Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Dicen que viene de camino y trae con el a Benjamín zarandona!

Comentario

Si viene D. Roman, habrá que llamarle "comecaviar".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ave claro.

Éste ve una gambita blanca de Huelva, una lonchita (de jamón ibérico) y una cigala tronco y se le corta lo que es el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ave claro.

Éste ve una gambita blanca de Huelva, una lonchita (de jamón ibérico) y una cigala tronco y se le corta lo que es el cuerpo.
          D. Roman no mete cuchara en nada a menos de 600 euros el kilo.
          Menudo es D. Roman, no como los muertos de hambre de por aquí. Fíjese si come bien que lo que caga se envasa y se sirve en el catering der Cherzi.

Comentario

es que me las pones botando y al borde del area chica... la diferencia de abramovich y los comegambas... es que el primero se las paga El... los segundos se las paga el Betis...

en cuanto a mi oliver como vd. lo denomina... para seguir su linea "simpatica y dicharachera" con la independencia y privacidad que da un teclado... mi oliver... consiguio al entrenador a la semana de quedarse con el Betis... no estando aqui desde feria... y lo primero que hizo fue mandar a la venta, al vendedor de milongas que se postulaba como entrenador... ese que llego a Salamanca... un equipo jugandose el descenso a la segunda B... dependiendo de nosotros mismo...

venga a hacer unos chistecitos que la noche esta aburrida y sosa... artista!!!

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Aun hay gente que quiere mayoritarios? No aprendemos.
              Hay mayoritarios y "mayoritarios" , la suerte nuestra es que de nuestro lado solo caen los ******** unos detras de otros...pero claro,como Dios es Sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es que me las pones botando y al borde del area chica... la diferencia de abramovich y los comegambas... es que el primero se las paga El... los segundos se las paga el Betis...

en cuanto a mi oliver como vd. lo denomina... para seguir su linea "simpatica y dicharachera" con la independencia y privacidad que da un teclado... mi oliver... consiguio al entrenador a la semana de quedarse con el Betis... no estando aqui desde feria... y lo primero que hizo fue mandar a la venta, al vendedor de milongas que se postulaba como entrenador... ese que llego a Salamanca... un equipo jugandose el descenso a la segunda B... dependiendo de nosotros mismo...

venga a hacer unos chistecitos que la noche esta aburrida y sosa... artista!!!
                Vaya, ¡no me salga ahora que quiere quedar conmigo pa fostiarnos!

Venga, hala, a la camita con Don Roman y Don Olivé.
                Otro que se cree que cuando uno habla, están pensando siempre en él.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 00:44:50.

Comentario

Vaya, ¡no me salga ahora que quiere quedar conmigo pa fostiarnos!

Venga, hala, a la camita con Don Roman y Don Olivé.
                  veo que te superas cada dia... gracioso... eso lo estas diciendo tu... que vas de erudito y graciocillo de aqui del foro... lo que pasa es que ya te van calando ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    veo que te superas cada dia... gracioso... eso lo estas diciendo tu... que vas de erudito y graciocillo de aqui del foro... lo que pasa es que ya te van calando ...
                    Sí, es cierto, me van calando. Lo ha clavado.

Comentario

Quien no quiere a Abramovich no quiere a su madre.

Comentario

Otro que se cree que cuando uno habla, están pensando siempre en él.
                        no... seguro que no... solo piensas en la gracieta... en el chistecito facil... se lo debe estar pasando muy bien desde la mañana hasta la noche aqui ... haciendo gala del chiste barato y recurrente.

a ver si alguna vez dices algo en serio... porque mas alla de la critica a mel... esa si te salia muy en serio... pocas cosas se le entienden... es lo que tiene ir de tibio por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Quien no quiere a Abramovich no quiere a su madre.
                          yo creia que era a gordillo... que es el mismo escudo del Betis segun algun@s

Comentario

Hombre, seguro que le haría más gracia que le llamasen továrishch.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              esperemos a ver que posición desempeña, que lo mismo nos llevamos una sorpresita y lo tenemos látigo en mano sentado en el banquillo.
                              de todas formas, creo que lorenzo no era DD en mallorca sino director financiero.
                              Serra menos de entrenador ha hecho de todo en Mallorca, y practicamente todo le ha salido mal.

De entrenador, rotundamente SI. De director deportivo, rotundamente NO.

El problema es que, aunque viniera como entrenador, estando Alexis de secretario técnico, me temo que también es el que va a mandar en cuanto a fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Serra menos de entrenador ha hecho de todo en Mallorca, y practicamente todo le ha salido mal.

De entrenador, rotundamente SI. De director deportivo, rotundamente NO.

El problema es que, aunque viniera como entrenador, estando Alexis de secretario técnico, me temo que también es el que va a mandar en cuanto a fichajes.
                                como entrenador nos tiene en abril en primera.
                                y con hombres, así que imagínate donde pueden terminar los nosa, juanfran, chica y demás payasos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X