Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
pero es que una vez "solucionado", digamos que puede quedar así, más o menos:
- 6% PNB...las acciones pertenecen a 1000 accionistas.
- 4%, ya no me acuerdo como se llama el que se las compró a rufino
- 6% + ó menos, castaño.
- 20% lopera.
- 31%...según como acabe la cosa, sería de lopera, club, fundación rbb, repartido entre todos los accionistas, músculo, cualquiera sabe...
- el resto de acciones, desaparecidas en combate desde el primer día.
como las acciones no vuelvan a lopera(51%) y este decida vendérselas a un abramovich y no a un oliver...¿que y a quien le compra el supuesto jeque?
yo es que lo veo inviable a largo plazo también...
si las acciones vuelven al club...¿los que están ahora, los que aconsejan, van a decidir venderlas a un jeque y quitarse ellos definitivamente de en medio, incluirian como obligatoria su presencia si se vende? ¿de que grosor tiene que ser el sobre que suelte el jeque para que eso suceda? y eso solo hablando de un 30%...
Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
- 6% PNB...las acciones pertenecen a 1000 accionistas.
- 4%, ya no me acuerdo como se llama el que se las compró a rufino
- 6% + ó menos, castaño.
- 20% lopera.
- 31%...según como acabe la cosa, sería de lopera, club, fundación rbb, repartido entre todos los accionistas, músculo, cualquiera sabe...
- el resto de acciones, desaparecidas en combate desde el primer día.
como las acciones no vuelvan a lopera(51%) y este decida vendérselas a un abramovich y no a un oliver...¿que y a quien le compra el supuesto jeque?
yo es que lo veo inviable a largo plazo también...
si las acciones vuelven al club...¿los que están ahora, los que aconsejan, van a decidir venderlas a un jeque y quitarse ellos definitivamente de en medio, incluirian como obligatoria su presencia si se vende? ¿de que grosor tiene que ser el sobre que suelte el jeque para que eso suceda? y eso solo hablando de un 30%...
Comentario