Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abramovich aparece en Mallorca para desbloquear la situación de Serra

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No es eso, me referia que sobrevivan con lo que generen. Que nadie inyecte dinero caso Mercadona, Jeques, Magnates...
    bueno, en ese caso si es cierto que hay clubs que cuentan con ventajas que el resto no.
    pero no solo jeques y mercadones, eh...fijate en la real y lo que le inyecta el gobierno vasco, pa quedarse pasmao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero dilo tú también claro...quieres un millonario, robe o no robe. eso te da igual.
      pero eso si, al menos, deja de dar a "me gusta" a cada mensaje de los compañeros que defienden el betis libre...tú sabes, como todos, quienes son...
      teta y sopa no cabe en la boca.
      yo lo que quiero es un Betis bien llevado, bien gestionado y bien dirigido... y si me fichan lo que fichan ellos... pues claro que quiero a abramovich o al jeque del manchester en el Betis... antes que maitos, mitos, loperas y oliveres... claro que lo prefiero... pero no yo... el 90% de la aficion...

lo que pasa es que la experiencia que tuvimos con el unico mecenas que aqui se ha acercado es pesima y desastrosa... y destrozo la imagen de una entidad...

Por cierto que soy de los del BETIS LIBRE... de dueños, de cortijeros y tambien libre de los que han convertido esto en un desastre por mirar mas por sus intereses que por los del Betis...

por cierto ya quedamos en que los me gustas se dan a los que uno quiera... tu grupito se lo repartís a discreción antes de leer incluso lo que habeis escrito...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        ¿Cuándo se oficializa que traemos al Director Deportivo del 17º clasificado de 2ª división?
        Don Simón, deje ud el tetrabrick, trabajar en finde?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Quién te ha dicho eso?
          este no sabe de lo que habla...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me encanta el empeño para convencer a los demás de que Gordillo es un monstruo comeniños, y la comprensión infinita ante quienes propugnan que nos compre un millonario.
            yo no vengo aqui a convencer a nadie de nada... vengo a opinar y a ver opiniones... algunas las comparto y otras por supuesto que no...

lo que tampoco vengo es hacer gracietas de todo y de todos los que no son de mi cuerda...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo lo que quiero es un Betis bien llevado, bien gestionado y bien dirigido... y si me fichan lo que fichan ellos... pues claro que quiero a abramovich o al jeque del manchester en el Betis... antes que maitos, mitos, loperas y oliveres... claro que lo prefiero... pero no yo... el 90% de la aficion...

lo que pasa es que la experiencia que tuvimos con el unico mecenas que aqui se ha acercado es pesima y desastrosa... y destrozo la imagen de una entidad...

Por cierto que soy de los del BETIS LIBRE... de dueños, de cortijeros y tambien libre de los que han convertido esto en un desastre por mirar mas por sus intereses que por los del Betis...

por cierto ya quedamos en que los me gustas se dan a los que uno quiera... tu grupito se lo repartís a discreción antes de leer incluso lo que habeis escrito...
              bueno, no querer un jeque no es querer un maito...si lo entiendes así, pues muy mal entendido.
              cuando yo doy o me dan un me gusta... es porque me gusta, simplemente...no voy queriendo un jeque y dándole me gusta a site o a saludybetis...cuando ellos quieren, como yo, precisamente, todo lo contrario...cuestión de coherencia, supongo.

por cierto ¿quien es mi grupito? porque yo suelo coincidir con reconquista, con garganta, con salud y con quo...por ponerte unos ejemplos.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/06/14, 21:58:21.

Comentario

yo no vengo aqui a convencer a nadie de nada... vengo a opinar y a ver opiniones... algunas las comparto y otras por supuesto que no...

lo que tampoco vengo es hacer gracietas de todo y de todos los que no son de mi cuerda...
                Sí, hombre. Claro.

Por eso se escandaliza de que no haya aún entrenador, mientras que su Oliver trajo a Mel mucho más tarde.

Eso es opinar.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 21:58:47.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, no querer un jeque no es querer un maito...si lo entiendes así, pues muy mal entendido.
                  cuando yo doy o me dan un me gusta... es porque me gusta, simplemente...no voy queriendo un jeque y dándole me gusta a site o a saludybetis...cuando ellos quieren, como yo, precisamente, todo lo contrario...cuestión de coherencia, supongo.
                  yo se muy bien lo que quieren los dos compañeros que me has citado... a los dos conozco personalmente y con los dos he hablado mucho de la situación del Betis... en algunas coincidimos, en la mayoria diria yo... y en otras no.

Comentario

Bueno, pues nada, a ver si la jueza devuelve el club a su legítimo dueño y acaba esta pesadilla.

O nos compra un traficante de armas checheno.

O si tenemos mucha, mucha suerte, Don José María Del Nido se hace con nosotros y nos inculca su ADN ganador.

Comentario

yo se muy bien lo que quieren los dos compañeros que me has citado... a los dos conozco personalmente y con los dos he hablado mucho de la situación del Betis... en algunas coincidimos, en la mayoria diria yo... y en otras no.
                      por eso que los conoces te los cito...

Comentario

sanchez gordillo nuevo director deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Bueno, pues nada, a ver si la jueza devuelve el club a su legítimo dueño y acaba esta pesadilla.

O nos compra un traficante de armas checheno.

O si tenemos mucha, mucha suerte, Don José María Del Nido se hace con nosotros y nos inculca su ADN ganador.
                          Solo espero que no sea vía rectal.

Muchas gracias por adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            sanchez gordillo nuevo director deportivo
                            Conocimiento cohonudo del mercado palestino.

Comentario

Yo confiaba en un gol del Cordoba, pero no, por bemoles Serra .....

Comentario

Abramovich es un ******* con un largo historial de actividades ilícitas. Aunque nos asegure ganar la Champions yo no quiero hacerlo si el causante es un ***********. Ya tuvimos a uno durante 18 años y este es mucho más poderoso, inteligente y despiadado. El Betis está por encima de esta gentuza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X