Déjenme de discursos sobre ambición, masa social y demás paridas, si después están deseando que un millonario nos saque del pozo chasqueando los dedos.
Otra cosa es que sea utópico que el Betis sólo sea de pequeños accionistas, pero no es utópico intentar atomizar las acciones para poder impedir barbaridades de ******** o inútiles.
Te contradices tu mismo. Por eso mismo, porque quiero que venga alguien que invierta en el club y se haga un Betis grande, soy ambicioso. Lo que te puedo asegurar es que a estos indeseables comodones y sinvrguenzas no los qiiero, si tu estas tranquilo con esta gente y haciendo bromitas como si no pasara nada, te felicito, ojala tuviera yo esa tranquilidad, pero no.
Un ejemplo, lopez catalan invirtio un buen dinero en acciones. A ver si cunde para los demas. Que estar en el Betis de busto y siendo un tieso con "mando "es muy facil
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/14, 20:03:05.
Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Te contradices tu mismo. Por eso mismo, porque quiero que venga alguien que invierta en el club y se haga un Betis grande, soy ambicioso. Lo que te puedo asegurar es que a estos indeseables comodones y sinvrguenzas no los qiiero, si tu estas tranquilo con esta gente y haciendo bromitas como si no pasara nada, te felicito, ojala tuviera yo esa tranquilidad, pero no.
Un ejemplo, lopez catalan invirtio un buen dinero en acciones. A ver si cunde para los demas. Que estar en el Betis de busto y siendo un tieso con "mando "es muy facil
O sea, ser ambicioso es a ver si viene un rico. Lo dicho, una mujer ambiciosa no es la que estudia o trabaja, sino la que quiere pegar un buen braguetazo.
todo el mundo quiere que venga un millonario, los del betis libre se estais quedando solitos
si después de 18 años de experiencia con un "millonario", aún quieres otro...mejor solos que mal acompañados.
y ahora suelta eso de borregos..."millonario".
Ya va estar aquí el señor Miyagui...., a ver ahora lo que plantea, espero que el proyecto Millenium que presentó en su día a Lopera vaya por alguna versión más adelantada...
Envidiar al Mallorca porque llegue Abramovich significa que no nos hemos enterado de nada, que hemos perdido el norte o hay una parte de los béticos que no conciben un Betis sin terratenientes.
"A ver si viene un millonario y nos compra", y luego se llaman ambiciosos.
Con dos cohone.
Sí, es que hay gente que no se enteran de la película que están viendo. Tendremos que hacerles un croquis para ver si así lo ven más fácil de entender.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/14, 20:43:49.
Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
Por favor, no seamos más ilusos, ¿no habéis visto ya que los jeques, magnates y demás delincuentes no son la mejor opción para el Betis?, ¿no sabéis ya que en la situación del Betis nadie puede comprar la mayoría de las acciones para hacerse el dueño?. Yo creo que va siendo hora ya de que nos enteremos.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/14, 20:43:15.
Comentario