Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vivir de espaldas a la realidad es no darse cuenta, pero saberlo y no estar de acuerdo no es estar de espaldas a la realidad, sino tener una opinión diferente.

Ahora bien, si por un descenso ahora tengo que ver cómo se cambian los discursos, pensaré que los que antes decían una cosa y ahora otra siempre han pensado lo mismo, pero decían otra cosa porque molaba más.
    vamos a ver.. aqui no se trata de molar o no molar... aqui se trata de que en cuatro puñeteros años... no hemos sido capaz los beticos de a pie, los beticos de OTRO BETIS ES POSIBLE, los beticos que empezaron la lucha contra lopera alla en el 2006 y algunos antes, en definitiva los beticos no hemos sido capaz de generar un lider ni siquiera un grupo de beticos capaces de dirigir y regir los destinos de esta entidad con la solvencia, la transparencia y el buen hacer que se merece esta entidad de una puñetera vez...

por lo tanto si el desencanto ha surgido en mucha parte de la aficion... que ve como estos de ahora los que salieron vitoreado y ovacionados en la junta que acabo con las cadenas en el Betis, han firmado la peor temporada de la historia... es normal que quieran ilusionarse con algun jeque, millonario u mecenas que viniera a invertir en el Betis... es normal

despues estamos los que queremos ese Betis de los beticos, libre, democratico y acorde al sentimiento... pero es que esta siendo tan dificil de encontrar... si resulta que los que llevan nuestro mismo uniforme se han metido ahi y van de desproposito en desproposito... que quiere que te diga...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      vamos a ver.. aqui no se trata de molar o no molar... aqui se trata de que en cuatro puñeteros años... no hemos sido capaz los beticos de a pie, los beticos de OTRO BETIS ES POSIBLE, los beticos que empezaron la lucha contra lopera alla en el 2006 y algunos antes, en definitiva los beticos no hemos sido capaz de generar un lider ni siquiera un grupo de beticos capaces de dirigir y regir los destinos de esta entidad con la solvencia, la transparencia y el buen hacer que se merece esta entidad de una puñetera vez...

por lo tanto si el desencanto ha surgido en mucha parte de la aficion... que ve como estos de ahora los que salieron vitoreado y ovacionados en la junta que acabo con las cadenas en el Betis, han firmado la peor temporada de la historia... es normal que quieran ilusionarse con algun jeque, millonario u mecenas que viniera a invertir en el Betis... es normal

despues estamos los que queremos ese Betis de los beticos, libre, democratico y acorde al sentimiento... pero es que esta siendo tan dificil de encontrar... si resulta que los que llevan nuestro mismo uniforme se han metido ahi y van de desproposito en desproposito... que quiere que te diga...
      El jeque lo querían de antes también. Recuerdo cuando se rumoreó que Lopera vendía a uno.

Así que lo de "en cuatro años", pues en estos 4 años ha habido un ascenso, una permanencia, una clasificación europea y este descenso, es una manera como cualquier otra de justificar lo que no debe justificarse. ¿Que la mayoría lo quiere? Me da igual.

Comentario

Entiendo la desesperación de algunos con esto de que llegue un tio con dinero...a eso nos han llevado gestiones PÉSIMAS,ese tema lo veo como una loteria...tiene su riesgo pero también se puede hacer una gestión como la de la Real por ejemplo o el propio Levante...lo que pasa que aquí es imposible.

Comentario

prefiero que el dinero se lo quede un millonario ruso antes que se lo quede gordillo y compàñia

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Entiendo la desesperación de algunos con esto de que llegue un tio con dinero...a eso nos han llevado gestiones PÉSIMAS,ese tema lo veo como una loteria...tiene su riesgo pero también se puede hacer una gestión como la de la Real por ejemplo o el propio Levante...lo que pasa que aquí es imposible.
            Lopera era un tío con dinero, así que no entiendo por qué ahora sí y antes no.

Comentario

Si hacemos lo mismo, a lo mejor también ganamos un Abramovich.
              Me cagöenlaleche, es verdad!!!

Joer, menudo estratega debemos tener sin saberlo!!

Comentario

Lopera era un tío con dinero, así que no entiendo por qué ahora sí y antes no.
                Lopera era arcáico y perdió la chaveta además del tema de los juzgados claro,con eso de que ¨entiendo¨ lo que dicen algunnos me refiero a notas como el del PSG o City...no farsantes...pero ya te digo...es una loteria y a mi los riesgos no me gustan demasiado.

Aquí lo fácil es hacer una buena gestión autosuficiente...PERO NO HAY MANERA.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/14, 21:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  prefiero que el dinero se lo quede un millonario ruso antes que se lo quede gordillo y compàñia
                  Pues yo no quiero que se lo quede nadie.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pues yo no quiero que se lo quede nadie.
                    pues gordillo se lo queda con sus 30.000 euros de sueldo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                      pues gordillo se lo queda con sus 30.000 euros de sueldo
                      ¿Quién te ha dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        desgraciadamente... y a menos que alguna vez nos demuestren que se puede ir de otra forma... con los beticos de apellidos ilustres no hemos llegado muy lejos...

por lo tanto no es de extrañar que muchos beticos quisieran un millonario con ganas de invertir en el Betis... aunque sea para que el gane dinero tambien... al fin y al cabo asi son las S.A.
                        Hay mucho aficionado que paga un carnet, y le gusta y desea que le pongan lo mejor que se pueda poner en el terreno de juego en su equipo... el que no lo quiera ver asi es porque vive de espalda a la realidad.
                        pero dilo tú también claro...quieres un millonario, robe o no robe. eso te da igual.
                        pero eso si, al menos, deja de dar a "me gusta" a cada mensaje de los compañeros que defienden el betis libre...tú sabes, como todos, quienes son...
                        teta y sopa no cabe en la boca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero dilo tú también claro...quieres un millonario, robe o no robe. eso te da igual.
                          pero eso si, al menos, deja de dar a "me gusta" a cada mensaje de los compañeros que defienden el betis libre...tú sabes, como todos, quienes son...
                          teta y sopa no cabe en la boca.
                          Me encanta el empeño para convencer a los demás de que Gordillo es un monstruo comeniños, y la comprensión infinita ante quienes propugnan que nos compre un millonario.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por ley no, por sentido común...si ingreso 30 y gasto 40, todo muy bonito, pero llega el día que la diferencia la pagas...vaya si la pagas....y eso hablando de gastar, si nos metemos ya en llevárselo por espuertas, ni te cuento.
                            No es eso, me referia que sobrevivan con lo que generen. Que nadie inyecte dinero caso Mercadona, Jeques, Magnates...

Comentario

¿Cuándo se oficializa que traemos al Director Deportivo del 17º clasificado de 2ª división?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ahi esta, a segunda con 20 millones de euros, tocate los cojons. Y lo que vamos a presumir de guita en la liga adelante que? Menos mal que hemos "ahorrao".

En fin
                                ¿que 20 millones? porque yo tengo entendido que el presupuesto es de 26 millones.
                                a no ser que te refieras al artículo aquel de los 24 millones, donde contabilizaban los 15 de haciendo e incluían en el lote los impuestos no pagados aún...artículo que quería defender a estos y fite tú por donde les ha salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X