Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Que venga aquí por favor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no... seguro que no... solo piensas en la gracieta... en el chistecito facil... se lo debe estar pasando muy bien desde la mañana hasta la noche aqui ... haciendo gala del chiste barato y recurrente.

a ver si alguna vez dices algo en serio... porque mas alla de la critica a mel... esa si te salia muy en serio... pocas cosas se le entienden... es lo que tiene ir de tibio por el foro.
      Siga por lo personal.

Manual del forero victimista:

-No sé cómo puede hacer bromas estando el Betis como está.
      -Yo escribo 100 veces lo mismo, aunque no tenga nada que ver, pero no quiero convencer a nadie. Si alguien me dice algo, no respeta mi libertad.
      -Hay grupos que me atacan, perfectamente organizados.
      -Acuso a los demás de pasarse horas escribiendo. Yo sólo entro aquí cada cierto rato para ilustrar a los demás.
      -Me creo que cada vez que se habla piensan en mí.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 12:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        dios mio, dolvi...¡¡¡ que nos robó !!! ¡¡¡ que se llenó los bolsillos robándole al betis !!! ¡¡¡ que por lo que tu le halagas, le piden 12 años de cárcel !!! ¡¡¡ que vino a rematar al betis !!! ¡¡¡ A MATAR A TU EQUIPO DEL ALMA !!!!, pero sigues con esa inexplicable defensa de lo peor que ha pasado por esta casa...LO PEOR !!!
        SI,ya lo se...ya lo pagará en los juzgados si procede...vaya tela, compañero.
        Vino a destrozarnos y en dos semana formó un equipo mejor que estos béticos en 3 años. Curioso

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
          ¿No seria mejor Abramovich al Betis y que se quedara serra en el mallorca?? que opináis
          Eso es lo que yo pienso

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
            pues según, las cosas estas terminan como el chelsea y city, ó como alavés y racing
            Supongo que si viene Abramohvic terminará como el Chelsea

Comentario

Defensa de Oliver y salivación porque nos coja un Abramovich. Creo que el foro está tocando fondo...

Comentario

Que la pelotita entre, por lo visto, eso es lo único importante. Dejarse de milongas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

******....
                  Has buscado ya dónde está Isla Cristina?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Vino a destrozarnos y en dos semana formó un equipo mejor que estos béticos en 3 años. Curioso
                    En año y medio ganamos la champions... pero la copa se la queda él, pa venderla.

Comentario

La labor que desde algunos medios de comunicación, continuada por otra gente como de este foro, para crear un complejo de inferioridad de los béticos con respecto a los palanganas, y ahora incluso con respecto a los mallorquinistas, empieza a oler regulero.

Comentario

• Sin mangantes todo es posible, señores.

Comentario

El Chelsea B a nosotros nos aplasta

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Defensa de Oliver y salivación porque nos coja un Abramovich. Creo que el foro está tocando
                            fondo...
                            Entre comegambas y mangantes que nos roban, déjame creer que lo mejor sea un Abramovich ...llámame loco si quieres.

Comentario

A todo aquel que use la excusa de que Oliver montó un buen equipo, que se pase por el post de Decimal http://www.betisweb.com/real-betis-b...sconocido.html

Si después de echarle un vistazo o recordarlo, sigue pensando lo mismo, tiene un problema serio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                La labor que desde algunos medios de comunicación, continuada por otra gente como de este foro, para crear un complejo de inferioridad de los béticos con respecto a los palanganas, y ahora incluso con respecto a los mallorquinistas, empieza a oler regulero.
                                Es todo una conspiración forero-ABC-Oliverista para que pensemos que el Betis es un circo y esta mucho peor que el Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X