Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Lo chungo es que digan, que la alternativa a los que están ahora, es que compre el Betis un ******* ruso.
    El norte perdío lo llamo yo.

Comentario

El Betis por masa social, abonados, merchandising y demas debería poder autofinanciarse para poder estar en primera regularmente, con algún año bueno de vez en cuando (ganar copa o uefa , clasificarse a champion..). En realidad somos de los pocos equipos de españa que no necesitarían tener un millonario, pero los dirigentes que nos han tocado ya sabéis quienes son...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Se desbloquea gran parte de la situación de Serra Ferreren el Mallorca. Una de las premisas para su desembarco en el Betis era la de desprenderse de sus acciones en el club bermellón y, en este sentido, parece que la operación ve la luz. Ha entrado en escena en la isla uno de los magnates del fútbol mundial, Roman Abramovich, propietario del Chelsea, quien habría llegado a un acuerdo por medio de una de sus empresas con los dos consejeros que representan la mayoría accionarial del Mallorca, Serra Ferrer y Biel Cerdà, para quedarse con el 55 por ciento de los títulos de la entidad balear a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que expira el pacto de sindicación que el de Sa Pobla tiene firmado con otro consejero, Pedro Terrasa.
        En cualquier caso, el trato sigue estando supeditado a que el Mallorca no descienda a la Segunda división B. Serra posee el 45 por ciento de las acciones, por las que pagó 2,5 millones de euros. Accedió a ceder los títulos de manera gratuita con la única condición de recuperar el dinero cuando surgiera un comprador para el Mallorca. Movimientos todos para facilitar su llegada al Real Betis, según ha informado El Mundo. Esta tarde, pues, el Betis estará pendiente de lo que ocurra en Córdoba, donde se mide Ferrer, un candidato al banquillo, al Mallorca de Lorenzo Serra, que depende de la continuidad en la categoría para desembarcar según el plan previsto en la dirección deportiva del Betis tras deshacerse de su mayoría accionarial en el club balear, algo que ya nadie esconde.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra - Al final de la Palmera
        El grupo alemán que iba a comprar el Mallorca ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El norte perdío lo llamo yo.
          Esnortáo se dice en mi casa.

Comentario

Ventajas e inconvenientes de cada caso, muy resumidas:

Adinerado:

-Ventajas: te puede montar un equipazo, puede quitarte la deuda, y los plazos de ver un Betis grande, se acortarían. En el mejor de los casos claro, por eso lo he puesto en ventajas.
            -Inconvenientes: que salga como Lopera y/o que pegue la espantada dejando al equipo temblando (Racing, Málaga se ve venir...)

Autofinancie:

-Ventajas: evitar los inconvenientes que acabo de mencionar.
            -Inconvenientes: acomode, compadreo, desmadre, fracaso.

Conclusión: quiero pensar que cuando acabe todo y le embarguen las acciones al ***********, y no haya administradores, quiero pensar que de una putísimª vez habrá un Betis acorde con lo que arrastra detrás. Aunque cada vez estoy más desencantado y lo veo más utópico, y que nunca dejaremos de ser un equipo ascensor que gana un título cada 35 años.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Esnortáo se dice en mi casa.
              así así, con lenguaje culto y respeto por las demás opiniones, un ejemplo a seguir en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Ventajas e inconvenientes de cada caso, muy resumidas:

Adinerado:

-Ventajas: te puede montar un equipazo, puede quitarte la deuda, y los plazos de ver un Betis grande, se acortarían. En el mejor de los casos claro, por eso lo he puesto en ventajas.
                -Inconvenientes: que salga como Lopera y/o que pegue la espantada dejando al equipo temblando (Racing, Málaga se ve venir...)

Autofinancie:

-Ventajas: evitar los inconvenientes que acabo de mencionar.
                -Inconvenientes: acomode, compadreo, desmadre, fracaso.

Conclusión: quiero pensar que cuando acabe todo y le embarguen las acciones al ***********, y no haya administradores, quiero pensar que de una putísimª vez habrá un Betis acorde con lo que arrastra detrás. Aunque cada vez estoy más desencantado y lo veo más utópico, y que nunca dejaremos de ser un equipo ascensor que gana un título cada 35 años.
                Además, con el adinerado sería una situación más autócrata, mientras que con la autofinanción sí podría haber mecanismos para regular el poder del que mande, pudiendo remediar los inconvenientes de este último.

