Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Si Lorenzo Serra viene, yo prefiero de todas todas que sea como entrenador, para venir a los despachos no es algo que yo vea necesario.

Comentario

Esperemos que se apresuren los acontecimientos y Serra pueda llegar junto al nuevo entrenador esta misma semana, y le ponga fin a esta incertidumbre.

Comentario

Estos debates sobre millonetis se arreglan rápido haciendo una buena gestión en un club con el potencial del Betis,cosa que no se hace ni parece que se hará.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Es todo una conspiración forero-ABC-Oliverista para que pensemos que el Betis es un circo y esta mucho peor que el Sevilla
          Ahora puede uzté acerce der Mallorca de Don Román, que eze zí que tiene duroh.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 13:04:06.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Que la pelotita entre, por lo visto, eso es lo único importante. Dejarse de milongas.
            amén.
            la deuda, que más da.

Comentario

El Betis es una *******, los que valen son mi Sevilla y eze Mallorca de Abramovi.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 13:07:06.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Siga por lo personal.

Manual del forero victimista:

-No sé cómo puede hacer bromas estando el Betis como está.
                -Yo escribo 100 veces lo mismo, aunque no tenga nada que ver, pero no quiero convencer a nadie. Si alguien me dice algo, no respeta mi libertad.
                -Hay grupos que me atacan, perfectamente organizados.
                -Acuso a los demás de pasarse horas escribiendo. Yo sólo entro aquí cada cierto rato para ilustrar a los demás.
                -Me creo que cada vez que se habla piensan en mí.
                eso de saberse tus horarios, visitar insistentemente tu perfil, rebuscar en tus mensajes, dar un tirito en cada mensaje sin olvidar ni uno, y que te terminen diciendo "obsesionado" y que te ignoran...sinceramente, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso de saberse tus horarios, visitar insistentemente tu perfil, rebuscar en tus mensajes, dar un tirito en cada mensaje sin olvidar ni uno, y que te terminen diciendo "obsesionado" y que te ignoran...sinceramente, me encanta.
                  Hay algunos que te mandan privados para insultarte y todo, y luego escriben diciendo que estás obsesionado con ellos. Y reportan todo, todo lo que dice uno.
                  Yo no he reportado a nadie nunca, pero bueno.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 13:08:07.

Comentario

¡¡ la exigencia es que venga un magnate ruso a comprar el betis !!

¡¡ tocate los cojónes, mariloli !!

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                      A todo aquel que use la excusa de que Oliver montó un buen equipo, que se pase por el post de Decimal http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html

Si después de echarle un vistazo o recordarlo, sigue pensando lo mismo, tiene un problema serio.
                      ese post debería tener chinchetazo y lectura obligatoria

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¡¡ la exigencia es que venga un magnate ruso a comprar el betis !!

¡¡ tocate los cojónes, mariloli !!
                        y con perlitas de que si te trae a un e´etoo, tampoco es que importe mucho si se lo lleva calentito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y con perlitas de que si te trae a un e´etoo, tampoco es que importe mucho si se lo lleva calentito.
                          mucha tela...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hay algunos que te mandan privados para insultarte y todo, y luego escriben diciendo que estás obsesionado con ellos. Y reportan todo, todo lo que dice uno.
                            Yo no he reportado a nadie nunca, pero bueno.
                            yo iba más por el de la botella anís...

Comentario

Entonces cuando la afición no protesta no se le puede decir nada, pero si quieren que un millonario compre el club se le puede decir de todo, incluso palanganas...
                              PD: estoy en contra de que un millonario compre el betis, pero estoy igual de en contra de lo que va a pasar y es que unos aspirantes a millonarios venidos a menos se lo queden por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Entonces cuando la afición no protesta no se le puede decir nada, pero si quieren que un millonario compre el club se le puede decir de todo, incluso palanganas...
                                PD: estoy en contra de que un millonario compre el betis, pero estoy igual de en contra de lo que va a pasar y es que unos aspirantes a millonarios venidos a menos se lo queden por la cara.
                                y creo que nadie dice lo contrario.
                                no querer un magnate no significa querer a maíto, pepote y pijus magnificus.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/14, 13:41:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X