Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    ¿nos vamos a otro post y te cuento yo que es lo unico que sabe hacer lolo reyes? ya quisiera lolo reyes llegar al 10% de lo que hizo iriney con 30 años en el Betis . lolo reyes compararse con iriney, para amarrarle las botas
    Pero si Iriney no sabia pegar un pase adelante...

Comentario

Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

El kike Garcia este ha metido un monton de goles de penalty ¿no?

Comentario

Saul ha dado 20 pvtas asistencias... 20

Muy interesante su fichaje y el de Kike... Con esos dos no temeria que se fuera Ruben.

Comentario

lo peor de todo es que sera verdad, no tienen planificado nada fichan lo que pillan o lo que les ofrecen los representantes

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            otro igual que chuli marca 20 goles ya es una maquina... en equipo que hasta casto parece bueno

Comentario

Nadie que los conozca mejor que su actual entrenador, 1,5 por un delantero joven que mete 23 goles en segunda está bien y podemos permitirnoslo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Saul ha dado 20 pvtas asistencias... 20

Muy interesante su fichaje y el de Kike... Con esos dos no temeria que se fuera Ruben.
                Que pasote, creo que han sido 3 en copa y 17 en liga ¿no?, y el central, dos santos ha metido 3 goles, la verdad es que los 4 tienen buenas estadísticas, desde luego kike y Saul no deben ser muy malos. A mi me ilusionan estos fichajes, creo que podemos hacer caja con Ruben o Molina, vadillo y juanfran y traernos este perfil de jugadores, los mejores de segunda en estas posiciones, fichando como digo este perfil y reteniendo a jugadores interesantes que tenemos, como Ruben o Molina (uno de los dos), lolo reyes, xabi torres, Adan y alguno mas, podemos hacer buen equipo.

PD: Quique García 7 amarillas, para ser delantero esta bien despachao..

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  5 goles ha metido de penalti, dos menos que Borja Viguera (máximo goleador de segunda) y uno mas que Scepovic (segundo máximo goleador junto con Kike). Por ponerte dos ejemplos. Un saludo.

Comentario

Yo creo que hay que estar loco para no querer fichar ahora mismo a KIKE GARCÍA.

Será complicado porque ofertas de primera no le van a faltar.

MAURO DOS SANTOS tiene una pinta excelente. Si cuajara aquí y habiendo sido internacional sub-20 con Argentina podría tener un alto valor de mercado cara a uno o dos años.

Los otros dos, SAUL y EDDY también podrían ser muy buenas incorporaciones.

Estos, desde luego, me parecen fichajes más lógicos que tíos del Mallorca o del Alcorcón, excepción hecha de Hemed.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      yo lo que quiero son buenos futbolistas, no ascendió pero en el Betis estaban sergio garcia, iriney, mehmet aurelio o emana. ahora esta el entrenador del murcia, y quieren al lateral derecho del alcorcon y al medio del hercules.

El Betis ganó una copa del rey y fue a la champions con joaquin, ricardo oliveira y edu, no con el lateral del alcorcon y el medio del hercules.

si tu me dices si me quedo con el Betis de lopera en 2ª que no ascendió con sergio garcia, emana, iriney y mehmet aurelio o el Betis que quieren hacer esta temporada con el entrenador del murcia, el lateral derecho del alcorcon y el medio del hercules, te repito lo mismo: ¿donde hay que firmar para que vuelva lopera?

en estos 12 meses han conseguido hacer bueno a lopera, lo han hecho peor que lopera los que han estado y estan desde hace 12 meses en el Betis
                      Es curioso que el que habla de no fichar a jugadores del Alcorcón, Hércules, etc... tenga en su nick el nombre de un futbolista que viene del Huesca o del Rayo entre otros.
                      Lo que destaco en negro es ya de club de la comedia, vamos que los que nos descendieron y además no tuvieron los ****** de ascendernos la siguiente temporada son buenos futbolistas por que claro uno venía de ganar una eurocopa, otro venía del Fenerbahçe, otro del Toulouse, etc... pero los que al año siguiente nos ascendieron siendo además el mejor equipo de la segunda división con diferencia, además de ser la base del Betis estos 3 años en primera no son buenos, como uno venía del Salamanca, otro del Elche, otro del Huesca, etc...
                      Pues quédate tu con los Sergios Garcias que te dejan en segunda que ya me quedo yo con los Jorges Molinas que nos ascienden.

Comentario

Y del 1% del recre??ah,claro,vuelve ezequiel...

Comentario

complicado

Lo que debería de analizar tb. La secretaría técnica del betis es la segunda división del año que viene con una terna de equipos que puede que convierta nuestro paso por la categoría en un infierno peor que el que acabamos de pasar. Suben dos directos. Que es en lo que hay que pensar, pq la promoción es echar una moneda al aire. Y tenemos así a bote pronto, El Zaragoza, con nuevos dueños y una necesidad imperiosa de ascender, lo que redundará en un buen equipo y yo creo que claro favorito a subir. El Mallorca, se han salvado de bajar y el ruso se ha metido por medio y tb. Harán un equipo para subir. Después tienes a Valladolid, Osasuna, Recreativo, Alcorcón, Racing, Albacete, tres d los q no suban en promoción. Me sale una terna de 10/12 equipos que van a luchar por subir a priori. Y hoy por hoy el Betis, a priori, no es mejor que ninguno de ellos. Apostar por fichar a jugadores de segunda para subir a primera es una lotería que te puede salir bien, o cuando eches mano estás a 10 puntos del ascenso directo. Y del entrenador pienso lo mismo. Relativo buen papel con el Murcia, pésimo en Villarreal y muy joven para lidiar con un grupo de pasotas y ************* que se han tirado un año haciendo el panoli por los campos de España.

