Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

pues yo soy un admirador de Don Lorenzo Serra Ferrer... incluso de aquellos que pasamos por la ciudad deportiva para despedirnos de El personalmente cuando lopera ya lo tenia despedido...

pero yo de entrenador ya no lo veo... su inactividad en los banquillos son ya de muchos años...y la vitalidad y el hambre tambien se pierde con el tiempo... a lo mejor me equivoco, pero no lo veo ya en ese papel...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues yo soy un admirador de Don Lorenzo Serra Ferrer... incluso de aquellos que pasamos por la ciudad deportiva para despedirnos de El personalmente cuando lopera ya lo tenia despedido...

pero yo de entrenador ya no lo veo... su inactividad en los banquillos son ya de muchos años...y la vitalidad y el hambre tambien se pierde con el tiempo... a lo mejor me equivoco, pero no lo veo ya en ese papel...
      fernando vázquez cogió las riendas del deportivo el año pasado tras unos cuantos años sin pisar los banquillos y completamente alejado del mundo del fútbol.
      casi lo salva cuando parecía desahuciado y este año ha vuelto a poner al equipo coruñés en primera.
      el que es bueno y lo vale, vale.
      da igual el tiempo y la inactividad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        fernando vázquez cogió las riendas del deportivo el año pasado tras unos cuantos años sin pisar los banquillos y completamente alejado del mundo del fútbol.
        casi lo salva cuando parecía desahuciado y este año ha vuelto a poner al equipo coruñés en primera.
        pues mira... me gusta el dato que me das... no habia caido... no si a mi Serra siempre me gusto como es obvio... aunque tengo mis dudas... pero vamos como con todos los que suenan... por h o por b

Comentario

yo creia que era a gordillo... que es el mismo escudo del Betis segun algun@s
          Yo a Gordillo lo quiero... pero de futbolista.

Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre. Hablando de Mel, se imaginan una dupla Mel (entrenador)- Oliver (fichando)- Abramovich (dejando la pasta), sería un sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pues sí, y también cuando estuvo aquí hubo que echarlo porque no tenía cojónes de subir al Betis a Primera, de hecho, menos mal que lo echamos porque sino no hubiéramos subido. Y menos mal que vino el gran Luis del Sol a devolver al Betis a la división que merece.

Comentario

pues mira... me gusta el dato que me das... no habia caido... no si a mi Serra siempre me gusto como es obvio... aunque tengo mis dudas... pero vamos como con todos los que suenan... por h o por b
              es lógico que tengas dudas, el que más o el que menos está un pelín acojonado de lo que pueda pasar viendo lo que ha ocurrido esta que acaba de terminar.
              de ahí que la elección del entrenador sea tan importante, ese "líder" como bien dices tú que pueda unirnos en estos momentos de tanta discordia.
              y ahí, exceptuando a algún arcatufo suelto, creo que todos estamos de acuerdo en que el lo puede conseguir.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/14, 01:30:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Pues sí, y también cuando estuvo aquí hubo que echarlo porque no tenía cojónes de subir al Betis a Primera, de hecho, menos mal que lo echamos porque sino no hubiéramos subido. Y menos mal que vino el gran Luis del Sol a devolver al Betis a la división que merece.
                pues a ver si lorenzo tiene el mismo efecto que fernando en galicia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Y menos mal que conformó una base de canteranos con Joaquín a la cabeza que fue fundamental para el ascenso en la 2ª división con más nivel de la historia y fundamental también los años siguientes.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Y menos mal que conformó una base de canteranos con Joaquín a la cabeza que fue fundamental para el ascenso en la 2ª división con más nivel de la historia y fundamental también los años siguientes.
                    Este año no va a ser nada fácil tampoco, con Osasuna, Zaragoza, Mallorca, Racing, Valladolid, Tenerife... Y luego 3 de los 4 que juegan los playoffs.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/14, 01:54:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Este año no va a ser nada fácil tampoco, con Osasuna, Zaragoza, Mallorca, Racing, Valladolid, Tenerife... Y luego 3 de los 4 que juegan los playoffs.
                      Hablo hasta el día de hoy. No se cuando ha habido en 2ª división 3 equipos que hayan ganado liga y copa y con la masa social de Atlético, Betis y Sevilla. Y por medio se metió el Tenerife de Rafa Benitez descabalgando al Atlético.

A lo que iba era a que no creo que se deba menospreciar la labor que hizo aquí Fernando Vázquez, al que le hicieron un poco la cama entre todos. Por cierto, le echaron con el equipo en puestos de ascenso, no dejo al equipo descolgado en plan Sergio Kresic.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 08/06/14, 02:02:55.

Comentario

Madre mia!!! Gente que quiere que venga un magante...!!! Despues de aňos pidiendo un Betis para los beticos... Oju, oju...
                        P.D.: Odio eterno al futbol moderno
                        Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 08/06/14, 02:23:49.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Hablo hasta el día de hoy. No se cuando ha habido en 2ª división 3 equipos que hayan ganado liga y copa y con la masa social de Atlético, Betis y Sevilla. Y por medio se metió el Tenerife de Rafa Benitez descabalgando al Atlético.

A lo que iba era a que no creo que se deba menospreciar la labor que hizo aquí Fernando Vázquez, al que le hicieron un poco la cama entre todos. Por cierto, le echaron con el equipo en puestos de ascenso, no dejo al equipo descolgado en plan Sergio Kresic.
                          Claro, que coincidan Sevilla y Atlético en Segunda es complicadísimo, dos competidores durísimos que tenía Vázquez. Con Vázquez, como dices, el entorno no era el mejor, había mucho mosqueo con como jugaba el equipo y con el tema Casas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Totalmnt irrealizable porq ya vemos los personajes q salen a escena en este club, personajes que se sienten comodos en el palco con esa sensacio de poder q creen tener y chupando de la teta betis. Y sino es Maito, vendra otro, sino es del juzgado puesto a dedo, cuando se solucione todo vendra otro para mandar , un tieso que se creera napoleon bonaparte pero que sera otro incompetente y esto es una rueda de la que no salimos.

Porq quiero que venga un millonario , pero de los de verdad a invertir ? Todavia hay alguna duda? Quereis esto que tenemos? No habra lo otro, ese betis de los beticos, porque eso no lo hay en ningun otro club, desgraciadamente
                            en ciudad de murcia si lo hay

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                              Madre mia!!! Gente que quiere que venga un magante...!!! Despues de aňos pidiendo un Betis para los beticos... Oju, oju...
                              P.D.: Odio eterno al futbol moderno

po el ciudad de murcia es de los socios y más fútbol moderno imposible, refundación de engendro

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

yo veo esta 2 división casi igual de dura que aquella sino más.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X