecido a Molina, un poco peor pero mas joven. El que de verdad nos combiene es Eddys. La solucion que veo es que Braian o Renella se marchen. Kike puede ejercer de segundo punta perfectamente, tiene mucha movilidad.
                              Podríamos liársela al Murcia, en caso de que Kike cueste 1.5M, le pagamos 1M + 1 año de cesión de Braian con opción de compra por 800.000€

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                y es el modelo de club enviado por muchos béticos no hay dueños
                                Elvis, después no te quejes de que te repliquen, macho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X