Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iribas, en la agenda bética para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iribas, en la agenda bética para el lateral derecho

Yo le conozco más de su etapa en el Mirandés que de su etapa en Alcorcón. Sinceramente, me parece un futbolista correcto, que suple con muchas ganas y actitud todo lo que le falta de fútbol. Me parece un futbolista de esos que hemos llamado durante muchos años "cumplidor" y que si llegara al Betis, no dudo de su pundonor y lucha, pero recordemos que con muchos futbolistas nos ha pasado eso, que llega el momento que no hay suficiente y exigimos más. En caso de que llegara, me convencería si fuera una segunda opción después de firmar a un buen lateral derecho.

Comentario

Mientras no fichen a Guisasola, ni a el Chato Nuñez

Comentario

yo lo estuve viendo ayer contra el zaragoza y no me gusto para nada este jugador tambien es verdad que hablo sin saber por que solo lo e vj ayer en todo el año xD los que si me llamaron la atencion fueron javi alamo y alvaro gonzalez ambos del zaragoza

Comentario

¿¿¿Miembros de la ST planificando aún???

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            yo lo estuve viendo ayer contra el zaragoza y no me gusto para nada este jugador tambien es verdad que hablo sin saber por que solo lo e vj ayer en todo el año xD los que si me llamaron la atencion fueron javi alamo y alvaro gonzalez ambos del zaragoza
            Javi Alamo y Alvaro Gonzales son jugadores de otro nivel, los dos estuvieron cerca del Betis. El primero creo que descartado y el segundo se canso de esperar.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿Me puedes decir donde o en que momento me quejo de se critique que suenen esos que dices?

No se, yo creo que lo he escrito bien clarito, porque parece que has leído lo que te ha dado la gana, o más bien, entendido lo que te ha dado la gana, cuando he dicho bien claro que lo que no se puede hacer es rajar de un futbolista basándonos en su club de procedencia, sino en sus características o en el juego llevado a cabo durante la temporada.

¿Que hay que poner a caer de un burro la posible llegada de Iribar? Adelante, pero con argumentos de peso, tales como que es flojo en defensa, o no aporta nada en ataque, y no porque viene del Alcorcón.

Por último, cuando digo lo de Dorado, ¿en serio entiendes en algún momento que argumento que se fichen jugadores de equipos de mitad de la tabla de Segunda porque Dorado salió bien y ya todos los que fichemos así saldrán bien?

En fin, que has entendido lo que te ha dado la gana, y has salido a pecho descubierto a dar palos de ciego.
              Creo que el que a entendido lo que le ha dado la gana y sale a pecho descubierto a dar palos de ciego eres tú, te a dolido mi respuesta y ahora cambias lo que dices? Estás diciendo textualmente ''Lo que no es normal es criticar la posible llegada de alguien por el club de procedencia y la posición de este en la tabla''. Quién lo hace? La gente dice a ver si vamos a traer ahora a un tío que no destaca ni en el Alcorcón, pues que quieres, si es verdad... Del Alcorcón la gente quiere a Dani Pacheco o a Babin, no a Iribas!! La gente que lo critica lo hace por eso, porque no destaca ni en su equipo, otra cosa es que tu vayas por otro lado.
              Sobre lo que dices por último de que si yo he entendido que tu argumentas a favor de que se fichen jugadores de media tabla baja de segunda, dime donde pongo yo eso. No digo ni dejo de decir lo que tu defiendes porque francamente me da bastante igual dada la manera en que respondes, vas bastante de sobrado...y yo no te he vacilado a ti, así que algunas frases haz el favor de guardártelas cuando hables conmigo. A mi no me vas a vacilar tú.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                Yo le conozco más de su etapa en el Mirandés que de su etapa en Alcorcón. Sinceramente, me parece un futbolista correcto, que suple con muchas ganas y actitud todo lo que le falta de fútbol. Me parece un futbolista de esos que hemos llamado durante muchos años "cumplidor" y que si llegara al Betis, no dudo de su pundonor y lucha, pero recordemos que con muchos futbolistas nos ha pasado eso, que llega el momento que no hay suficiente y exigimos más. En caso de que llegara, me convencería si fuera una segunda opción después de firmar a un buen lateral derecho.
                Vamos, que podría ser un Chica 2 perfectamente.

