Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo: competencia de auténtico lujo para Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Necesario no del todo,pero a Adán aprender de un experimentado portero le vendría de lujo,además de tener garantias si Adán se ausentase.


    Lo veo una opción magnífica y más si cabe si asimila que jugará copa sobretodo.

    Pero a ver, que este jugador no va a venir a un segunda y mucho menos a ser suplente. No se porque seguís hablando de él porque no va a venir. Antes se va a un Getafe, Levante o Real Sociedad que venderán a sus porteros.
    Ok,entonces cierren el post,no comentemos la noticia.

    Comentario


    • #47
      Re: Eduardo: competencia de auténtico lujo para Adán

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Ok,entonces cierren el post,no comentemos la noticia.
      No no, que cada uno hable de lo que quiera, pero es una utopía igual que la vuelta de Joaquín... ED saca 5 noticias por lo menos al día de las que 4 y media son inventadas.

      Comentario


      • #48
        Re: Eduardo: competencia de auténtico lujo para Adán

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        No no, que cada uno hable de lo que quiera, pero es una utopía igual que la vuelta de Joaquín... ED saca 5 noticias por lo menos al día de las que 4 y media son inventadas.
        No es cierto. De las 5 noticias las 5 son inventadas, y la que aciertan es por suerte.

        ED no es un diario deportivo, sino un experimento matemático sobre las leyes del azar y el universo cuántico.

        Comentario


        • #49
          Si viene no estaría mal para ser suplente aunque con un portero portugués internacional ya tuvimos bastante creo yo.
          Yo me traía a Dani Sotres que es un porterazo de futuro.

          Comentario


          • #50
            Re: Eduardo: competencia de auténtico lujo para Adán

            Creo que la clave es que Adán tenga un portero joven con ganas de comerse el mundo y proyección... que sepa que está por detrás y que tenga esa motivación de poder comerloe la tostá al exmadridista. Traer a un internacional de 32 años que cobra una pasta es ilógico totalmente teniendo a Adán ( además es que pienso que Eduardo no vendrá ni de c0ña en estas condiciones)

            Comentario


            • #51
              Re: Eduardo: competencia de auténtico lujo para Adán

              A ver si ahora vamos a hacer una portería de Champions y una delantera de la "liga de pueblos con sabor".

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X