Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tapado puede ser.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tapado puede ser.......

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Con él al menos después de años se vería a un equipo rocoso y con mala leche.

Eso si, tiene un carácter muy "particular", a ver como encajaba aquí. En Elche y Alcorcón lo ha hecho bastante bien.
    Cuando sonó en invierto no me gustó,por eso del carácter muy "particular y lo mal que hablaban de el hace unos años cuando entreno algún equipo de Andalucía, si es el idóneo o no, hay no lo se
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 08/06/14, 23:28:29.

Comentario

¿Cuánto va a tardar la prensa local en "sacar" el nombre de Bordalás ahora que ha aparecido en el foro?

Comentario

No me disgusta del todo Bordalás,de todas maneras candidatos deben de quedar poquísimos.

Comentario

Pepe Bordalás - Trainerprofil - Transfermarkt
          Sus números 1,72 puntos con el Alcorcon este año y un 42% de victorias dicen mucho de el.
          'Milagro' Bordals en Alcorcn - MARCA.com
          Con su llegada, se pasó de pelear por la salvación a aspirar a los 'playoffs'

'Milagro' Bordalás en Alcorcón

• Desde su desembarco, el equipo alfarero sería cuarto

• "Con mucho trabajo y esfuerzo salimos de una situación complicada"

Pepe Bordalás da instrucciones durante un encuentro del Alcorcón esta temporada / Larrea (Marca)

Patricia Martín. Madrid 07/06/14 - 17:52.

Hay un refrán que dice que 'segundas partes no son buenas', pero en el caso de Pepe Bordalás y el Alcorcón se puede poner en entredicho. La llegada del técnico alicantino al conjunto madrileño, en su segunda etapa al frente del equipo, valió para certificar la salvación de los madrileños con una remontada espectacular.
          Bordalás, que el año pasado llevó al Alcorcón a disputar los playoffs de ascenso a Primera, se hizo cargo del equipo alfarero en la jornada 25, con el Alcor a un punto del descenso. Dieciséis semanas después, el conjunto amarillo ha sumado 28 puntos. Unos dígitos que le situarían en la cuarta plaza, solo por detrás de Barcelona B (32), Murcia (32) y Eibar (31).
          "Nuestro objetivo era la salvación y se ha conseguido"

De hecho, el Alcorcón, tras sellar matemáticamente la salvación hace varias semanas, tuvo hasta la pasada jornada opciones de meterse en los playoffs. Un sueño que no pudo culminar tras caer ante el Barcelona B en el último minuto 4-3. «Nuestro objetivo era la salvación y se ha conseguido de manera brillante. Hay que felicitar al equipo. Lo que ha hecho, con una remontada espectacular, tiene mucho mérito», aseguraba el preparador alicantino.
          Bordalás se mostraba feliz por el papel desempeñado por el grupo en este tramo final de temporada: «Estábamos en una situación tremendamente complicada, pero con mucho trabajo y mucho esfuerzo hemos sido capaces de sacar al equipo de ahí».
          Mejor técnico de mayo
          Y es que, pese a caer ante el conjunto de Eusebio Sacristán la pasada jornada, el mes de mayo del Alcorcón ha sido espectacular, con cuatro victorias consecutivas (Sporting, Lugo, Hércules y Mirandés) y solo una derrota (la obtenida ante el Barcelona B). Algo que le ha valido a Bordalás para ser nombrado por la Liga de Fútbol Profesional como mejor técnico del pasado mes en la División de Plata. Un trofeo que recogerá mañana en el encuentro ante el Zaragoza. «Es un honor recibir este premio», advierte.
          Bordalás, que firmó por el Alcorcón hasta 2015, despedirá este domingo la temporada en Santo Domingo con un gran sabor de boca. Y es que la afición alfarera, que se ha movilizado para acudir en masa al último partido, no olvida que, con su vuelta al banquillo, el Alcorcón pasó de estar sufriendo por eludir el descenso a soñar, un año más, con disputar los playoffs de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            ¿Cuánto va a tardar la prensa local en "sacar" el nombre de Bordalás ahora que ha aparecido en el foro?
            Pasao.

Mañana toca otro.

Comentario

Pero este ya es raro que no haya sonado. Conce la categoría , tiene caracter, en fin lo que se dijo en su día, además el acaba de reconocer que pudo venir por Mel, con lo cual se tiene en cuenta, y no se anuncia porque acabó ayer la liga y tiene que desvincularse de ese año de contrato. No suena descabellado y la verdad no creo que sea peor que lo que ha sonado...quizás mejor

Comentario

Pues ojalá.Es de los que más me llaman la atención.

Ya se verá,estoy muy quemado con el rollo de los entrenadores....igual que de Serra y su culebrón,que por lo visto hay gente en el consejo que ahora le disgusta.

Es que este club...

Comentario

Lo del club ok. Pero la prensa todo lo q habla es negativo. Solo saca la mierd
                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Pues ojalá.Es de los que más me llaman la atención.

Ya se verá,estoy muy quemado con el rollo de los entrenadores....igual que de Serra y su culebrón,que por lo visto hay gente en el consejo que ahora le disgusta.

Es que este club...

Comentario

es lo mas parecido a Cagarrós que hay en España...

Comentario

www.josebordalasjimenez.com
                      Echarle una vista a su trayectoria demuestran que tiene capacidad y experiencia excelentes resultados a mi me parece el más idóneo aunque hay otros que también han echo buenos méritos este año pero este señor lleva años haciéndolo muy muy bien

Comentario

tiene hasta sus métodos ahi en la web
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 08/06/14, 23:56:33.

Comentario

Pues yo no descartaba que al término del Alcorcón-Zaragoza anunciaran a Bordalás como entrenador. A mí este entrenador me parece que cumple los requisitos que propone Alexis.

-Experiencia en la categoría.

-Entrenador con personalidad y disciplina, que sepa controlar el vestuario.

Además, podría estar aquí mañana mismo para ayudar a confeccionar la pretemporada.

A mí me parece una opción muy a tener en cuenta.

Comentario

Si viene el se oficiara en breve ojalá viendo que cada día quedan menos

Comentario

No, no es tan sencillo , tiene contrato un año mas..

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Pues yo no descartaba que al término del Alcorcón-Zaragoza anunciaran a Bordalás como entrenador. A mí este entrenador me parece que cumple los requisitos que propone Alexis.

-Experiencia en la categoría.

-Entrenador con personalidad y disciplina, que sepa controlar el vestuario.

Además, podría estar aquí mañana mismo para ayudar a confeccionar la pretemporada.

A mí me parece una opción muy a tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                tiene hasta sus métodos ahi en la web
                                Mientras éste escribe sobre fútbol, otros escriben ficción... sería un paso adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X