Pues lo dicho el proximo dia 12 de julio visita nuevamente la maravillosa ciudad de isla cristina el REAL BETIS BALOMPIE ,en esta ocasion jugara su primer partido de pretemporada con el equipo titular de dicha localidad el ISLA CRISTINA F.C .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
otra vez el BETIS en isla cristina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, creo, dar, deportivo, director deportivo, duda, entrenador, equipo, hotel, huelva, ignacio perez -nacho-, inglaterra, jugadores, julio, nacho, partido, pretemporada, primer, real, real betis, serra, titular
-
Re: otra vez el BETIS en isla cristina
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeSe sabe donde hace la pretemporada este año el equipo?? Cuando iban a El Portil me cogía estupendamente para ir a verlos, ojalá repitan.
La razón que me han comentado es que varios jugadores y directivos se dejaron algunos gayumbos en el hotel, y ya que hay que ir a algún lado, se vuelve a ir y se aprovecha el viaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y quién es el responsable de fijar este amistoso y de al parecer ir ya diseñando la pretemporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y quién es el responsable de fijar este amistoso y de al parecer ir ya diseñando la pretemporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeIsla Cristina es Huelva
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeIsla Cristina es Huelva
Comentario
-
fuera coña, conociendo a serra, como algo no le guste lo cambia y aquí paz y después de gloria, porque si viene aquí (que vendrá parece) viene a mandar, y creo que ya es hora de que alguien en el Betis mande.
Comentario
-
De todas formas, un amistoso en Isla Cristina (Cádiz), es de los amistosos tradicionales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario