Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEntonces cuando la afición no protesta no se le puede decir nada, pero si quieren que un millonario compre el club se le puede decir de todo, incluso palanganas...
PD: estoy en contra de que un millonario compre el betis, pero estoy igual de en contra de lo que va a pasar y es que unos aspirantes a millonarios venidos a menos se lo queden por la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEntonces cuando la afición no protesta no se le puede decir nada, pero si quieren que un millonario compre el club se le puede decir de todo, incluso palanganas...
PD: estoy en contra de que un millonario compre el betis, pero estoy igual de en contra de lo que va a pasar y es que unos aspirantes a millonarios venidos a menos se lo queden por la cara.
Comentario
-
¿se puede hacer notar tal incongruencia? porque yo creo que si...y bueno, lo de palangana es una pasada, vaya en la dirección que vaya...y siempre que no se refiera a alguno (que los hay) de los infiltrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Entre comegambas y mangantes que nos roban, déjame creer que lo mejor sea un Abramovich ...llámame loco si quieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, lo que si es chocante es que quien hable de exigencia y de borreguismo esté lampando por un magnate (no todos, ojo)...
¿se puede hacer notar tal incongruencia? porque yo creo que si...y bueno, lo de palangana es una pasada, vaya en la dirección que vaya...y siempre que no se refiera a alguno (que los hay) de los infiltrados.
Comentario
-
aaay gorrión , exigir desde el primer al último que estamos en este barco por lo mejor no exime que se pueda pensar que para que el Betis esté lo más arriba posible y tengamos noches de gloria sea un señor millonario que nos quite la deuda y pueda fichar grandes jugadores no la morralla que tenemos en lo alto, y los dirigentes que aquí pasan son unos ineptos, unos comegambas que vienen a beneficiarse del club sin poner un duro o bien unos ladrones. No veo incongruencia por ningún lado.
también es muy congruente la relación que se hace de que si no se quiere un jeque se quiere un maito..también para llevarla al campeonato...el primer y segundo premio no se escapan, no.
y lo más congruente de todo es querer un jeque y pasarse por el arco del triunfo el panorama accionarial del betis...para que le den a uno la alcaldía en los mundos de yupi, vaya.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/06/14, 14:11:28.
Comentario
-
aaay gorrión , exigir desde el primer al último que estamos en este barco por lo mejor no exime que se pueda pensar que para que el Betis esté lo más arriba posible y tengamos noches de gloria sea un señor millonario que nos quite la deuda y pueda fichar grandes jugadores no la morralla que tenemos en lo alto, y los dirigentes que aquí pasan son unos ineptos, unos comegambas que vienen a beneficiarse del club sin poner un duro o bien unos ladrones. No veo incongruencia por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno, incongruencia ninguna...llamar borrego a alguien y querer un amo (dueño absoluto) del club, es de una congruencia para llevarla a un campeonato de cosas congruentes.
también es muy congruente la relación que se hace de que si no se quiere un jeque se quiere un maito..también para llevarla al campeonato...el primer y segundo premio no se escapan, no.
y lo más congruente de todo es querer un jeque y pasarse por el arco del triunfo el panorama accionarial del betis...para que le den a uno la alcaldía en los mundos de yupi, vaya.Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Y donde queda lo de el Betis de los béticos?
Si quiero un jeque es porque no quiero un Maíto? NO, no quiero un maíto...ni un Lopera..ni un Guillén....ni Estepa..ni un Bosch, Aquí todo el que pasa se cubre de gloria y los que quieren entrar son más de lo mismo...
----------
El Betis de los béticos y en general el fútbol ya dejó de ser lo que era desde el año 92 cuando empiezan a tener dueño. Eso de los béticos dueños es muy bonito pero irreal, cuanto antes abramos los ojos mejor. Imagina que el mapa accionaral deja elegir presidente a elección de béticos. MIEDO ME DARÍA. Cuando aquí Lopera fue un dios, y hace poco Mel jesucristo bajado del cielo. La capacidad decisoria de la masa bética me produciría pánico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeLos magnates son unos *******s ....
Pero los que nos mal dirigen también lo son .... y encima son unos tiesos.
No sé qué es peor.
Comentario
-
El norte perdido veo yo.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 14:47:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario