Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegara con alguien Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llegara con alguien Serra...

Sé que es info de ESTADIO DEPORTIVO, antes que me digais nada
    Pero bueno abro el post para comentar estos 3 jugadores que vienen en su portada

según la info vendrían de la mano de Serra ya que los tres quedan libres

Que os parecería?

Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

P.D:

Comentario

Hemed, Ximo y Álex Vallejo

Hemed es un buen jugador

Comentario

Gran jugador Hemed, aunque hace tiempo que deje de seguirle. No sé si tendrá un nivel similar al de primera
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 05/06/14, 14:26:50.

Comentario

Alguien sabe que es lo que le ha pasado a Hemed esta temporada?? Menudo bajon de rendimiento

Comentario

Ximo es lateral derecho y hizo un año espectacular en el Córdoba con Jémez (creo) en segunda. Luego compitió en primera el año pasado y jugó bastante, pero como todo el Mallorca estuvo mal (algo así como el Betis este año) y este año pues es indiscutible pero el Mallorca no tiene ni esquema por lo tanto sufre. Fue incluso internacional sub 21 pero está algo estancado a día de hoy, aún así si le reconducimos podría ser válido para segunda.
            Y Hemed, hizo un año muy buen en primera y el año pasado empezó bien pero se pasó más de medio año lesionado y este año otra vez igual. Genera muchas dudas, la verdad, pero para suplente podría valer. Aunque de eso tenemos ya muchos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Alguien sabe que es lo que le ha pasado a Hemed esta temporada?? Menudo bajon de rendimiento
              Tuvo una lesión importante. Supongo que influirá.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Tuvo una lesión importante. Supongo que influirá.
                Ya pero es que lleva 2 goles en mas de 1000 minutos, y el ultimo lo metio la jornada pasada. Mucha tela me parece para ser cosa solo de lesion.

Comentario

Menos mal que has dicho lo de ED, ya te iba a acribillar...
                  Sinceramente, yo soy tu y cerraria el post vaya ser que lo lean Maito y compañia.

Comentario

Solo de pensar que estos jugadores estan bajando al mMallorca a 2a B me entran escalofrios.

Comentario

Genial, fabuloso todo, 3 futbolistas de un equipo que esta luchando por no descender a segunda b, desbordo ilusión, hasta los cohones.

Comentario

No me gusta ni uno.

Comentario

Hemed (viene gratis) por Braiam (se lo cedemos) o si salen ofertas mejor su venta, sería buena operación.
                          Ximo o como titular o suplente ya se vería, también podría venir, y dejamos la pasta para los centrales.
                          Y de camino me traía Nsue (por Juanfran que espero y todo apunta a que se va), el dinero de Juanfran, más pasta para dos buenos centrales.
                          Que sale Vadillo, lo mejor que nos podría pasar, y nos arregla todo de camino.

Comentario

Hemed, Ximo y Álex Vallejo

Queremos soltar a un montón de jugadores que nos han bajado a Segunda a la misma vez que pensamos traer a jugadores que estan a punto de bajar a otro equipo a Segunda B...tiene guasa la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              Hemed (viene gratis) por Braiam (se lo cedemos) o si salen ofertas mejor su venta, sería buena operación.
                              Ximo o como titular o suplente ya se vería, también podría venir, y dejamos la pasta para los centrales.
                              Y de camino me traía Nsue (por Juanfran que espero y todo apunta a que se va), el dinero de Juanfran, más pasta para dos buenos centrales.
                              Que sale Vadillo, lo mejor que nos podría pasar, y nos arregla todo de camino.
                              Cuidao con el dinero de este y del otro, que nos quedamos el 60% nada mas, y eso en el mejor de los casos (tema de la liquidez inmediata).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X