Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio de 0 estrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un estadio de 0 estrellas

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
    los parking der campo de betis son los mejores de europa,ahora que nos hable colxonero88 sobre los parking del calderon,el estadio del betis por dentro es de verguenza,pasando por la megafonia,el desalojo(lopera en su dia decia que en 5 minutos estaba tor mundo en la calle)sales del campo y te encuentras con una jaula de rejas que no te deja avanzar,y no hablo de la goteras de preferencia cubierta y antepalco por que hace como tres años que no me siento alli,pero cuando llovia y te tocaba una de esas era peor que estar en gol sur sin paraguas,no es por criticar pero cuando sales y ves otros campos te das cuenta las carencia que tenemos en infractuturas,y parece que ni los periodistas se dan cuentan en esas cosas,ya lo dijo un caralenteja en su tiempo,tenemos las mismas infractuturas y organizacion que un equipo de mozambique

Solo con decirto que para aparcar bien, te tienes que ir un kilometro arriba del estadio, te lo digo to.

Comentario

los asintos estaban muy sucios y ademas para encontrar tu sitio te llevas un rato buscando te sientas en un sitio y resulta ke te ekivocas porke estan muy mal señalisados tienes mucha razon colega

Comentario

es indiganate tener que ir a los partidos con periodicos pa ponerlo en el asiento de la mier.da que tiene esto no puede ser y lo de los numeros de los asientos es ya de pasar un kilo del estadio

Comentario

yo vi el reportaje ese tb, pero m gustaria a mi ver el bernabeu un dia de partido.
          No solo es el campo del betis, el olimpico esta q da gusto verlo tb....supongo q seran todos los campos

Comentario

Yo he visto limpiar el campo, lo que ya no se es cada cuanto lo harán...

Comentario

Penosa la limpieza del estadio...

Igual que el mantenimiento, asientos rotos, sin números, sucios...

Comentario

Lo peor de todo es que el estadio esta tan mal construido y diseñado (hablo de la parte "nueva") que pienso que lo ideal seria tirarlo TODO y volver a rediseñarlo desde cero, no solo gol sur y preferencia.

Es ilogico diseñar un estadio para 62.000 personas en Sevilla, no se llenara nunca, al igual que es ilogico que sobre la marcha se retocaran detalles pero no para hacer el estadio mas comodo, si no para todo lo contrario. Recuerdo que antes de la inauguracion oficial los accesos a la grada eran bastante mas amplios y existian pasillos para moverse con facilidad entre acceso y acceso, por poner un ejemplo.

Finalmente, y por ganar unos pocos asientos de mas, se decidio achicar los accesos, quedandose en ridiculas bocas que no permiten un desalojo de seguridad del estadio y eliminar los pasillos que existian en las gradas, dejando unas ridiculas escaleras que iban de arriba a abajo de los accesos

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Lo peor de todo es que el estadio esta tan mal construido y diseñado (hablo de la parte "nueva") que pienso que lo ideal seria tirarlo TODO y volver a rediseñarlo desde cero, no solo gol sur y preferencia.

Es ilogico diseñar un estadio para 62.000 personas en Sevilla, no se llenara nunca, al igual que es ilogico que sobre la marcha se retocaran detalles pero no para hacer el estadio mas comodo, si no para todo lo contrario. Recuerdo que antes de la inauguracion oficial los accesos a la grada eran bastante mas amplios y existian pasillos para moverse con facilidad entre acceso y acceso, por poner un ejemplo.

Finalmente, y por ganar unos pocos asientos de mas, se decidio achicar los accesos, quedandose en ridiculas bocas que no permiten un desalojo de seguridad del estadio y eliminar los pasillos que existian en las gradas, dejando unas ridiculas escaleras que iban de arriba a abajo de los accesos

Pocas veces he leidos comentarios tan "radicales" como el tuyo, compañero... ¿los asientos están sucios y tu tiras abajo todo el estadio? J00der...

El estadio está perfectamente diseñado, el problema es que se ha sacrificado comodidad por capacidad, y eso se soluciona recolocando los asientos y ampliando pasillos en numero y anchura... (No hace falta tirar un estadio de 7 años de vida, hombre..)

Respecto a la suciedad, si estuviera colocada la cubierta, el deterioro sería sustancialmente menor, y cuidandolos un poco debería de durar muchos años.. pero claro, para todo esto hay que pedir primero que acometa el proyecto en su totalidad, o sino es imposible colocar la visera...

Comentario

Hay cagadas que datan hasta de los años de Biosca

Yo abri el año pasado un post similar... porque senti verguenza, verguenza cuando volvemos el dia del Nastic tras pasar 3 semanitas en el Olimpico y llego a mi sitio y estaba lleno de pipas.... pipas de hacia 2 meses del dia que nos visito el Zaragoza...... por favor... en dos meses no pasó una sola limpiadora¡¡¡.....

Hay asientos rotos que se llevan toda la temporada..... y tu pagando religiosamente el carnet y todos los domingo a un asiento medio rajado... es que pides a Dios que no te toque ese sitio.....

Bueno.... y en las colas para sacar la entrada del partido del Milan.... acumulos de ****** en las entradas de fondo.... y aguantar a las consiguientes moscas con la calor encima.....

LAMENTABLE sinceramente

Comentario

¿alguien sabe la capacidad del estadio cuendo este totalmente terminado?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje

Pues como el Lolo tenga que construir un estadio nuevo entero... nos llevamos 20 años jugando en el Charco de la Pava

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Pocas veces he leidos comentarios tan "radicales" como el tuyo, compañero... ¿los asientos están sucios y tu tiras abajo todo el estadio? J00der...

El estadio está perfectamente diseñado, el problema es que se ha sacrificado comodidad por capacidad, y eso se soluciona recolocando los asientos y ampliando pasillos en numero y anchura... (No hace falta tirar un estadio de 7 años de vida, hombre..)

Respecto a la suciedad, si estuviera colocada la cubierta, el deterioro sería sustancialmente menor, y cuidandolos un poco debería de durar muchos años.. pero claro, para todo esto hay que pedir primero que acometa el proyecto en su totalidad, o sino es imposible colocar la visera...
                          Puedes considerar radical mi comentario, pero te puedo asegurar que si lo piensas en frio seguramente compartiras ciertos aspectos conmigo.

Como tu bien dices, la comodidad se sacrifico y mucho, pero se puede solucionar.

Lo que no se puede solucionar es la falta de espacios en el interior del estadio y eso amigo, es un fallo de diseño.
                          Compara nuestro estadio con el Olimpico por poner un ejemplo cercano y que todos hemos podido visitar hace poco. Eso es un ESTADIO con mayusculas.

Comentario

que pena , un club tan grande como el betis y que tenga un estadio tan poco moderno ...

Comentario

¿Os imaginais que sacais un abono para la temporada de Ópera en el Maestranza (que seguramente valdrá mucho menos que nuestro abono más barato) y al llegar está el asiento comido de mier-da, descolorido y sin numerar? Seguramente, pondríamos el grito en el cielo...¿En el Villamarín por qué no?

Saludos y reflexionad.

Comentario

No creo k este vivo cuando se termine el campo y tengo 16 jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X