Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio de 0 estrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un estadio de 0 estrellas

seguro que los asientos del palco estan limpios como los chorros del oro...

Comentario

Desde que los Testigos de Jehová no van al campo del Betis para sus encuentros y bautismos, el estadio no se limpia. Estas personas hace muchos años se dedicaban los dias previos a sus actos, de limpiar todo el estadio. Sacaban hasta sacos de chicles (vamos, que se empleaban a fondo)...y claro, a Lopera le salia gratis el tema de la limpieza general para una nueva temporada.

La verdad que es vergonzoso, yo una vez haciendo cola, me asomé por un pasillo, y allí el único que habia medio de encargado del mantenimiento "tomen guena nota", era el impresentable del PEPSI con una lata de pintura blanca de cinco kilos, y el tio ese que es medio albino por alli con un mono.

Bueno pues eso es lo que hay......que vengan los Testigos para que volvamos a tener el estadio un poco presentable jejejejejejeje.

Pd: Os acordais cuando Lopera decia que los Beticos dirian que iban al teatro en vez de a un estadio??? Por la boca muere el pez Don manué.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Puedes considerar radical mi comentario, pero te puedo asegurar que si lo piensas en frio seguramente compartiras ciertos aspectos conmigo.

Como tu bien dices, la comodidad se sacrifico y mucho, pero se puede solucionar.

Lo que no se puede solucionar es la falta de espacios en el interior del estadio y eso amigo, es un fallo de diseño.
        Compara nuestro estadio con el Olimpico por poner un ejemplo cercano y que todos hemos podido visitar hace poco. Eso es un ESTADIO con mayusculas.
        No se pueden comparar, uno es un Estadio de futbol, que se tuvo que adaptar a la parcela que había para construirlo, y aun así, una vez terminado y si se reacomoda, es un excelente estadio... el de la Cartuja, es un estadio de atletismo, lo cual supone mayores espacios, por tener gradas más amplias, y por haberse construido sin limitaciones previas...

El coste presupuestado para uno y otro es muy significativo... y nuestro estadio una vez acabado no desmerece a ninguno de España..

PD: Creo que lo peor del diseño es el palizón que hay que darse para subir al tercer anillo, pero quien haya podido visitar estadios de tamaños parecidos, sabrán que el problema es el mismo...

Comentario

con todos mis respetos .........
          Lopera **** mala ¡

Comentario

Yo os digo, que en todos los estadios que he estado, estan igual. Montjuic, el calderon, san mames, mestalla, todos estan llenos de mier-da, y eso es inevitable, que el dia del partido podian hacer un esfuerzo, y limpiar un poco, al menos las gradas eso nadie lo niega, pero no compareis un recinto, como un estadio de futbol, que es descubierto, y esta expuesto, al sol, la lluvia y todas inclemencias del tiempo, ademas del tamaño, que suele tener un estadio de primera, con un teatro, que esta cubierto, no esta expuesto al tiempo, y es como 50 veces mas pequeño. Yo me quejo, porque cuando llueve, me da igual estar descubierto, que cubierto, porque con las goteras que hay me mojo igual, y al dia siguiente, aunque haga un sol de justicia, me voy con las zapatillas, como se me hubiera estado bañando en la pocilga de mis ******. Pero es inevitable, y quejandote en un foro no vas a conseguir nada.

Comentario

Enga ya, tanto quejarse. Que después la gente se mea en las escaleras de Gol Norte por no esperar la cola de los lavabos como todo el mundo ...

EL QUE MEA EN LAS ESCALERAS EN UN ASQUEROSO !!!

Comentario

Originalmente publicado por campeon1977 Ver Mensaje
                Enga ya, tanto quejarse. Que después la gente se mea en las escaleras de Gol Norte por no esperar la cola de los lavabos como todo el mundo ...

EL QUE MEA EN LAS ESCALERAS EN UN ASQUEROSO !!!
                El que mea en las escaleras es un asqueroso, el que rompe un asiento un cafre, el lo quema un ***********, pero para todo eso, el Betis debe tener un equipo de mantenimiento y limpieza, porque va a empezar la temporada y en fondo 2º anfiteatro hay muchisimos asientos sin número, y muchos rotos...

Entonces el que se gasta 400€ en su asiento en fondo, y ahora está roto, que hace???? Se tiene que ir a otro¿?

Tenemos un club tercermundista

Comentario

Yo creo q la solución a esto es poner cada partido una hoja de reclamación, cuando vean q tienen 5000 hojas, se replantearan un buen mantenimiento..........

