Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¡¡ la exigencia es que venga un magnate ruso a comprar el betis !!

¡¡ tocate los cojónes, mariloli !!
    Más bien uno de Gante. Un Man Gante.

Comentario

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Entonces cuando la afición no protesta no se le puede decir nada, pero si quieren que un millonario compre el club se le puede decir de todo, incluso palanganas...
      PD: estoy en contra de que un millonario compre el betis, pero estoy igual de en contra de lo que va a pasar y es que unos aspirantes a millonarios venidos a menos se lo queden por la cara.
      si...básicamente así es este foro

Comentario

Entonces cuando la afición no protesta no se le puede decir nada, pero si quieren que un millonario compre el club se le puede decir de todo, incluso palanganas...
        PD: estoy en contra de que un millonario compre el betis, pero estoy igual de en contra de lo que va a pasar y es que unos aspirantes a millonarios venidos a menos se lo queden por la cara.
        Lo chungo es que digan, que la alternativa a los que están ahora, es que compre el Betis un ******* ruso.

Comentario

hombre, lo que si es chocante es que quien hable de exigencia y de borreguismo esté lampando por un magnate (no todos, ojo)...
          ¿se puede hacer notar tal incongruencia? porque yo creo que si...y bueno, lo de palangana es una pasada, vaya en la dirección que vaya...y siempre que no se refiera a alguno (que los hay) de los infiltrados.

Comentario

Que pasa que tienes que ser español y no tener mucho dinero para poder dirigir al Betis? Yo prefiero alguien que le haya ido bien en los negocios y que me de seguridad de que va a hacer bien las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Entre comegambas y mangantes que nos roban, déjame creer que lo mejor sea un Abramovich ...llámame loco si quieres.
              Claro, y entre un asesino en serie y un violador me quedo con... Dexter. No quiero ni comegambas mangantes ni rusos millonarios...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre, lo que si es chocante es que quien hable de exigencia y de borreguismo esté lampando por un magnate (no todos, ojo)...
                ¿se puede hacer notar tal incongruencia? porque yo creo que si...y bueno, lo de palangana es una pasada, vaya en la dirección que vaya...y siempre que no se refiera a alguno (que los hay) de los infiltrados.
                aaay gorrión , exigir desde el primer al último que estamos en este barco por lo mejor no exime que se pueda pensar que para que el Betis esté lo más arriba posible y tengamos noches de gloria sea un señor millonario que nos quite la deuda y pueda fichar grandes jugadores no la morralla que tenemos en lo alto, y los dirigentes que aquí pasan son unos ineptos, unos comegambas que vienen a beneficiarse del club sin poner un duro o bien unos ladrones. No veo incongruencia por ningún lado.

Comentario

Si viene un remillonario de esos, que aproveche y que nos termine el estadio que no?

Lo digo porque a lo mejor a un abramovich estándar no le hace mucha gracia el aspecto actual del campo.

Comentario

aaay gorrión , exigir desde el primer al último que estamos en este barco por lo mejor no exime que se pueda pensar que para que el Betis esté lo más arriba posible y tengamos noches de gloria sea un señor millonario que nos quite la deuda y pueda fichar grandes jugadores no la morralla que tenemos en lo alto, y los dirigentes que aquí pasan son unos ineptos, unos comegambas que vienen a beneficiarse del club sin poner un duro o bien unos ladrones. No veo incongruencia por ningún lado.
                    no, incongruencia ninguna...llamar borrego a alguien y querer un amo (dueño absoluto) del club, es de una congruencia para llevarla a un campeonato de cosas congruentes.
                    también es muy congruente la relación que se hace de que si no se quiere un jeque se quiere un maito..también para llevarla al campeonato...el primer y segundo premio no se escapan, no.

y lo más congruente de todo es querer un jeque y pasarse por el arco del triunfo el panorama accionarial del betis...para que le den a uno la alcaldía en los mundos de yupi, vaya.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/06/14, 14:11:28.

Comentario

¿Y donde queda lo de el Betis de los béticos?

Comentario

Los magnates son unos *******s ....

Pero los que nos mal dirigen también lo son .... y encima son unos tiesos.

No sé qué es peor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no, incongruencia ninguna...llamar borrego a alguien y querer un amo (dueño absoluto) del club, es de una congruencia para llevarla a un campeonato de cosas congruentes.
                          también es muy congruente la relación que se hace de que si no se quiere un jeque se quiere un maito..también para llevarla al campeonato...el primer y segundo premio no se escapan, no.

y lo más congruente de todo es querer un jeque y pasarse por el arco del triunfo el panorama accionarial del betis...para que le den a uno la alcaldía en los mundos de yupi, vaya.
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Y donde queda lo de el Betis de los béticos?
                          Para nada de acuerdo, cuando llamo borregos es en referencia a la renovación del carné pues así no hacemos ver nuestro descontento con las decisiones en el seno del club. Yo no quiero un amo para que me mande, yo quiero un millonario para ponernos en el panorama internacional no que somos un equipo ascensor de categorías ( Gordillo dixit) . Pregunta en Manchester quien es ahora el primer equipo de la ciudad, el city ya tiene noches gloriosas, nosotros aquí esas noches la ventanita cerrá pasando calor...claro como tú estás en Algeciras no llegas al punto de sufrimiento que llegamos aquí.
                          Si quiero un jeque es porque no quiero un Maíto? NO, no quiero un maíto...ni un Lopera..ni un Guillén....ni Estepa..ni un Bosch, Aquí todo el que pasa se cubre de gloria y los que quieren entrar son más de lo mismo...

----------

El Betis de los béticos y en general el fútbol ya dejó de ser lo que era desde el año 92 cuando empiezan a tener dueño. Eso de los béticos dueños es muy bonito pero irreal, cuanto antes abramos los ojos mejor. Imagina que el mapa accionaral deja elegir presidente a elección de béticos. MIEDO ME DARÍA. Cuando aquí Lopera fue un dios, y hace poco Mel jesucristo bajado del cielo. La capacidad decisoria de la masa bética me produciría pánico.

Comentario

El futbol es un negocio, no un deporte. Y lo que manda es la pela.

A mi no me gusta que sea así, pero es la realidad... es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Los magnates son unos *******s ....

Pero los que nos mal dirigen también lo son .... y encima son unos tiesos.

No sé qué es peor.
                              +1,el término medio aquí no existe.

Comentario

No, palanganas no, pero ahora me va usted a venir a decir que no hemos leído cincuenta hilos adorando al palangana. Y lo sabe perfectamente: qué bien Del Nido, qué bien comunican, qué jugadorazos, qué afición más exigente... y ahora viene usted a justificar que encima, es lógico que mejor nos compre un rico, que a eso aspiramos.

El norte perdido veo yo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 14:47:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X