Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El futuro
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues pasame dos carnets.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesiempre intentando dejarme mal cuando me caes bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeYa sabemos nuestro presente.
El equipo en segunda, sin entrenador, sin Dirección Deportiva, un Consejo apoltronado al que no queremos, unos jugadores defenestrados, una plantilla por hacer, una afición desilusionada,...
Hemos vivido muchas cosas malas y sé que saldremos de esta, saldremos adelante. Sin embargo, hoy he visto algo que me ha llenado de pena.
Tengo una hija de 4 años. Una edad en la que el ser humano empieza a tomar conciencia de sí mismo y a tomar decisiones.
Hoy había fiesta de disfraces en el cole. Las niñas iban disfrazadas de princesas y los niños de futbolistas.
13 niños hay en su clase. Antes de entrar en clase se han puesto todos juntos para que los padres podamos hacerle una foto. Unos de pie, otros en cuclillas, como si de un equipo de fútbol se tratase.
2 con la equipación de la selección, 10 con la del Sevilla y sólo 1 con la del Betis.
Muchos padres son béticos y al tener que ponerle la ropa del Sevilla lo único que decían: "¿Y qué hago? si dice que quiere ser del Sevilla"
Yo os maldigo. Os maldigo por hundirnos en la miseria. Os maldigo por hacernos pasar el esperpento de este año, os maldigo por quitarnos la ilusión pero, sobre todo, os maldigo por robarnos nuestro futuro.
Os maldigo a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEn el futuro la filosofía es renovar a Salvas Sevillas y Figueras y dejar irse libre tras criarlos a los jovenes con más proyección...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepero es que figueras... no es malo es que se ponia nervioso y le podia la presion... pero malo no eh...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePues sí, ellos aplican mejor que nadie lo de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que si hacen lo contrario, saco a mi hijo del cole de inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLas niñas de princesas y los niños de futbolistas.
Sin comentarios.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que si hacen lo contrario, saco a mi hijo del cole de inmediato.Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje¿Y si una niña quiere ir de futbolista y un niño de príncipe? Está mal o qué?
Y por ahí no paso.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 14:34:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeA mí me paso lo mismo.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/14, 15:27:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeTambién te hiciste del betis por el hermano mayor del sr. Vadis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi usted ha seguido la conversación, lo contrario al primer mensaje es que las niñas vayan de futbolistas y los niños de princesas, no de príncipes.
Y por ahí no paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeTambién te hiciste del betis por el hermano mayor del sr. Vadis?
No me empezó a gustar el fúrgol hasta que mi hermano empezó a llevarme al Villamarín,fue a finales de los 80,siendo ya casi un adolescente.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/06/14, 22:09:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEn realidad no tengo hermano mayor, veo gente que no existe. Pero ya no me preocupa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario