Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio de 0 estrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un estadio de 0 estrellas

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Eso es porque en los ultimos 4 años, no habeis pisado vosotros el calderon.

el nuevo calderon , sera la ostía..

Comentario

Hace estuve por fortuna en la Final de Copa y he de decirte que los baños de señora estaban penosos....

Comentario

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
        Lo de los asientos... no es por defender a nadie, pero a lo mejor estarían mejor si lña gente no los destrozara en último partido de liga y se los llevaran a su casa... que fueron más de 10 los que vi por la calle con su asiento...

Un Saludo.

Vamos a ver, por llevarte un asiento no pasa nada, se repone y fuera, lo que no es normal, es llegar a tu asiento, y no poder sentarte, porque hay como 5cm de mier-da, eso si que es vergonzoso, y no llevarse un asiento a su casa, yo el ultimo dia que juguemos en el calderon, me voy a traer a mi casa mi asiento, lo voy a forrar con plastico rojiblanco, y voy a poner un cartel mi casa, mi atleti.

Comentario

Toda la razon tienes sentimiento_verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
            Hace estuve por fortuna en la Final de Copa y he de decirte que los baños de señora estaban penosos....

Porque tu no has visto lo baños de los chicos, del fondo sur, sobre todo el del frente. Eso llevaran sin limpiarlo, pues desde hace 4 años por lo menos.

Comentario

Estuvimos hace dos añitos!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Estuvimos hace dos añitos!

Los que estuvisteis lo veriais, y la federacion haria algo, para dejarlo un poco decente, al menos limpiar los asientos. A mi me da igual que mi asiento este sucio, en parte, porque yo veo los partidos de pie, asi que por mi, que no hubiera asientos, pero en la copa, como tengo que pagar entrada, pues me voy con el carne infantil de mi hermano, y ahi si me quiero sentar, y el asiento directamente esta podrido, y eso que esta en tribuna, que esta tapada.

Comentario

A por cierto, no os penseis que el cuernabeu esta limpito eh? Que ese tambien da asco verle.

Comentario

nose si alguien se acordara del campo del madrid cuando jugamos alli la final, yo tenia 10 años y vaya tela los servicios, daba asco solo el exo de ponerse en la cola:S

Comentario

pues de acuerdo la eficion que tenemos no se merece ese campo a medio hacer,hemos demostrado lo que lopera dijo que es llenar el kampo para que lo terminara,pero bueno sus palabras como siempre se las lleva el viento

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                        Todo el que me conozca, sabrá que me duele muchísimo cuando digo algo malo en contra de mi betis, pero sabe que lo hago desde la crítica mas constructiva. No iba a decir nada (no se si alguien lo habrá dicho en otro post), pero viendo ayer un documental de canal+ sobre los trabajos de limpieza, no pude evitar acordarme de lo q pasó el jueves en nuestro campo. En dicho documental sale una flota de 115 personas limpiando todos los asientos, escaleras y demas dependencias del santiago bernabeu, todo esto antes, durante y despues de cada partido. Pues bien, el otro día no pude evitar tener vergüenza de mi estadio, las escaleras estaban comidas de ****** de pájaro, los asientos ni os cuento (ademas de que no tenían números, algo increíble*), vamos un desastre. Tanto cuesta tener una plantilla que aseen el campo antes de cada partido??.

*Peloteras que se formaron por no estar los asientos numerados, a mi me querían quitar de mi sitio porque decían q ese asiento era el suyo, el mío no lo encontraba, etc.....

Por favor, cuidemos lo que es nuestro, esto va para el club y para nosotros.
                        ¿Pero y los parking? No son de 10 estrellas,jajajajajajaj

Comentario

En fondo, la temporada pasada los asientos estaban medio limpios, bueno pasables, pero el partido del centenario, me senté en gol sur, y daban verguenza, no era solamente un asiento, sino, todos, algunos tenían casi un deo de mi..da, esto es de verguenza, hace dos meses que no hay nada por el campo del betis, y ha habido tiempo de reponer los asientos estropeados y de darle con una bayetita húmeda, eso por lo menos. LOPERA ERES UN GUARRO.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                            Todo el que me conozca, sabrá que me duele muchísimo cuando digo algo malo en contra de mi betis, pero sabe que lo hago desde la crítica mas constructiva. No iba a decir nada (no se si alguien lo habrá dicho en otro post), pero viendo ayer un documental de canal+ sobre los trabajos de limpieza, no pude evitar acordarme de lo q pasó el jueves en nuestro campo. En dicho documental sale una flota de 115 personas limpiando todos los asientos, escaleras y demas dependencias del santiago bernabeu, todo esto antes, durante y despues de cada partido. Pues bien, el otro día no pude evitar tener vergüenza de mi estadio, las escaleras estaban comidas de ****** de pájaro, los asientos ni os cuento (ademas de que no tenían números, algo increíble*), vamos un desastre. Tanto cuesta tener una plantilla que aseen el campo antes de cada partido??.

*Peloteras que se formaron por no estar los asientos numerados, a mi me querían quitar de mi sitio porque decían q ese asiento era el suyo, el mío no lo encontraba, etc.....

Por favor, cuidemos lo que es nuestro, esto va para el club y para nosotros.
                            Llevas toda la razón compañero.......

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              ¿Pero y los parking? No son de 10 estrellas,jajajajajajaj
                              los parking der campo de betis son los mejores de europa,ahora que nos hable colxonero88 sobre los parking del calderon,el estadio del betis por dentro es de verguenza,pasando por la megafonia,el desalojo(lopera en su dia decia que en 5 minutos estaba tor mundo en la calle)sales del campo y te encuentras con una jaula de rejas que no te deja avanzar,y no hablo de la goteras de preferencia cubierta y antepalco por que hace como tres años que no me siento alli,pero cuando llovia y te tocaba una de esas era peor que estar en gol sur sin paraguas,no es por criticar pero cuando sales y ves otros campos te das cuenta las carencia que tenemos en infractuturas,y parece que ni los periodistas se dan cuentan en esas cosas,ya lo dijo un caralenteja en su tiempo,tenemos las mismas infractuturas y organizacion que un equipo de mozambique

Comentario

Desgraciadamente es otra de tantas cosas que se hacen mal en nuestro equipo. Parece que quieren ponernos a prueba a los que más queremos al betis a base de p.utearnos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X