Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegara con alguien Serra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

    Lo raro es que no haya salido el nombre de Dudu Aouate

    Comentario


    • #17
      Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

      Y lo de Ximo me recuerda a unos caramelos que tomaba de chico y que estaban buenisimos, de distintos sabores

      Comentario


      • #18
        Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Cuidao con el dinero de este y del otro, que nos quedamos el 60% nada mas, y eso en el mejor de los casos (tema de la liquidez inmediata).
        No si el dinero se lo van a guardar de todos modos, la deuda la quitaremos del medio, pero haber después quién es el crack que sube al equipo de segunda b a primera

        Comentario


        • #19
          Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

          ¿Esto de fichar a jugadores a punto de descender a 2ªB será una broma pesada no? Prefiero quedarme con los peores de 1ª a quedarme con uno de los peores de 2ª.

          Comentario


          • #20
            Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

            alex vallejo no lo visto jugar,pero a hemed y ximo si y me podrían parecer validos para el betis en segunda hemed viene de estar mas de medio año sin jugar pero creo que haciendo una buena pretemporada se puede poner a punto para que se parezca a hemed de primera y ximo es un lateral derecho correcto muy rápido bueno en defensa y en ataque correcto

            Comentario


            • #21
              Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

              Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              No si el dinero se lo van a guardar de todos modos, la deuda la quitaremos del medio, pero haber después quién es el crack que sube al equipo de segunda b a primera
              Desde luego si no invierten nada no subimos, hay que reinventir lo que tenemos y podemos, pero no lo que no tenemos. Este año no se invirtió lo que había y lo hemos pagado, espero que dentro de nuestras posibilidades vayamos al mercado, pero sin poner en peligro la viabilidad del club.

              Comentario


              • #22
                Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Alguien sabe que es lo que le ha pasado a Hemed esta temporada?? Menudo bajon de rendimiento
                Bajón todo el Mallorca, empezando por una defensa de verdadera pena.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                  Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                  Hemed (viene gratis) por Braiam (se lo cedemos) o si salen ofertas mejor su venta, sería buena operación.
                  Ximo o como titular o suplente ya se vería, también podría venir, y dejamos la pasta para los centrales.
                  Y de camino me traía Nsue (por Juanfran que espero y todo apunta a que se va), el dinero de Juanfran, más pasta para dos buenos centrales.
                  Que sale Vadillo, lo mejor que nos podría pasar, y nos arregla todo de camino.

                  Yo no cambio a Braian por Hemed ni loco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                    Sin ánimo de polémicas. Juzgar a un jugador por el resultado de su equipo no me parece justo ni realista. Rukavina o Javi Guerra o Cejudo o Adán o N'Diayé han bajado a segunda con sus equipos y posiblemente mucha gente aquí estaría contento con alguno de ellos además de con Adán para la temporada que viene.
                    El Racing de 2B cuando lo de la copa tenía al portero y a otro jugador (¿Koné o algo así?) y también leí por aquí que a mucha gente les gustaban y les parecían una oportunidad. Y era el Racing de 2B.

                    Por cierto, creo que nadie a comentado la posición y qué tal es el Vallejo que mencionan. ¿De qué juega?

                    A ver si acertamos en los fichajes este año y traemos gente de la que no necesitemos prescindir el año que viene cuando subamos (no contemplo otra opción mientras la realidad no me diga lo contrario).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                      No han esperado ni a que se haga oficial lo de Serra, pero ya se dijo en este foro que pasaría.

                      Supongo que una vez que venga saltarán con los canteranos del Barça porque "Serra puede abrir puertas en Can Barça" (redoblado además si el que viene es un ex jugador culé).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                        Defensas, defensas, defensas, defensas, DEFENSAS, ...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                          Mal hace el Betis fijándose en jugadores de un equipo que lucha por no bajar a 2°B.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                            Del Clan Granadino pasamos al Clan de Alexis y Serra

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                              Según ED, Serra podría venir con 3 jugadores del Mallorca, el mas conocido Hemed, aunque para subir a 1ª quizás es necesario algo mas que tres tíos de un equipo que en la última jornada se juega la permanencia en 2ª
                              Serra Ferrer podr

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hemed, Ximo y Álex Vallejo

                                Hostia. Pues yo veo la plantilla del líder de Segunda, y la mayoría ya no es que el año pasado estuvieran luchando por no descender a 2ªB, es que la mayoría no habían visto la La Liga Adelante en otro sitio que no fuera en La Sexta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X