Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El futuro

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Jajajaja no me referia a eso pero mas cruel seria para mi que mi hijo siguiese a semejante fabrica de guarros.
    Lo dicho bater y papel del sevilla. Y si no le gusta que se limpie con la mano.
    De todos modos no creo que eso ocurra porque las primeras palabras que aprenderia seria "Betis" "Manquepierda" y "Sevilla caca".
    Betico por *******.
    Menos mal, ya me quedo más tranquilo.

    Comentario


    • #17
      Re: El futuro

      El Genoa a por Lorenzo Reyes, lo que faltaba

      Comentario


      • #18
        Re: El futuro

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Y otro post mas.
        Los que me conocen de aquí saben que no pertenezco al bando de los pesimistas precisamente. Simplemente he compartido con vosotros lo que he sentido.

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        A mi me sale um hijo sevillista y compro un bater con el escudo del cerdilla en el fondo. Pa' cagarme encima todos los dias.
        Mi padre, que en paz descanse, era sevillista. Yo, su hijo mayor y el menor le salieron béticos. Nunca jamás tuvo una palabra para intentar cambiar nuestros colores. Le estaré siempre agradecido por ello.

        Comentario


        • #19
          Re: El futuro

          Como no se le de un cambio radical al club poniendo sueldos por objetivos,gente con capacidad demostrada,con caracter,que sepa lo que es esto,dejar ya las empresas de amigos etc...y esté alguien vigilando lo que estos tios hacen...más negro que la cara de Nosa.

          Ahora no es que estén generando mucha ilusión Platas y compañía,más bien seguimos con el CONTINUISMO.

          Comentario


          • #20
            Re: El futuro

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Ya sabemos nuestro presente.

            El equipo en segunda, sin entrenador, sin Dirección Deportiva, un Consejo apoltronado al que no queremos, unos jugadores defenestrados, una plantilla por hacer, una afición desilusionada,...

            Hemos vivido muchas cosas malas y sé que saldremos de esta, saldremos adelante. Sin embargo, hoy he visto algo que me ha llenado de pena.

            Tengo una hija de 4 años. Una edad en la que el ser humano empieza a tomar conciencia de sí mismo y a tomar decisiones.

            Hoy había fiesta de disfraces en el cole. Las niñas iban disfrazadas de princesas y los niños de futbolistas.

            13 niños hay en su clase. Antes de entrar en clase se han puesto todos juntos para que los padres podamos hacerle una foto. Unos de pie, otros en cuclillas, como si de un equipo de fútbol se tratase.

            2 con la equipación de la selección, 10 con la del Sevilla y sólo 1 con la del Betis.

            Muchos padres son béticos y al tener que ponerle la ropa del Sevilla lo único que decían: "¿Y qué hago? si dice que quiere ser del Sevilla"

            Yo os maldigo. Os maldigo por hundirnos en la miseria. Os maldigo por hacernos pasar el esperpento de este año, os maldigo por quitarnos la ilusión pero, sobre todo, os maldigo por robarnos nuestro futuro.

            Os maldigo a todos.
            pues a este paso habrá que vestirlos de abogados...

            Comentario


            • #21
              Re: El futuro

              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              A mi me sale um hijo sevillista y compro un bater con el escudo del cerdilla en el fondo. Pa' cagarme encima todos los dias.

              no pongas un escudo tan feo hombre mejor 1 palangana es más apropiado que mee y cague y todo allí jeje

              Comentario


              • #22
                Re: El futuro

                A mí me vais a perdonar, pero no opino de esa forma. Como se explica entonces que salieran tantos Béticos en las épocas malas, cuando estábamos en tercera por ejemplo?. Por populismo no seria desde luego.

                El Beticismo se transmite de padres a hijos, porque es algo que se mama desde pequeño, por muchos títulos que ganen otros equipos si tú al niño desde que le das el biberón le contagias ese Beticismo, el niño crece con eso, por eso decimos que es un sentimiento.

                Un niño a esas tempranas edades, no tiene capacidad intelectual para entender si el Betis es mejor o peor que los demás equipos, otra cosa sería que en su casa no le hubieran inculcado eso desde pequeño y ya de mayor el mismo se decantara por el equipo que mas le atrajera, que también hay muchos casos así.

                Por tanto, si yo soy padre y Bético y me sale un hij@ palangana, o bien es porque en mi casa los hay del otro equipo y el niñ@ se identifica más con esa persona (Leí no hace mucho que los niños empiezan a tomar a un adulto, ya sea padre, madre, o quien le cuide, como modelo de conducta incluso antes de cumplir un año de edad), con lo cual, tal vez esa persona esté haciendo más méritos que yo en inculcarle eso al niñ@. O bien sea porque el entorno educacional del niño sea mas influenciable que el familiar, pero eso ya me parece más error de los padres que otra cosa.

                Ojo, que no quiero ofender ni mucho menos y por supuesto hablo en general, pero es que creo que esto tiene mucho que ver también con la educación y ese es un problema más serio y que cada vez va a peor. Entre otras cosas porque muchos padres piensan que a sus hijos los tienen que educar en los colegios, por no hablar de lo "fácil" que les resulta apuntar al niñ@ a toda clase de actividades extraescolares para quitárselos de en medio y saturar al pobre niño desde la infancia creciendo con una presión innecesaria y una carencia afectiva, por no pasar el debido tiempo al lado de sus padres.

                Pero bueno, tampoco me quiero extender demasiado en el tema que es más amplio de lo que parece y no quiero desviar el tema del post, aunque como ya he dicho tenga mucho que ver con esto.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 06/06/14, 18:30:12.

                Comentario


                • #23
                  Re: El futuro

                  Hablando en serio, si el niño sale sevillista, no hay que presionarle ni nada, simplemente se le abandona a las puertas de un convento y se adopta uno que traiga el beticismo garantizado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El futuro

                    Pues si , yo también les maldigo y muy fuertemente

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El futuro

                      No van a salir los niños palanganas, si los adultos los ponemos de ejemplo de cómo hay que hacer las cosas?

                      Paséense por este foro, paséense.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El futuro

                        Y que futuro nos espera con el abanico de entrenadores que salen a la palestra.... Sergi? Setien?, alucino la verdad. Y encima para colmo los jugadores se cachondean de nosotros en las redes sociales. Este club se ha convertido en un circo lleno de payasos, asi nos ha ido esta temporada....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El futuro

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Y que futuro nos espera con el abanico de entrenadores que salen a la palestra.... Sergi? Setien?, alucino la verdad. Y encima para colmo los jugadores se cachondean de nosotros en las redes sociales. Este club se ha convertido en un circo lleno de payasos, asi nos ha ido esta temporada....
                          Si el entrenador es de segunda división, no puede decir que ha fichado porque todavía están jugando.

                          Los bailes de entrenadores no tienen nada que ver con los clubes sino con los medios.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/14, 20:28:40.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El futuro

                            10 que se han HECHO del Sevilla y 1 que NACIO bético. Ese chaval tiene personalidad, los demás son simples chaqueteros.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El futuro

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              10 que se han HECHO del Sevilla y 1 que NACIO bético. Ese chaval tiene personalidad, los demás son simples chaqueteros.
                              Yo nací del Mallorca y del Espanyol (creía que era la selección española), porque mis padres no son de aquí... De hecho mi padre era muy deportista y tan futbolero, que cuando vino a Sevilla se sacó el carnet de los dos (todavía no se había casado, claro).

                              Me hice del Betis por mi hermano mayor, la camiseta, y por ver en el campo a Esnaola y Cardeñosa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El futuro

                                Al leer el título creí que iba a ser usted una predicción del futuro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X