Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio de 0 estrellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un estadio de 0 estrellas

Todo el que me conozca, sabrá que me duele muchísimo cuando digo algo malo en contra de mi betis, pero sabe que lo hago desde la crítica mas constructiva. No iba a decir nada (no se si alguien lo habrá dicho en otro post), pero viendo ayer un documental de canal+ sobre los trabajos de limpieza, no pude evitar acordarme de lo q pasó el jueves en nuestro campo. En dicho documental sale una flota de 115 personas limpiando todos los asientos, escaleras y demas dependencias del santiago bernabeu, todo esto antes, durante y despues de cada partido. Pues bien, el otro día no pude evitar tener vergüenza de mi estadio, las escaleras estaban comidas de ****** de pájaro, los asientos ni os cuento (ademas de que no tenían números, algo increíble*), vamos un desastre. Tanto cuesta tener una plantilla que aseen el campo antes de cada partido??.

*Peloteras que se formaron por no estar los asientos numerados, a mi me querían quitar de mi sitio porque decían q ese asiento era el suyo, el mío no lo encontraba, etc.....

Por favor, cuidemos lo que es nuestro, esto va para el club y para nosotros.

Re: Un estadio de 0 estrellas

llevas toa la rason los asientos estaban comios de ********.
    nuestros asientos na mas que se lavan cuando llueve y como tenemo la mala suerte de que llueve poco en sevilla...

Comentario

Nosotros no podemos hacer nada, los asientos se desgastan cuando pasan los años, si no los cambian o los limpian, que culpa tenemos nosotros.

Comentario

esto es BETIS esto es asi desgraciadament...

Comentario

y lo de aramark de verguenza, hasta cuando soportar este catering en nuestro estadio??con la calor que hacia y se quedan sin bebidas, sinceramente creo que es motivo suficiente para denunciar a los ************* estos

Comentario

que dices? y los aparcamiento que tenemos? jajajaja

Comentario

nosotros no pero el betis si xD

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                esto es BETIS esto es asi desgraciadament...
                Esto no es BETIS esto es la incompetencia y la racanería de Lopera.

Comentario

ah y si quereis cuelgo una foto graciosa, en voladizo ibamos hacia los asientos y el de mi amigo pilla junto a una columna y en lugar de disminuir el aforo en 20 o 30 asientos como muxo pues ponen en el hormigon el numero del asiento y listo, venden la entrada correspondiente

Comentario

Lo de los asientos... no es por defender a nadie, pero a lo mejor estarían mejor si lña gente no los destrozara en último partido de liga y se los llevaran a su casa... que fueron más de 10 los que vi por la calle con su asiento...

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Esto no es BETIS esto es la incompetencia y la racanería de Lopera.
                      lo siento a eso me referia socio""

Comentario

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
                        Lo de los asientos... no es por defender a nadie, pero a lo mejor estarían mejor si lña gente no los destrozara en último partido de liga y se los llevaran a su casa... que fueron más de 10 los que vi por la calle con su asiento...

Un Saludo.
                        tambien llevas razon en ese sentido,el que hace eso ni es betico ni es nada,yo el campo del betis lo considero mi casa,como la mia donde vivo,y jamas se me ocurriria en mi casa partir cosas,eso es de salvajes,pero esto no exime de responsabilidades al club,el mantenimiento del estadio es penoso y todos sabemos quien tiene la culpa.

Comentario

No te preocupes que a mediados de septiembre, si no hay sequias de ultima hora, tiene previsto Donmanue que llegue el nuevo cuerpo de limpieza del estadio, ni mas ni menos que la lluvia.

Comentario

Y decía uno que yo me sé que íbamos a tener uno de los mejores y más modernos estadios del mundo....

Comentario

Eso es porque en los ultimos 4 años, no habeis pisado vosotros el calderon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X