Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Hoy he visto el Córdoba Murcia y me gusta Kike aunque al jugar con un delantero tenía poca libertad, pero me he fijado en Saul y puff es una máquina yo invertiría lo que fuese necesario en ese jugador porque tiene nivel de equipo medio alto de primera y una velocidad impresionante, con decir que el lateral derecho del Córdoba Gunino un buen jugador ha cubierto sin problemas a jugadores como Pacheco, Lucas Vazquez... pero Saul siempre que quería en velocidad lo dejaba 2 3 metros atrás sin problema, me ha sorprendido muchísimo este jugador.
    A mí también me ha sorprendido la velocidad de Saul. Kike me ha parecido un jugador a tener en cuenta, con muy buenos detalles.
    A quién no he visto ha sido a Alex Martínez.

Por otro lado comentarte que a Gunino le he visto un par de partidos y a mi no me gusta. No se si Saul habría brillado tanto con otro lateral. Pero bueno, seguro que tu tienes mas elementos de juicio que yo.

Saludos.

Comentario

• Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

He estao viendo hoy el murcia y me estado fijando en Kike García. La verdad que me ha gustado, buen juego de espaldas, combina bien en ataque, chispa, buen manejo del recorte, y sobre todo trabajo, mucho trabajo. Me ha parecido un jugador más que interesante.

Comentario

Alfinal no va a ser tan.difícil esto del futbol... Yo creo que cualquiera que ha visto el partido le ha parecido que saul,kike y molinero tienen bastante nivel después de ellos mauro,wellintong y uli davila

Comentario

• Saul me lo traia con los ojos cerrados , ayer vi al murcia y es pollita fina e igual que kike garcia

Comentario

Para los que visteis el partido el central Dos Santos como estuvo?
            Gracias

Comentario

Bueno no estuvo mal del todo creo que fue el mejor central del partido, sin ser nada del otro jueves

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                A mí también me ha sorprendido la velocidad de Saul. Kike me ha parecido un jugador a tener en cuenta, con muy buenos detalles.
                A quién no he visto ha sido a Alex Martínez.

Por otro lado comentarte que a Gunino le he visto un par de partidos y a mi no me gusta. No se si Saul habría brillado tanto con otro lateral. Pero bueno, seguro que tu tienes mas elementos de juicio que yo.

Saludos.
                Gunino aquí no funcionaría ya que es un jugador de tener cantadas, pero tiene velocidad y muchas ganas lo que hace que cumpla normalmente y sobretodo su físico se nota ya que corre del minuto 1 al 90 pero Saul siempre que quería lo dejaba atrás.
                Alex Martínez no ha subido porque era la banda peligrosa del córdoba y le habrían dicho que no suba y molinero ni si ni no, quiero verlo en la vuelta ya que contando que ha tenido que cubrir al 3º jugador en esa posición del Córdoba, que era Juanlu que físicamente esta fatal y después de quitar a Juanlu ha tenido que cubrir al 3º lateral del Córdoba, creo que lo que hiciese no tendría mucho valor.
                Me he quedado con las ganas de ver a Eddy pero tras la amarilla nada mas empezar el partido se ha cortado mucho a la hora de defender.
                Saludos.

Comentario

Pero bueno, aquí no se hace nada! Ni fichajes, ni bajas, ni entrenador, ni director deportivo... Qué vergüenza

Comentario

En defensa el Murcia estuvo más blandito creo yo. Terminaron sufriendo un poco, en cuanto el centro del campo murciano perdió fuelle. Los centrales estuvieron sobrios, bien. Molinero no me gustó. A Álex le tocaba bailar con la más fea (Pedro), y solventó la papeleta bien. Sin embargo, Molinero estaba un poco más flojito (y eso que Juanlu no es tan bueno como Lopez-Silva).

En cuanto a Gunino, yo creo que no mejora a nuestros laterales (a ninguno)
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/06/14, 13:12:21.

Comentario

• Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Parece ser que ahora todos nos hemos convertido en ojeadores del Murcia con esto de que lo de Velázquez está hecho...si por muchos fuera, el año que viene tendríamos medio equipo del Murcia y medio del Cordoba.

Si el vez de Velázquez hubiese sido el del Sporting seguro que ahora mismo se estaría hablando de traer a medio Sporting y medio Las Palmas.

Comentario

Según ED Kike Garcia tiene de cláusula 10, este no acababa contrato en murcia?
                        Editado por última vez por Alejan2ro4; https://www.betisweb.com/foro/member/101915-alejan2ro4 en 13/06/14, 11:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
                          Según ED Kike Garcia tiene de cláusula 10, este no acababa contrato en murcia?
                          !0 millones de cláusula, y va Vigueras (el pichichi y en uno de los peores equipos de segunda) por 1 millón...
                          Increíble

Comentario

Pero vamos que en la delantera es donde menos problemas tenemos, haber cuando suena algún fichaje que a éste paso se termina el periodo de fichajes y seguimos esperando al director deportivo y al entrenador

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              Pero vamos que en la delantera es donde menos problemas tenemos, haber cuando suena algún fichaje que a éste paso se termina el periodo de fichajes y seguimos esperando al director deportivo y al entrenador
                              13 de junio.

Comentario

Yo a Saul y a kike los marcaria en rojo en la agenda,me ha gustado mucho lo que he visto,sobretodo a Saul porque siendo sincero no creo que pequemos de falta de gol el año que viene,pero alguien que de buenas asistencias hace años que no vemos por aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X