no... seguro que no... solo piensas en la gracieta... en el chistecito facil... se lo debe estar pasando muy bien desde la mañana hasta la noche aqui ... haciendo gala del chiste barato y recurrente.
a ver si alguna vez dices algo en serio... porque mas alla de la critica a mel... esa si te salia muy en serio... pocas cosas se le entienden... es lo que tiene ir de tibio por el foro.
Siga por lo personal.
Manual del forero victimista:
-No sé cómo puede hacer bromas estando el Betis como está.
-Yo escribo 100 veces lo mismo, aunque no tenga nada que ver, pero no quiero convencer a nadie. Si alguien me dice algo, no respeta mi libertad.
-Hay grupos que me atacan, perfectamente organizados.
-Acuso a los demás de pasarse horas escribiendo. Yo sólo entro aquí cada cierto rato para ilustrar a los demás.
-Me creo que cada vez que se habla piensan en mí.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 12:03:59.
Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
dios mio, dolvi...¡¡¡ que nos robó !!! ¡¡¡ que se llenó los bolsillos robándole al betis !!! ¡¡¡ que por lo que tu le halagas, le piden 12 años de cárcel !!! ¡¡¡ que vino a rematar al betis !!! ¡¡¡ A MATAR A TU EQUIPO DEL ALMA !!!!, pero sigues con esa inexplicable defensa de lo peor que ha pasado por esta casa...LO PEOR !!!
SI,ya lo se...ya lo pagará en los juzgados si procede...vaya tela, compañero.
Vino a destrozarnos y en dos semana formó un equipo mejor que estos béticos en 3 años. Curioso
Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra
La labor que desde algunos medios de comunicación, continuada por otra gente como de este foro, para crear un complejo de inferioridad de los béticos con respecto a los palanganas, y ahora incluso con respecto a los mallorquinistas, empieza a oler regulero.
La labor que desde algunos medios de comunicación, continuada por otra gente como de este foro, para crear un complejo de inferioridad de los béticos con respecto a los palanganas, y ahora incluso con respecto a los mallorquinistas, empieza a oler regulero.
Es todo una conspiración forero-ABC-Oliverista para que pensemos que el Betis es un circo y esta mucho peor que el Sevilla
Comentario