Comentario

Bueno, para empezar si no me equivoco Molinero y Mauro terminan contrato. Saúl, Eddy y Kike no. Espero que no os los llevéis a todos XD

Molinero es muy bueno ofensivamente, pero vuestro mediocentro debe estar atento para hacerle coberturas porque defensivamente tiene lagunas. Además es muy tarjetero.

Mauro como dije en otro hilo si está concentrado es un pedazo de central que destaca en el juego aéreo (tanto defensiva como ofensivamente), ir al corte y el desplazamiento en largo (no es un Piqué o un Sergio Ramos, pero no lo hace mal). Eso sí, si no está concentrado ya os aviso que no vale demasiado, ya que comete errores tontos y puede provocar penaltis. Si está todo el año al 100% podría hasta ser titular, si no pues es un suplente que no está mal.

Saúl es un jugador que si lo ficháis os va a desesperar mucho al principio, porque para que le salgan las cosas la mayoría de las veces necesita varios intentos, eso sí, no se achanta aunque le piten. En vuestro equipo lo veo más como un revulsivo, ya que tiene desborde, buena potencia de tiro desde fuera y cuelga muy bien el balón parado.

Eddy ha crecido muchísimo con Velázquez. El año pasado jugaba a veces en el primer equipo y era raro que no le expulsaran o le sacaran tarjetas. Este año jugando en el doble pivote y en la medipunta ha sido muy bueno para él. Tiene una zancada tremenda y no se cansa de correr. Eso sí, está mejor en el centro del campo que en la mediapunta porque puntería no tienen ninguna. Durante esta temporada hubo dos partidos (creo recordar que uno en Lugo) en los que arrancó en el centro del campo, se fue de todos con su zancada y falló sólo contra el portero.

Kike es el mejor delantero jugando de espaldas en la categoría. Sus mejores virtudes se dan cuando juega con otro delantero por todo lo que genera en segundas jugadas. Aunque haya quedado entre los pichichis nunca ha sido muy goleador, este año se ha destapado en ese sentido. Provoca muchas faltas, lo que permite muchas opciones de balón parado. Es bueno de cabeza, presiona mucho. Si tiene que bajar hasta el borde del área para ayudar lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              otro igual que chuli marca 20 goles ya es una maquina... en equipo que hasta casto parece bueno
                              No es por defender a Chuli, pero el Murcia tiene equipo para estar donde está. Puede estar Andersen en la portería, que si tu equipo está sólido atrás y no te llegan con facilidad...no te cuelan.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                                Bueno, para empezar si no me equivoco Molinero y Mauro terminan contrato. Saúl, Eddy y Kike no. Espero que no os los llevéis a todos XD

Molinero es muy bueno ofensivamente, pero vuestro mediocentro debe estar atento para hacerle coberturas porque defensivamente tiene lagunas. Además es muy tarjetero.

Mauro como dije en otro hilo si está concentrado es un pedazo de central que destaca en el juego aéreo (tanto defensiva como ofensivamente), ir al corte y el desplazamiento en largo (no es un Piqué o un Sergio Ramos, pero no lo hace mal). Eso sí, si no está concentrado ya os aviso que no vale demasiado, ya que comete errores tontos y puede provocar penaltis. Si está todo el año al 100% podría hasta ser titular, si no pues es un suplente que no está mal.

Saúl es un jugador que si lo ficháis os va a desesperar mucho al principio, porque para que le salgan las cosas la mayoría de las veces necesita varios intentos, eso sí, no se achanta aunque le piten. En vuestro equipo lo veo más como un revulsivo, ya que tiene desborde, buena potencia de tiro desde fuera y cuelga muy bien el balón parado.

Eddy ha crecido muchísimo con Velázquez. El año pasado jugaba a veces en el primer equipo y era raro que no le expulsaran o le sacaran tarjetas. Este año jugando en el doble pivote y en la medipunta ha sido muy bueno para él. Tiene una zancada tremenda y no se cansa de correr. Eso sí, está mejor en el centro del campo que en la mediapunta porque puntería no tienen ninguna. Durante esta temporada hubo dos partidos (creo recordar que uno en Lugo) en los que arrancó en el centro del campo, se fue de todos con su zancada y falló sólo contra el portero.

Kike es el mejor delantero jugando de espaldas en la categoría. Sus mejores virtudes se dan cuando juega con otro delantero por todo lo que genera en segundas jugadas. Aunque haya quedado entre los pichichis nunca ha sido muy goleador, este año se ha destapado en ese sentido. Provoca muchas faltas, lo que permite muchas opciones de balón parado. Es bueno de cabeza, presiona mucho. Si tiene que bajar hasta el borde del área para ayudar lo hace.
                                Gracias por el resumen, de corazón. Creo que el RBB no se los llevará a todos (a uno, y con suerte). En el RBB todo depende de las salidas que se vayan dando.

En cuanto al Murcia, os enfrentáis al equipo de mi provincia natal (Córdoba), así que, siento no poder desearte suerte para este año xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X