No puedo opinar sobre él porque no lo he visto lo suficiente como para hacerlo, pero lo que está claro es que habría que buscar un perfil de jugador que además de ganas y actitud, tenga aptitud, algo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Creo que el que a entendido lo que le ha dado la gana y sale a pecho descubierto a dar palos de ciego eres tú, te a dolido mi respuesta y ahora cambias lo que dices? Estás diciendo textualmente ''Lo que no es normal es criticar la posible llegada de alguien por el club de procedencia y la posición de este en la tabla''. Quién lo hace? La gente dice a ver si vamos a traer ahora a un tío que no destaca ni en el Alcorcón, pues que quieres, si es verdad... Del Alcorcón la gente quiere a Dani Pacheco o a Babin, no a Iribas!! La gente que lo critica lo hace por eso, porque no destaca ni en su equipo, otra cosa es que tu vayas por otro lado.
                  Sobre lo que dices por último de que si yo he entendido que tu argumentas a favor de que se fichen jugadores de media tabla baja de segunda, dime donde pongo yo eso. No digo ni dejo de decir lo que tu defiendes porque francamente me da bastante igual dada la manera en que respondes, vas bastante de sobrado...y yo no te he vacilado a ti, así que algunas frases haz el favor de guardártelas cuando hables conmigo. A mi no me vas a vacilar tú.
                  Pero vamos a ver Alex, que yo no se que mosca te ha picado...

Pero vacilarte de que? que eres tu el que has terminado tu primer comentario con un "que quieres que bailemos". Que yo estaba aquí tan plácidamente leyendo comentarios, que me he limitado a poner lo que pongo en mi primer mensaje, y has sido tu el que a raíz de ahí has ido a saco sin comerlo ni beberlo.

Sobrado yo? pero si soy la última míerda que escribe aquí chico, yo que voy a ir de sobrado, como si me fuera a cambiar la vida por ello. Si te da igual lo que digo o dejo de decir, y consideras que voy de sobrado y que vacilo, pues pasa de mí, que quieres que te diga.

Que me ha dolido tu respuesta? pero piensas que a mi me va a afectar lo que alguien me ponga en un foro? Tengo, por desgracia, mil preocupaciones más en mi vida, antes de algo que tu me puedas decir y me duela. No hay cosa más tonta que sentirse dolido por lo que un desconocido te pueda decir en internet.

Yo estos casos los liquido rápido, y no me molesto ni en contestar más de dos veces y seguir una trifulca absurda sin sentido que no lleva a ningún lado, así que no te preocupes de la próxima vez que hable contigo, porque es este el último comentario que te dirijo.

Bastantes preocupaciones tengo yo como para enrocarme en discusiones absurdas sin el más mínimo sentido, así que, hasta nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero vamos a ver Alex, que yo no se que mosca te ha picado...

Pero vacilarte de que? que eres tu el que has terminado tu primer comentario con un "que quieres que bailemos". Que yo estaba aquí tan plácidamente leyendo comentarios, que me he limitado a poner lo que pongo en mi primer mensaje, y has sido tu el que a raíz de ahí has ido a saco sin comerlo ni beberlo.

Sobrado yo? pero si soy la última míerda que escribe aquí chico, yo que voy a ir de sobrado, como si me fuera a cambiar la vida por ello. Si te da igual lo que digo o dejo de decir, y consideras que voy de sobrado y que vacilo, pues pasa de mí, que quieres que te diga.

Que me ha dolido tu respuesta? pero piensas que a mi me va a afectar lo que alguien me ponga en un foro? Tengo, por desgracia, mil preocupaciones más en mi vida, antes de algo que tu me puedas decir y me duela. No hay cosa más tonta que sentirse dolido por lo que un desconocido te pueda decir en internet.

Yo estos casos los liquido rápido, y no me molesto ni en contestar más de dos veces y seguir una trifulca absurda sin sentido que no lleva a ningún lado, así que no te preocupes de la próxima vez que hable contigo, porque es este el último comentario que te dirijo.

Bastantes preocupaciones tengo yo como para enrocarme en discusiones absurdas sin el más mínimo sentido, así que, hasta nunca.
                    Pero decirte que quieres que bailemos es vacilarte? El que responde de malas maneras eres tu, y por eso te digo que no me importa lo que digas. Eres uno de los pocos foreros de los que me acuerdo del nick cuando le leo, y muchas veces me he reído con tus comentarios...pero no se si habrá sido mi culpa o la tuya pero me he sentido vacilado con tu manera de contestar. Un mal entendido y ya está, no quiero ni discutir ni mucho menos que me dejes de rebatir o yo deje de rebatirte a ti tus opiniones. Esto es una pequeña familia y por mi parte no caben más comentarios inoportunos y espero que tu tampoco te hayas molestado. Sigamos con el debate de Iribas (que no vale ni pá esconderse) y ya está. Todo solucionado por mi parte.

Comentario

Vistes ayer el alcorcon - Zaragoza?..el gol del alcorcon vino de una subida suya y un centro perfecto a la cabeza de Oscar planos.. Ojo que no es alves ni maicon pero es un jugador correcto para segunda...es verdad que prefiero a molinero pero no sería mala opción

Comentario

Alvaro es un central con bastantes errores graves de los que te cuestan goles...condiciones no le faltan internacionalsub 21 pero creo que se ha estancado y no lo rrecomendaría para ficharlo...Javi álamo es un jugador normalito. De segunda para mi los dos mejores del Zaragoza son Víctor rodriguez aunque muy irregular y paco montañés este si del nivel para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X