Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pero con elegancia.

Por supuesto, la propia de un homme de lettres.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 19:59:00.

Comentario

• Entraba al post con la idea de expresar con este comentario mi inquietud acerca de la compra del Mallorca con Abramovich de por medio, porque se pueden convertir en un rival peligroso para el ascenso. Además no sé que podría hacer Stosic con dinero...eso me gustaría verlo, la verdad.

Pero al entrar y ver el rumor de Mel relacionado con el Mallorca ya me quedo un poco mas tranquilo...aunque tendrían a un entrenador perfecto para la categoría, de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Entraba al post con la idea de expresar con este comentario mi inquietud acerca de la compra del Mallorca con Abramovich de por medio, porque se pueden convertir en un rival peligroso para el ascenso. Además no sé que podría hacer Stosic con dinero...eso me gustaría verlo, la verdad.

Pero al entrar y ver el rumor de Mel relacionado con el Mallorca ya me quedo un poco mas tranquilo...aunque tendrían a un entrenador perfecto para la categoría, de Segunda.
        Stosic con dinero es como una tortuga boca arriba, se vuelve loco; no está preparado para afrontar esa situación.

Comentario

Ahí, con 2 cojjones, Abramovich al poder. Esto sí que es exigencia y lo demás es cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Ahí, con 2 cojjones, Abramovich al poder. Esto sí que es exigencia y lo demás es cuento.
            Cuidao, que se convierte usted en un borrego manquepierdista adorador de Maíto y que, además, descalifica a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cuidao, que se convierte usted en un borrego manquepierdista adorador de Maíto y que, además, descalifica a la afición.
              Y seguro que piensan y to.

Comentario

En primer lugar, si soy más culto que usted, eso no significa que sea erudito, cosa de la que nunca he presumido pero es la segunda vez que me lo dice. Hay 500.000 millones de personas que saben más que yo, estoy en la media, no se preocupe.

Y en segundo lugar, me río de lo de señalarse, la verdad, porque señalado estoy ya, desde hace tiempo. Debe usted de ir con retardo. Y además, siempre me ha importado un testículo.

Y le repito, cuando me quiero referir a alguien en concreto, lo cito. No entiendo la facilidad para darse por aludidos de alguno de por aquí.
                Ome, haber leído “el mentiroso” le da a usted cierta ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Sin embargo, quizás no para el puesto de entrenador aunque a estas alturas no hay que negar absolutamente nada, el que dio un paso fundamental para llegar a Heliópolis es Lorenzo Serra, puesto que su Mallorca empató en Córdoba (precisamente ante un candidato como Ferrer) y salvó la categoría, con lo que su venta de acciones a una de las sociedades que controla Roman Abramovich debe culminarse en pocas fechas. Además, según algunas informaciones, Vlada Stosic podría ser el nuevo director deportivo del Mallorca si esta operación se culmina, ya que las acciones serían cedidas hasta la revalorización del club y una posible venta posterior.

Vía libre para la llegada de Serra - Al final de la Palmera

Pues un equipo menos con el que competir en 2ª
                  aaaaaaajajajajajajaja...abramovic ficha a stosic....y pepito de año sabático...jajjajajajajajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    todas las pruebas e indicios indica que vino a rematarlo... pero para rematarlo... lo tenia primero y destacado... o es mentira...

yo no defiendo al personaje... lo que no voy a negar es lo obvio... porque estaria faltando a la realidad... el equipo que hizo, le dio para ascender de sobra... y muchos han estado dando rendimiento en primera hasta hace un rato... lo que hicieron lo que estan ahora ha sido el mayor esperpento y ridiculo que se recuerda en verdiblanco... tanto cuesta de entender...

ahora si quieres dejamos lo deportivo y hablamos de la administración... entonces ahi te dijo que razon llevas y vaya las pretensiones de este tipo...
                    vale, vámonos a lo deportivo...porque fichajes relevantes hizo UNO...el resto na de na...o se los encontró fichados, él se limitó a NO PAGARLOS...
                    Es que hasta lo del proyecto deportivo es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vale, vámonos a lo deportivo...porque fichajes relevantes hizo UNO...el resto na de na...o se los encontró fichados, él se limitó a NO PAGARLOS...
                      Es que hasta lo del proyecto deportivo es mentira.
                      Pues yo lo vi en una camparta eh!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Pues yo lo vi en una camparta eh!
                        Yo lo leí en tuinters.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sin embargo, quizás no para el puesto de entrenador aunque a estas alturas no hay que negar absolutamente nada, el que dio un paso fundamental para llegar a Heliópolis es Lorenzo Serra, puesto que su Mallorca empató en Córdoba (precisamente ante un candidato como Ferrer) y salvó la categoría, con lo que su venta de acciones a una de las sociedades que controla Roman Abramovich debe culminarse en pocas fechas. Además, según algunas informaciones, Vlada Stosic podría ser el nuevo director deportivo del Mallorca si esta operación se culmina, ya que las acciones serían cedidas hasta la revalorización del club y una posible venta posterior.

Vía libre para la llegada de Serra - Al final de la Palmera

Pues un equipo menos con el que competir en 2ª
                          Imagínense ustedes que Stosic ficha a Bojan, Giovani y un negro grande.

Comentario

Imagínense ustedes que Stosic ficha a Bojan, Giovani y un negro grande.
                            Y separa los banquillos y siembra nuevo césped.

Es hablar de la tortuguita ninja y ponerme melancólico.

Comentario

Que te compre un ******* ruso no creo yo que sea una suerte...tampoco un moro con petróleo o un chino, pero uno ya no sabe bien que es lo mejor, lo peor o lo regular.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

así así, con lenguaje culto y respeto por las demás opiniones, un ejemplo a seguir en el foro.
                                No le entiendo,rogaría que me lo explicara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X