Todo el que me conozca, sabrá que me duele muchísimo cuando digo algo malo en contra de mi betis, pero sabe que lo hago desde la crítica mas constructiva. No iba a decir nada (no se si alguien lo habrá dicho en otro post), pero viendo ayer un documental de canal+ sobre los trabajos de limpieza, no pude evitar acordarme de lo q pasó el jueves en nuestro campo. En dicho documental sale una flota de 115 personas limpiando todos los asientos, escaleras y demas dependencias del santiago bernabeu, todo esto antes, durante y despues de cada partido. Pues bien, el otro día no pude evitar tener vergüenza de mi estadio, las escaleras estaban comidas de ****** de pájaro, los asientos ni os cuento (ademas de que no tenían números, algo increíble*), vamos un desastre. Tanto cuesta tener una plantilla que aseen el campo antes de cada partido??.
*Peloteras que se formaron por no estar los asientos numerados, a mi me querían quitar de mi sitio porque decían q ese asiento era el suyo, el mío no lo encontraba, etc.....
Por favor, cuidemos lo que es nuestro, esto va para el club y para nosotros.
*Peloteras que se formaron por no estar los asientos numerados, a mi me querían quitar de mi sitio porque decían q ese asiento era el suyo, el mío no lo encontraba, etc.....
Por favor, cuidemos lo que es nuestro, esto va para el club y para nosotros.
Comentario