Comentario

Nuestro club no necesita magnates rusos, injertados ni ************* que vengan para el postureo y la foto, sino profesionales cualificados. No hay otra receta para el éxito: buenos ojeadores, invertir en la cantera, comprar por 1 y vender por 20, etc. De hecho, clubes que tienen un tío con pasta al frente, como el Villarreal, no han ganado absolutamente nada. El Manchester City, con todos esos jugadorazos, no es nada a nivel europeo, ni una semifinal siquiera tienen. Sin embargo, el palmarés europeo de clubes serios, bien gestionados y con estructuras superprofesionalizadas, como el Oporto, es brillante. Éste debería ser nuestro espejo, que de secuestros del club ya hemos tenido bastante...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, incongruencia ninguna...llamar borrego a alguien y querer un amo (dueño absoluto) del club, es de una congruencia para llevarla a un campeonato de cosas congruentes.
                    también es muy congruente la relación que se hace de que si no se quiere un jeque se quiere un maito..también para llevarla al campeonato...el primer y segundo premio no se escapan, no.

y lo más congruente de todo es querer un jeque y pasarse por el arco del triunfo el panorama accionarial del betis...para que le den a uno la alcaldía en los mundos de yupi, vaya.
                    Lo de que el que no quiere un magnate quiere a Maíto es como lo de que el que no quiere a Mel quiere a Víctor Fernández, una patochada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No, palanganas no, pero ahora me va usted a venir a decir que no hemos leído cincuenta hilos adorando al palangana. Y lo sabe perfectamente: qué bien Del Nido, qué bien comunican, qué jugadorazos, qué afición más exigente... y ahora viene usted a justificar que encima, es lógico que mejor nos compre un rico, que a eso aspiramos.

El norte perdido veo yo.
                      ¿donde justifico yo que es mejor que un tío rico nos compre?
                      Lo que no justifico es que los mismos que piden respeto para la afición cuando no protestan se la pierdan ahora porque digan que quiere que un tío rico los compre.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/14, 14:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Para nada de acuerdo, cuando llamo borregos es en referencia a la renovación del carné pues así no hacemos ver nuestro descontento con las decisiones en el seno del club. Yo no quiero un amo para que me mande, yo quiero un millonario para ponernos en el panorama internacional no que somos un equipo ascensor de categorías ( Gordillo dixit) . Pregunta en Manchester quien es ahora el primer equipo de la ciudad, el city ya tiene noches gloriosas, nosotros aquí esas noches la ventanita cerrá pasando calor...claro como tú estás en Algeciras no llegas al punto de sufrimiento que llegamos aquí.
                        Si quiero un jeque es porque no quiero un Maíto? NO, no quiero un maíto...ni un Lopera..ni un Guillén....ni Estepa..ni un Bosch, Aquí todo el que pasa se cubre de gloria y los que quieren entrar son más de lo mismo...

----------

El Betis de los béticos y en general el fútbol ya dejó de ser lo que era desde el año 92 cuando empiezan a tener dueño. Eso de los béticos dueños es muy bonito pero irreal, cuanto antes abramos los ojos mejor. Imagina que el mapa accionaral deja elegir presidente a elección de béticos. MIEDO ME DARÍA. Cuando aquí Lopera fue un dios, y hace poco Mel jesucristo bajado del cielo. La capacidad decisoria de la masa bética me produciría pánico.
                        1.- un millonario es inviable, tan solo por como está y estará repartido el accionariado...
                        2.- un millonario es un riesgo de desaparición que parece que no se contempla.
                        3.- un millonario es millonario por algo...
                        4.- el sufrimiento no es mayor o menor por lo que piten o dejen de pitar los palanganas...ni por los kilómetros que separen a cada uno del villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Nuestro club no necesita magnates rusos, injertados ni ************* que vengan para el postureo y la foto, sino profesionales cualificados. No hay otra receta para el éxito: buenos ojeadores, invertir en la cantera, comprar por 1 y vender por 20, etc. De hecho, clubes que tienen un tío con pasta al frente, como el Villarreal, no han ganado absolutamente nada. El Manchester City, con todos esos jugadorazos, no es nada a nivel europeo, ni una semifinal siquiera tienen. Sin embargo, el palmarés europeo de clubes serios, bien gestionados y con estructuras superprofesionalizadas, como el Oporto, es brillante. Éste debería ser nuestro espejo, que de secuestros del club ya hemos tenido bastante...
                          ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo que no justificon es que los mismos que piden respeto para la afición cuando no protestan se la pierdan ahora porque digan que quiere que un tío rico los compre.
                            puntualiza porque yo no he hablado de la afición en general, si he respondido individualmente a los que dicen lo del magnate...o eso he pretendido al menos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Lo que no justifico es que los mismos que piden respeto para la afición cuando no protestan se la pierdan ahora porque digan que quiere que un tío rico los compre.
                              Yo no he perdido el respeto, he dicho que me parece fatal. Y como me parece fatal la idea de que nos compren, pues lo digo. Y se lo he dicho a los que lo han dicho, y sin generalizar, distinguiendo entre quienes no tienen confianza en un Betis con las acciones repartidas y quienes se dedican a llamar borregos y poco ambiciosos al resto.
                              Porque una cosa es quejarse de que la gente no proteste y otra llamarles borregos.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 16:44:02.

Comentario

Ya sé que esto es un foro y que es muy bello debatir, compartir opiniones y crecer aprendiendo los unos de los otros pero....

De verdad pensáis que tal y como está el patio va a venir un tío con apellido raro a comprar el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X