Comentario

Eso es lo que hay, y asì nos va..... la culpa de que las instalaciones no esten bien mantenidas ,no es ni mas ni menos que de la empresa a la que le pagamos para ver a nuestro glorioso.Pero, no cabe duda de que nosotros, los que pagamos, no hacemos las cosas bien y eso es, ni mas ni menos, que amontonarlos en hojas de reclamaciones... (si no se protesta de esta forma, no se dan por aludidos y el dinerito no se gasta).
                    Pero tambien es nuestra culpa, el que siga habiendo tanto bandalismo, mala educaciòn, falta de respeto y tanto h..... p..... suelto que es capaz de llevarse un mìsero asiento(que se joda el que venga detràs) o como sigue ocurriendo en nuestro campo....niñatos solo pendientes a ver que balòn pueden robar para llevarse a casita..(que guays son)
                    La miseria solo trae miseria.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

mi preocupacion ahora es un delantero . sinceramente no voi a dormir mal, si limpian el campo 115 personas o 1 persona y se lleva mil años.. jeje en cuanto al numero llevo mil años ya n mi sitio, y se ve claro y nunca ha habido problemas, en el tema de las colas si que es un pasote lo del betis-milan la mala organizacion de gestion por parte del consejo y de la comision del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Yo os digo, que en todos los estadios que he estado, estan igual. Montjuic, el calderon, san mames, mestalla, todos estan llenos de mier-da, y eso es inevitable, que el dia del partido podian hacer un esfuerzo, y limpiar un poco, al menos las gradas eso nadie lo niega, pero no compareis un recinto, como un estadio de futbol, que es descubierto, y esta expuesto, al sol, la lluvia y todas inclemencias del tiempo, ademas del tamaño, que suele tener un estadio de primera, con un teatro, que esta cubierto, no esta expuesto al tiempo, y es como 50 veces mas pequeño. Yo me quejo, porque cuando llueve, me da igual estar descubierto, que cubierto, porque con las goteras que hay me mojo igual, y al dia siguiente, aunque haga un sol de justicia, me voy con las zapatillas, como se me hubiera estado bañando en la pocilga de mis ******. Pero es inevitable, y quejandote en un foro no vas a conseguir nada.
                        Venga hombre no me jo.das, que pasar un pañito con un cubo de agua, y un poco de lejia o lo que sea, se puede hacer en cualquier sitio, sea grande o pequeño, lo que hay que tener es ganas, y pensar un poco en el espectaculo que vas a ofrecer, no me creo que los dirigentes de estos campos de futbol, desconozcan el estado que tienen los asientos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
                          llevas toa la rason los asientos estaban comios de ********.
                          nuestros asientos na mas que se lavan cuando llueve y como tenemo la mala suerte de que llueve poco en sevilla...
                          pos vente pal gol suuu que alli lo que se dise sentarse te vas a sentar muy poco y no te vas a dar ni cuenta de como estan los asientos xDDDD
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            No se pueden comparar, uno es un Estadio de futbol, que se tuvo que adaptar a la parcela que había para construirlo, y aun así, una vez terminado y si se reacomoda, es un excelente estadio... el de la Cartuja, es un estadio de atletismo, lo cual supone mayores espacios, por tener gradas más amplias, y por haberse construido sin limitaciones previas...

El coste presupuestado para uno y otro es muy significativo... y nuestro estadio una vez acabado no desmerece a ninguno de España..

PD: Creo que lo peor del diseño es el palizón que hay que darse para subir al tercer anillo, pero quien haya podido visitar estadios de tamaños parecidos, sabrán que el problema es el mismo...
                            toda la razon compañero... sube hasta arriba del todo del bernabeu.... yo he subio mas de una ves... y no veas lo mas que lo paxo... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                              El que mea en las escaleras es un asqueroso, el que rompe un asiento un cafre, el lo quema un ***********, pero para todo eso, el Betis debe tener un equipo de mantenimiento y limpieza, porque va a empezar la temporada y en fondo 2º anfiteatro hay muchisimos asientos sin número, y muchos rotos...

Entonces el que se gasta 400€ en su asiento en fondo, y ahora está roto, que hace???? Se tiene que ir a otro¿?

Tenemos un club tercermundista
                              cuartomundista... compañero... que en el betis to lo que pasa es malo xDD por sierto vete al campo del rayo... a ver como te encuentras los lavabos, los asientos y todo eso... xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X